Seguinos en nuestras redes

Deportes

Un ex futbolista inglés reveló que Messi le escribió por privado: “Me dijo que era un burro”

El ex jugador, que ahora trabaja en TV como comentarista habitual de la Premier League, contó que recibió un mensaje del astro argentino en Instagram

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain todavía causa revuelo en el mundo del fútbol con opiniones muy diferentes de su salida del Barcelona.

Ahora, el que habló acerca del astro argentino fue Jamie Carragher, histórico jugador retirado del Liverpool, quien lanzó una durísima acusación contra el mejor jugador del mundo.

De acuerdo a lo que contó el ex futbolista, Messi lo llamó “burro” a través de un mensaje directo de Instagram. Esto habría ocurrido después de que Carragher especulara que el rosarino no era un fichaje inteligente para el elenco parisino.

Aparentemente, el argentino no se tomó bien la opinión del hoy periodista de Sky Sports. “Fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado en Instagram. No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me llamó burro”, dijo Carragher en el programa anoche.

El ex defensor del Liverpool continuó tirando de humor y quitando drama al asunto. “Messi ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football hoy porque Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo claro que era un burro”.

Deportes

Riquelme rompió el silencio y habló del caso Villa: “Tenés que pensar 74 veces antes de hablar”

El vicepresidente de Boca se refirió a la situación del delantero colombiano investigado por abuso sexual

Tras la obtención de la Copa de la Liga en Córdoba, Juan Román Riquelme decidió romper el silencio en una entrevista concedida a Jorge Rial en Radio Diez 10. De esta forma, el vicepresidente de Boca se refirió por primera vez a Sebastián Villa, imputado por supuesto abuso sexual y cuya situación se complicó este lunes luego de que la denunciante se enfrentó a una pericia psiquiátrica.

“Es un tema muy sensible. El fútbol es una cosa y el otro tema es diferente. Todos repudiamos lo qué pasó, nos da bronca. La gente de legales se está ocupando del tema y cuando el juez diga lo qué pasó tomaremos una decisión”, sostuvo.

Y agregó: “Creo que las cosas son bastantes claras. La nota que di el otro día era sobre fútbol. Estamos todos de acuerdo que está mal lo qué pasó. Desde nuestro lugar lo acompañamos y no podemos hacer más que eso. Él está golpeado pero tenemos que esperar a la Justicia”.

“Cuando nos digan lo que pasó, cuando esté todo claro, el club tomará las medidas que tiene que tomar”, insistió. “No hay dudas de que se repudian esas acciones. Es lo que vivimos todos. Hay muchos psicólogos que están llevando el tema adelante y él también tiene a su gente que lo apoya. Nosotros acompañaremos desde el lugar que nos toque. Pero no podemos hacer nada hasta que la Justicia dicte su sentencia”, destacó.

En esta línea, el máximo ídolo de la historia xeneize advirtió: “Nosotros no somos jueces, lo vivimos normal. Repudiamos todas las cosas que pasan, pero más que eso… Después cuando pasen las cosas… Es un tema tan sensible que tenés que pensar 74 veces lo que tenés que decir. Esperemos qué dice la Justicia. Todos pensamos igual”

Continuar leyendo

Deportes

¡Se enloqueció!: la reacción de Morena Beltrán tras un gol de Boca

La periodista de ESPN utilizó sus redes sociales para comentar la final entre el Xeneize y Tigre

Frank Fabra fue la gran figura en la tarde de Córdoba. El colombiano destrabó la final ante Tigre con un golazo de afuera del área y fue uno de los máximos responsables de que el Xeneize logre el título número 72 en su historia.

Luego del zapatazo que sacó el colombiano, la periodista de ESPN, Morena Beltrán, no pudo contenerse y describió el remate en su cuenta de Twitter. Desde el estadio Mario Alberto Kempes, escribió: “Jajaja, estás loco Frank”. Y acto seguido, volvió a tuitear: “Qué desquiciado”.

El asombro le ganó a Beltrán, quien no podía creer el golazo que acababa de ver en un campo de juego, ya que el ex Deportivo Cali demostró toda la calidad que tiene en su pie izquierdo, con el que dejó sin chance alguna a Gonzalo Marinelli, que ya había sufrido el tanto de Marcos Rojo.

Después de haber reaccionado al tanto del jugador de Boca, la periodista bajó los decibeles y, en otro tuit, dio a entender que el lateral izquierdo tiene este tipo de situaciones, donde puede disputar un encuentro a la perfección y al siguiente retroceder varios casilleros: “Fabra en su máxima expresión”, concluyó.

La condición exclusiva para ser pareja de Morena Beltrán

 

Continuar leyendo

Deportes

¿Vuelve?: el posteo sobre Alexis Sánchez que ilusiona a los hinchas de River

Fabrizio Romano, experto en el mercado de pases del fútbol, confirmó el futuro del chileno

Descartado Taty Castellanos, quien parece tener todo acordado con el West Ham, en River buscan romper el mercado para reemplazar a una de sus figuras. Es que Julián Álvarez partirá hacia Manchester tras jugar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras River está en plena búsqueda, el periodista Fabrizio Romano informó en redes sociales que un exjugador del club no seguirá en su actual equipo y los hinchas de La Banda comenzaron a pedirlo en redes sociales. “Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejarán el Inter en las próximas semanas. Ambos están trabajando para encontrar nuevo club”, posteó el experto en el mercado de pases acerca del futuro de las dos figuras chilenas del Inter.

Romano aseguró que el “Rey” mantiene conversaciones avanzadas con el Flamengo para unirse a partir de junio, pero el delantero con pasado en Núñez aún no encontró vías de salida. Aprovechando la situación, los simpatizantes de River comenzaron con la campaña para que el “Niño Maravilla” vuelva a jugar en el Monumental.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR