Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Se separaron tres minutos después de dar el sí por un comentario desubicado del novio

Una historia que ocurrió en el año 2019 pero resurgió en Internet. De acuerdo al portal de noticias Q8 News, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y probablemente de todo el mundo

Una historia que ocurrió en el año 2019 pero resurgió en Internet y las redes sociales en estos últimos días. El casamiento, para muchos, es uno de los momentos de la vida de una persona donde todo tiene que salir perfecto.

Sin embargo, las cosas no salieron bien para un hombre y una mujer de Kuwait, que sellaron su matrimonio, pero el mismo no llegó a durar ni siquiera cinco minutos.

Luego del “Sí, quiero”, ocurrieron una serie de hechos desafortunados que le impidieron a la pareja cumplir con su promesa de amor eterno, derivando en un divorcio en tiempo récord.

Después de consumar el casamiento, la pareja se dedicó a disfrutar de su día especial, pero, desafortunadamente, la novia tropezó y se cayó al piso.

Su marido, en vez de ayudarla y continuar con el festejo, le dijo que era una “estúpida”. Este hecho provocó la furia de la novia, que, decidida a no soportar ese tipo de trato, tomó instantáneamente una decisión determinante.

En ese momento, la mujer se acercó al juez y, según informaron medios locales, le solicitó la anulación del matrimonio. De acuerdo al portal de noticias Q8 News, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y probablemente de todo el mundo.

Curiosidades

El “método infalible” que usa el Ejército de EE.UU. para dormir siestas con poco tiempo

Un influencer publicó la estrategia que utiliza para dormir una siesta de tan sólo 8 minutos y se volvió viral.

Desde tiempos inmemoriales, la siesta se ha vuelto una rutina sagrada para los argentinos. Sin embargo, los horarios laborales, en su gran mayoría, impiden que se pueda disfrutar de varias horas de sueño. A pesar de ello, algunas personas se las han ingeniado para lograr descansar en muy poco tiempo y han decidido compartir las distintas estrategias con la comunidad de internautas.

En ese sentido, un influencer anglosajón compartió en su cuenta de TikTok el método que utiliza para renovar energías cuando escatiman los minutos libres.

Nick Vitello, tal como es conocido el usuario, compartió un video en el que cuenta qué se debe hacer cuando “solo se dispone de ocho minutos”: “Ponte en el suelo y pon los pies en la cama así, o algo alto, lo que sea”, explicó mientras se muestra echado en el piso con las piernas en un ángulo de 90 grados sobre la cama.

“Pon un temporizador de ocho minutos y toma la mejor siesta de tu vida. Este es un truco que aplican los Navy Seals y funciona”, aseguró el influencer en el clip que generó tendencia y que ya cosecha más de 28 millones de visualizaciones.

Según explicó, la estrategia que utiliza Navy Seal, los Equipos Tierra, Mar y Aire de la Armada de los Estados Unidos, está orientada para lo que tienen pocas horas sin descansar en sus operativos, por lo que no les resulta difícil dormirse.

@getaheadwithnick #alwaystired #sleephacks #lifehacks #productivity ♬ original sound – nick_vitello

La publicación cosechó decenas de comentarios que apoyaron la innovadora idea: “Envidio a las personas que son capaces de conciliar el sueño al instante”, “Jefe, ¿por qué llegas tarde? A lo que respondo que es una cosa del sello de la marina que no entendería”; “¿Cómo se supone que debo recordar cada cosa mala que me ha pasado y quedarme dormido en 8 minutos?”, fueron algunos de los mensajes que se registraron en la red social.

No obstante, otros internautas desconfiaron de los consejos brindados y se lo hicieron saber al influencer: “Me despertaré tres horas después con las piernas muertas”, “Las instrucciones no son claras, me acabo de despertar tres días después”, comentaron.

Continuar leyendo

Curiosidades

“El spiderman neuquino”: puso un cartel y quedó colgando de un puente sobre la ruta 7

El dramático hecho ocurrió sobre la Ruta 7 en la provincia de Neuquén, el hombre fue rescatado por un transeúnte que pudo salvarlo de una muerte segura.

El curioso hecho, sucedió en la provincia de Neuquén, cuando un hombre que estaba colocando un cartel en la barandilla del puente peatonal sobre la Ruta 7, perdió el equilibrio y trastabilló quedando suspendido en el aire.

La escena se viralizó a través de un video con la leyenda: “el Spiderman neuquino”, haciendo referencia al superhéroe arácnido, por los enérgicos movimientos que el joven hacía para intentar reincorporarse y no caer al vacío.

Por suerte fue asistido por un transeúnte que pudo ayudarlo a trepar hacia el puente, salvándolo de una muerte segura.

En las imágenes se puede ver que el letrero porta la leyenda “Rucci 2023”, y forma parte de la campaña electoral del precandidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Marcelo Rucci.

Según puede observarse en el video el joven, que vestía un pantalón oscuro y remera roja, perdió la estabilidad de repente y para no caer, se sostuvo con sus dos manos de las barras del puente, que se encuentra entre el ingreso al Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras, en la Provincia del Neuquén.

Tal como se muestra, el protagonista pasó unos minutos dramáticos, ya que ante la desesperación por no caer, intentaba treparse y volver al puente peatonal, pero no lo conseguía.

Finalmente, un peatón que circulaba por allí, pudo asistirlo realizando una maniobra para evitar que el hombre cayera al vacío y así logró salvarlo. Por fortuna, el hombre salió ileso de la tensa situación, aunque mantuvo cortado el transito durante unos minutos, hasta que logró ser puesto a salvo.

 

Continuar leyendo

Curiosidades

Buen ojo: Compró un “adorno” en una tienda de antigüedades y resultó ser una pieza histórica

El ornamento pasó de ser una escultura decorativa, a una reliquia del antiguo Imperio Romano que será devuelta a su hogar en mayo del 2023.

La coleccionista Laura Young encontró un objeto que llamó poderosamente su atención, en una casa de antigüedades del estado norteamericano de Texas, lo adquirió por curiosidad sin saber que se convertiría en una pieza auténtica con más de dos mil años de historia.

Se trata de un invaluable busto del imperio romano, que la protagonista de esta curiosa historia encontró arrumbado en una tienda de segunda mano.

Allá por el 2018, Laura ingresó como de costumbre en el local husmeó un poco, hasta que un busto llamó particularmente su atención, a pesar de estar descuidado en un rincón y cubierto de polvo, decidió adquirirlo, pagando por él unos 34.99 dólares, lo que serían unos 4 mil pesos argentinos.

Pero la mujer no pudo contener su curiosidad, así que investigó sobre el posible origen de la pieza. Visitó varias casas de subastas, e incluso se acercó a la Universidad Estatal de Texas, tratando de encontrar una pista, pero no obtuvo respuestas.

Finalmente, y luego de varios meses de indagaciones, el consultor de la casa de subastas Sotheby’s descubrió el lugar de procedencia del busto y se develó que representaba al comandante romano Druso Germánico.

Con esos datos, Young pudo confirmar que se trataba de una pieza histórica que databa de entre los siglos I a.c. y I después de Cristo. Entonces decidió llevarlo al Museo de Arte de San Antonio, Texas, en donde la curadora Lynley McAlpine, opinó: “Ni siquiera estoy segura de cómo es posible ponerle un valor monetario significativo a algo que tiene una historia tan importante, pero que por otro lado nunca podría venderse”,

Investigaciones posteriores revelaron que el origen del busto se remonta a la antigua Prusia, hoy Alemania. La obra habría pertenecido al rey Ludwig I de Baviera y robada a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Luego, se cree que un soldado estadounidense transportó la estatua a su hogar en Texas.

Mientras negociaba un préstamo del busto al Museo de Arte de San Antonio antes de su eventual regreso a Bavaria, en mayo del 2023, Laura lo conservó durante casi cuatro años en la sala de su casa.  “Incluso si encontrara algo más valioso y pudiera venderlo y obtener esa ganancia, probablemente el busto seguiría siendo lo mejor que he encontrado”, dijo con tono melancólico.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR