Famosos que se casan

El casamiento postergado de Matías Alé: Sabrina Ravelli admitió que existen celos

Sabrina Ravelli reconoció que hay “cosas de pareja que van surgiendo” y reconoció los celos son uno de los problemas.

jueves 22 de mayo de 2014 - 6:22 am

Después de bailar Clásico en ShowMatch, recibir fuertes críticas del jurado y anunciar la postergación del casamiento con Matías Alé, Sabrina Ravelli expresó: “La verdad es que me tengo que comer todo lo que viene del jurado porque es parte del show. Igual, me entra por un oído y me sale por el otro. Nunca bailé y pongo lo mejor de mi en la pista. Me esfuerzo todo el dia y ensayo tres horas diarias. Soy autoexigente. Trato de dar lo mejor siempre”, aseguró Sabrina.

Indignada, la Ravelli disparó: “Me encantaría que reconozcan el esfuerzo que hago para bailar y no me critiquen tanto”.

Sobre Moria, la morocha sentenció: “La señora tiene algo especial conmigo. Yo la admiro, ella es una mujer con una trayectoria muy linda. Fui a verla al teatro y tengo la mejor. Por eso no entiendo el trato que me da”.

Su relación con Matías y el casamiento

Después de postergar el casamiento con Matías Alé para octubre de 2015 y de contar en ShowMatch que “sucedieron algunas cosas íntimas”, Sabrina confesó: “Está todo bien con Matías. Pasan cosas de pareja que van surgiendo. Se posterga el casamiento porque no llegamos con los tiempos. Estamos a full trabajando en el Bailando, en el teatro, y no nos da el tiempo”.

“No pasa nada en particular entre nosotros. Son celos o bolud…. Estamos genial y estoy convencida del amor que siento por Mati”, finalizó la participante del Bailando 2014.

COMENTARIOS