Seguinos en nuestras redes

Norteamérica

Madre obliga a sus hijos a hacer 12.000 pasos por día para jugar videojuegos

La historia en Albuquerque (Estados Unidos) se viralizó a través de TikTok

No cabe duda de que jugar videojuegos es una actividad en la que es común que la gente caiga en el sedentarismo. Con el objetivo de promover el ejercicio físico, una mujer en Albuquerque (Estados Unidos) les puso una exigente condición a sus hijos para dejarlos divertirse con ellos.

Si los niños quieren jugar con su consola durante el fin de semana, deben cumplir una rutina de 12.000 pasos diarios entre el lunes y el viernes.

La historia se viralizó a través de TikTok, red social en la que la protagonista compartió un video grabado en el interior de su casa, donde se puede ver a uno de los pequeños trotando sobre una cinta.

“12.000 pasos por día para ganarse tiempo para jugar a los videojuegos el fin de semana”, escribió al lado de las imágenes, que no tardaron en generar repercusión.

@themarienfam Yes, ges rubning in crocs. 🤣 #videogames #boymom #workout #momlife ♬ Good Day – Nappy Roots

Ante las críticas de algunos usuarios, la mujer detrás de la cuenta “themarienfam” en TikTok respondió: “Para los que se asustan: [los niños] no tienen por qué correr a diario en la cinta… Mis hijos pueden optar por no dar los pasos si no quieren jugar videojuegos”.

Norteamérica

Missouri: un hospital cuenta con once empleadas embarazadas al mismo tiempo

Las protagonistas trabajan en el centro de maternidad y verán nacer a sus hijos antes de que finalice el 2022

Curioso caso en los Estados Unidos: en un hospital de Missouri, diez enfermeras y una doctora están embarazadas al mismo tiempo. Y, según comentan ellas, nada de eso fue planeado.

La mayoría de las trabajadoras embarazadas son enfermeras de la Maternidad de Liberty Hospital y esperan dar a luz allí cuando llegue el momento.

“Esta es definitivamente una gran experiencia y es algo por lo que siento que probablemente nos uniremos de por vida, teniendo a los bebés casi al mismo tiempo”, dijo al programa ‘Good Morning America’ Alex Atcheson, una comadrona. “Ha sido genial contar con el apoyo mutuo y pasar el embarazo juntas”.

Además de deleitarse con las felices noticias de los demás, las enfermeras y los compañeros de trabajo también han estado compartiendo sus propias experiencias.

Un joven pasó la noche encerrado en un colectivo por quedarse dormido mientras viajaba

“Ha sido realmente útil. Al igual que recibir consejos y sugerencias de mis compañeros de trabajo y especialmente de los que han tenido bebés antes y simplemente se relacionan y dicen: ‘Oh, ¿también tienes problemas con las caderas, o diferentes dolores o ese tipo de cosas? ?'”, dijo Cheyenne Beaty.

Insólito: una pareja en India demandó a su hijo por no darle nietos

Continuar leyendo

Norteamérica

La Corte Suprema de los Estados Unidos se prepara a derogar el derecho al aborto

Trascendió un borrador de la mayoría conservadora del Tribunal que dice que el fallo ‘Roe vs Wade’ del año 1973 debe ser “anulado”

Sorpresa en los Estados Unidos: la Corte Suprema (de mayoría conservadora) se prepara a derogar el histórico fallo Roe vs Wade, que consagra el derecho al aborto en el país desde el año 1973, según un borrador de opinión mayoritaria que reveló Político.

Se trata de un giro de enorme impacto político que provocó repercusiones inmediatas y promete inflamar una guerra cultural histórica en el país y profundizar las divisiones.

La divulgación del borrador del fallo, una rara violación del secreto que caracteriza a los procedimientos de la Corte Suprema y de la tradición en torno a sus deliberaciones, llega en momentos en los cuales las restricciones al aborto han avanzado de manera drástica en los estados republicanos del país, que han aprobado leyes para limitar el derecho o directamente prohibirlo.

“Abortos saborizados”: polémico chiste de Ofelia Fernández sobre el misoprostol de menta

Los estados demócratas, por el contrario, han buscado ampliarlo y facilitar el acceso de las mujeres al aborto. Estados Unidos se prepara desde hace meses a una posible revocación del fallo, una movida respaldada por el Partido Republicano y los conservadores, y rechazada por la izquierda, el Partido Demócrata y la Casa Blanca de Joe Biden.

Provocación para Rusia: Biden solicitó al Congreso 33 mil millones de dólares para equipar a Ucrania

El borrador de la decisión, redactado por el juez Samuel Alito, repudia el pronunciamiento del máximo tribunal que el año próximo cumpliría 50 años, y también avanza sobre otro fallo de 1992, de la demanda llamada Planned Parenthood v. Casey, que convalidó la interrupción del embarazo.

Continuar leyendo

Norteamérica

Donald Trump reveló que no volverá a Twitter aunque se desbloquee su cuenta tras la compra de Elon Musk

El ex presidente de los Estados Unidos enfatizó varios problemas recurrentes de la plataforma social, a la vez que elogió la figura del dueño de Tesla

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, descartó volver a la red social Twitter, de la que fue vetado en enero de 2021, a pesar de la compra de la plataforma por parte del multimillonario Elon Musk.

El líder republicano dijo que usaría su propio sitio web, Truth Social, aunque desde su lanzamiento en febrero solo parece haber publicado una vez allí.

“No me voy a Twitter, me quedaré en Truth”, dijo Trump a Fox News, refiriéndose a la plataforma creada como una alternativa conservadora a Facebook, Twitter y YouTube.

“Espero que Elon compre Twitter porque la mejorará y es un buen hombre, pero yo me quedo en Truth”, repitió.

“Estamos recibiendo a millones de personas, y lo que estamos viendo es que la respuesta en Truth es mucho mejor que estar en Twitter. Twitter tiene bots y cuentas falsas”, explicó a la cadena.

Twitter eliminó el 8 de enero de 2021 la cuenta de Trump, que tenía casi 89 millones de seguidores, aduciendo riesgo de incitación a la violencia en los mensajes del entonces mandatario estadounidense.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR