Seguinos en nuestras redes

Deportes

Sufre Scaloni: la Selección Argentina pierde a un futbolista importante por coronavirus

El centrocampista del Betis no estará a disposición en los duelos ante Chile y Colombia

Con el boleto asegurado para Qatar 2022, la Selección Argentina afrontará la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del año. El jueves 27 en Calama ante Chile y el martes 1 de febrero en Córdoba ante Colombia, son los desafíos que deberá afrontar el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, quien en las últimas horas recibió una mala noticia.

Resulta que el futbolista Guido Rodríguez dio positivo en el test de coronavirus antes de abordar el avión en España, por lo que no será parte de la delegación. El mediocampista de 27 años, venía de anotar un gol para el Betis en la victoria por 4 a 1 ante el Espanyol de Barcelona el último viernes.

La información la dio a conocer la cuenta oficial de la Albiceleste en Twitter. Así las cosas, el elenco nacional sufre una baja de peso ya que en la posición que juega Rodríguez no sobra el recambio. Sin ir más lejos, el único centrocampista con el que cuenta el cuerpo técnico es Leandro Paredes.

El mensaje de Guido Rodríguez en sus redes sociales

Deportes

Caruzzo se presentó en San Lorenzo: habló con 7 entrenadores, descartó a Gorosito y pidió gente que “quiera estar”

El nuevo coordinador del fútbol profesional del Ciclón enfrentó a los micrófonos en conferencia de prensa

En medio de una profunda crisis institucional y deportiva, Matías Caruzzo hizo su presentación como Coordinador del Fútbol Profesional de San Lorenzo. El ex defensor central, con paso por el club entre 2015 y 2018, brindó una solitaria conferencia de prensa sin la presencia de dirigentes y habló sobre sus intenciones de cara a lo que viene para el Ciclón.

Tras la salida de Pedro Troglio hace más de un mes y el interinato de Fernando Berón, la entidad de Boedo todavía no eligió al director técnico que encarará la difícil tarea de encaminar al equipo en la lucha por los promedios. Al respecto Caruzzo contó que se reunió con 7 entrenadores, que esta tarde lo hará con dos más y descartó al candidato que era el favorito de la gente: Néstor Gorosito, quien continuará en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Está claro que es nuestra prioridad y creemos que de acá al miércoles la cuestión del entrenador estará resuelta“, expresó, al mismo tiempo que resaltó la importancia de elegirlo antes del fin de semana para no dejar pasar más tiempo de pretemporada.

Me llamó San Lorenzo y eso me movilizó, tomé la decisión inmediatamente. Necesitamos estar juntos para sacarlo adelante. El club está empezando a transitar otro camino”, expresó sobre su llegada. Del mercado de pases, reveló: “La idea es darme esta semana de trabajo para tener un mejor panorama. Tengo que consensuar con el próximo DT el tema de los refuerzos, más allá de que hice mi análisis. Quiero jugadores que tengan ganas de estar“.

En la danza de nombres para ocupar el cargo de director técnico aparecieron Rubén Darío Insúa, Martín Palermo, Juan Ramón Carrasco, Claudio Borghi, Mauricio Pellegrino, entre otros.

Continuar leyendo

Deportes

¿PSG o Real Madrid? | Kylian Mbappé definió su futuro: “Mi decisión está tomada”

El delantero francés habló sobre la situación que mantiene en vilo al fútbol mundial

A pocos días para el final de la temporada en Europa, el interrogante que mantiene en vilo al mundo del fútbol es qué sucederá con el futuro de Kylian Mbappé. Su vínculo con el París Saint-Germain culminará el próximo 30 de junio y todavía no hubo una versión oficial al respecto, al mismo tiempo que Real Madrid lo pretende en sus filas.

En la gala de ceremonia de la UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales), el delantero francés recibió el premio a mejor futbolista de la Ligue 1 y habló sobre esta situación: “Mi decisión está tomada, casi hecha. La daré a conocer muy rápido, será antes del encuentro de la Selección de Francia, mucho antes“, expresó.

El fichaje estrella del PSG si no renueva Mbappé

“Cometí el error hace tres años de monopolizar la ceremonia, hoy quiero participar de ella y no buscar la gloria”, sostuvo en relación a lo sucedido en 2019. cuando acaparó las miradas de todos al sembrar dudas sobre su continuidad en la capital francesa. “Hay que respetar a todas las partes. Yo también tengo prisa, pero no soy solo yo. Faltan algunos detalles pero se acabó, mi decisión será pronto“, agregó la estrella.

Estas declaraciones cayeron muy bien en España, en especial en la capital de dicho país. Distintos medios de allí dieron como confirmado el arribo de Mbappé al conjunto que actualmente dirige Carlo Ancelotti, con un contrato de cinco temporadas y una cláusula de rescisión millonaria, pese a que las cifras del acuerdo sean menores a las ofrecidas por PSG.

París Saint Germain goleó al Montpellier con doblete de Messi y uno de Di María

El sábado 21 de mayo Kylian completará su participación liguera con el París, en el partido contra Metz. Luego se meterá de lleno con su seleccionado para el encuentro del 3 de junio ante Dinamarca por la Nations League. En el medio, incluso antes de unirse a la concentración con Les Bleus el 28 del corriente mes, anunciará su nuevo destino.

Continuar leyendo

Deportes

Dybala se despide de Juventus: “Pensé que estaríamos juntos aún más años”

La joya decidió no continuar en la Vecchia Signora y esta tarde jugará su último partido

Durante los últimos años, Paulo Dybala se convirtió en el “jugador franquicia” de la Juventus. Llegó como una joven promesa proveniente del Palermo y poco a poco, pese a los altibajos, tomó mayor protagonismo en los esquemas del equipo italiano. Pero esta relación llegó a su fin y el jugador dirá adiós tras el encuentro frente a la Lazio.

El argentino se despidió mediante un posteo en sus redes sociales, donde agradeció a la afición, compañeros, entrenadores, empleados, directivos y cada persona que ocupa un rol dentro de la institución. “Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes” lamentó Dybala.

En 7 años, supo vestir el legendario dorsal 21 que utilizaron leyendas como Zidane, Pirlo y Del Piero, pero también se calzó la 10, número que lo acompañó hasta el día de hoy en su espalda. Además, el actual entrenador Massimiliano Allegri, le otorgó la cinta de capitán por ser el jugador con mayor antigüedad en el equipo.

Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestro último adiós. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti” finalizó Paulo.

Paulo Dybala: "Los capitanes sufren aún más las derrotas" | MARCA Claro Argentina

En su estadía en Turín, Dybala disputó un total de 274 partidos, marcó 115 goles y cosechó un total de 12 títulos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR