Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El tenso cruce entre Malena Pichot y Roberto García Moritán en Twitter: “Se casó y tuvo un hijo para ser conocido”

La actriz apuntó contra el legislador luego de su ida y vuelta con Ofelia Fernández, y el esposo de Carolina “Pampita” Ardohaín no la perdonó.

El tenso cruce que protagonizaron Ofelia Fernández y Roberto García Moritán en Twitter sumó una nueva contrincante. Malena Pichot no perdonó al diputado de Juntos por el Cambio luego de que este dijera que Fernández había encontrado un “negocio” en la Legislatura y decidió salir en defensa de la joven al sostener que el actual esposo de Pampita “se casó y tuvo un hijo para ser conocido”.

Los dichos de García Moritán se dieron en el marco de un diálogo que mantuvo con Clarín y que posteriormente ratificó en su cuenta oficial de la red social del pajarito.

En ese sentido, Ofelia utilizó su perfil oficial para contratacar los dichos del diputado: “A mí al menos me conocen el nombre y apellido”, lanzó y agregó: “A los dos nos dieron trabajo votándonos. Ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones”.

Horas más tarde, el legislador de Juntos por el Cambio le contestó a través de la misma vía y aseguró que “decir que una parte de la clase política ve al Estado como un negocio y se atornillan a él porque jamás conseguirían los mismos privilegios en el ámbito privado, no es discriminar, es describir la realidad”. Y el economista sugirió que hay dejar de “victimizarse” y poner el foco en que los ciudadanos consigan trabajo.

De inmediato, Malena Pichot se sumó al debate en las redes sociales y salió a apoyar a Ofelia. Lo hizo refiriéndose al marido de Pampita, aunque no lo mencionó en su Twitter: ni la cuenta oficial y tampoco por su nombre. “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia. Me desmayo”, escribió la humorista, que también es prima del ex rugbier Agustín Pichot.

“Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido”, escribió Roberto García Moritán en su cuenta de Twitter. “Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”, sentenció en respuesta de los filosos comentarios que la humorista hizo sobre él para defender a Ofelia Fernández.

Espectáculos

Vicky Xipolitakis cruzó a Diego Brancatelli en PH: “La gente está pasando hambre”

La vedette y mediática enfrentó al periodista en el programa de Andy Kusnetzoff, mientras el militante K exponía su apoyo al gobierno de Alberto Fernández.

Brancatelli pasó al frente en el programa de Telefe, para contar su apuesta al abrir un supermercado en la localidad de Caseros, junto a su suegro.

“Puse un supermercado en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal”, comentó nuevamente branca, quién lo había contado hace días, en Intratables.

Al escuchar su relato, Vicky Xipolitakis lanzó primero una pregunta inesperada: “¿Vos sos político?”, comentó la mamá de Salvador Uriel, quien parecía desconocer a Brancatelli.  “No, trabajo en televisión”, respondió él, algo sorprendido.

Sí, sí. Te conozco, te vi muchas veces. Pero, ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?”, siguió la panelista de Corta por Lozano. “Porque en un programa donde estaba, que se llamaba Intratables y acaba de terminar, era un programa político, debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”, respondió, pero Vicky no se quedó conforme y continuó con el interrogatorio.

¿Y cuál es ese modelo, se puede saber?, consultó Xipolitakis. Ante el desconocimiento de la joven, Brancatelli decidió cortar el tema y fue filoso: “¡me encanta porque es como contarle a alguien que vino de Suecia hace dos horas!”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El error de Florencia Peña al enviar una foto subida de tono por WhatsApp

La actriz y conductora de LPA en América TV, compartió una divertida anécdota de cuando mandó, por error, una nude a la pediatra de su hijo menor.

“Les quiero contar que me pasó algo tremendo”, soltó la actriz, quien a continuación contó que por error le envió una foto hot a la profesional que atiende a su hijo Felipe, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.“Pasó que María Ester o María del Carmen, porque soy muy mala con los nombres, la pediatra del nene más chiquito, me pide la foto de la credencial. Y a mí me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, y le mando una foto de la cola de uno que se iba a comer una amiga mía”, agregó.

Enseguida, Peña desdramatizó el error, y  compartió la reacción inmediata que tuvo al enviar la foto: “Le dije a María Ester o María del Carmen: doctora, si todavía no vio el c…, bueno… disfrútelo’”, concluyó entre risas, la protagonista de Casados con hijos.

Continuar leyendo

Espectáculos General

La exmujer de Christian Sancho lo denunció por robo: “Se llevó los ahorros de mi familia”

Vanesa Schual además aseguró que el actor pretende desalojarlos de su vivienda a ella y al hijo que tienen en común.

El actor y modelo Christian Sancho enfrenta una dura acusación, ya que su ex pareja Vanesa Schual, denunció que cuando se separaron se llevó todos los ahorros que tenían. Así se lo relató al periodista Pablo Layus del programa de espectáculos Intrusos.

“Me escribió indignada. Me dijo: Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. Nos dejó económicamente insolventes y se llevó todos los ahorros de la familia”, detalló el reportero sobre el mensaje en el que la mujer exponía a su ex pareja y padre de su hijo.

La joven también expuso que Sancho tiene actitudes muy desdeñables con Gael, el hijo que tuvieron juntos, “lo ve cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados”, sostuvo indignada.

El origen del conflicto se remonta a septiembre de 2020, cuando Christian Sancho reveló que había vuelto a la soltería tras compartir 11 años al lado de Vanesa Schual. En ese entonces, señaló que creía en un amor libre, y que no descartaba enamorarse de un hombre en algún momento de su vida.

“El amor no tiene géneros ni rótulos especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan”, afirmó en ese momento tras el fin de la pareja.

Sin embargo, sus actitudes “anti machistas” no duraron mucho al parecer, ya que el conflicto con su ex pareja y su hijo, deja entrever el lado más oscuro del personaje público.

Por su parte el ex modelo, se encuentra en una nueva relación con la bailarina Celeste Muriega, con quien planean una boda en el futuro próximo, sin dar importancia a lo acontecido con su ex mujer y su

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR