Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

Alexis Ren apoya las criptomonedas en su popular Instagram y afirma que la economía basada en el dólar está a punto de colapsar

Muchos conocen a Alexis Ren; sí, es una famosa estrella de Instagram. También ha aparecido en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated y fue concursante en una de las ediciones estadounidenses de “Dancing with the Stars”. Es conocida por tener 15 millones de seguidores en Instagram. Pero también es noticia por su declaración de apoyo a las monedas digitales. También es la fundadora de la plataforma YourStage.io, en la que presenta varios espectáculos, reuniones y clases como mentora y guía. Allí también ha hablado sobre los activos basados en criptomonedas. Por lo tanto, tiene un buen conocimiento de cómo funcionan las cosas digitales, incluidas las monedas virtuales. En un reciente evento llamado Web Summit, organizado en Lisboa, se la vio hablar de su nueva empresa y de algunos movimientos inusuales sobre economía y moneda digital. Terminó diciendo que la economía basada en el dólar se está derrumbando, y para ella, parece ser algo aterrador.

Si se exploran los sitios de criptomonedas y sus Sitio oficial de Bitcoin Smarter, uno puede encontrar detalles completos sobre este tema. Con esta declaración, ella parece haber inclinado su interés hacia la moneda digital. En su video, que publicó en abril, dijo que la estructura económica en la que está viviendo parece estar basada en mentiras y engaños. Además, ella llegó a un acuerdo que parecía haber llegado a algo mejor y efectivo. Así, el Bitcoin y la moneda digital siguen siendo el rayo de esperanza para todos. Ren también afirmó que no está a favor del sistema económico actual.

Afirmó que parece temer mucho cuando se trata del dólar, ya que ahora está perjudicando a demasiada gente en el entorno, por lo que la economía fracasará. Ella se abrió sobre la moneda digital y afirmó que la economía no se sostendrá por mucho tiempo. Varias devaluaciones inflacionarias son problema real del dólar.

Ren afirma esto porque, según ella, ahora el dólar tiene menos valor y, con el paso del tiempo, está disminuyendo. Sin embargo, los expertos consideran que esto no es cierto, ya que se puede ver que el USD está ganando un buen frente a otras monedas como la libra esterlina y el euro europeo en un 6 y un 7 por ciento. Como vemos, la economía de los Estados Unidos también está creciendo y no va hacia el declive, sienten los expertos. El PIB del país parece ser del 2%. Sin embargo, la gente que cuenta más con la economía basada en la moneda fiduciaria nunca apoyaría la economía basada en las criptomonedas y viceversa. Ren dijo además que el país parece estar endeudado, y que imprimiendo más y más billetes nuevos, se mantendrá activo y se mantendrá alejado del agujero negro. Sin embargo, cree que la burbuja tiene que estallar tarde o temprano y, por lo tanto, y nos enfrentaremos a las consecuencias.

Sus detractores parecen hablar un lenguaje diferente al señalar que Ren está poniendo su dinero donde tiene la boca, que es su empresa, YourStage. Se trata de un negocio de capital riesgo que ayuda a cambiar el modelo de dinero en efectivo por el modelo basado en NFT. Aunque la estrella de Instagram es una celebridad, los expertos creen que no puede atraer a sus fans hacia su filosofía en lo que respecta a la inversión en Bitcoin o cualquier otra economía basada en la moneda digital. Afirman que sus fans solo la escuchan cuando habla de fitness, cuidado de la piel, salud, finanzas personales, belleza y otras cosas. Sin embargo, con cosas como la economía basada en las criptomonedas, seguro que nos quedamos un poco perplejos.

Tecnología

WhatsApp: cómo activar las letras de colores en los mensajes

Si bien la app de mensajería instantánea no incluye una función que permita editar la fuente con la que se escribe, existen varios trucos ocultos en otras aplicaciones

WhatsApp se ha convertido en los últimos años en la app de mensajería instantánea más utilizada alrededor del globo. En ese sentido, los usuarios demandan constantemente actualizaciones y nuevas herramientas que les permitan dinamizar sus comunicaciones diarias. Si bien recientemente incorporó las reacciones a mensajes, una de las funciones más pedidas por los internautas, aún resta desarrollar otras opciones vinculadas a la edición y la escritura.

En este caso, nos referimos a la posibilidad de cambiar las fuentes o fonts de la aplicación. Al momento, WhatsApp no cuenta con esta función pero es posible obtener las letras de colores dentro de todos los chats con la instalación de dos simples aplicaciones.

Cómo activar las letras de colores en WhatsApp

  • Lo primero será ingresar a Google Play.
  • Ahora simplemente descarga la aplicación BlueWords, la cual, vale aclarar, es ajena a Meta y podría afectar las actualizaciones.
  • Definilo como predeterminado y ahora ingresa a WhatsApp.
  • Cuando le des los permisos correspondientes, simplemente andá a cualquier conversación.
  • Observarás que al momento de escribir, te aparecerá un nuevo teclado.
  • Simplemente seleccioná las letras azules y comenzó a redactar tu mensaje.
  • Con ello ya tendrás las letras de colores en la aplicación de WhatsApp.
  • También podés usarlas en Instagram, Messenger o los tradicionales mensajes de texto.

Otra de las aplicaciones que permiten distintos formatos de edición es Stylish Text, una aplicación muy fácil de usar, a pesar de no contar con una gran variedad de fuentes y tipos de letra de distintos colores.

Para usarla, antes debe ser descargada a través de la Play Store de Android mediante este enlace para Androids y para Iphones por acá: Stylish Text. Luego, una vez instalada y abierta en el móvil, hay que realizar los siguientes pasos:

  • Pulsá en el botón verde que tiene una «S» en su interior y está ubicado en la parte de abajo de la interfaz, en el centro.
  • Activá los dos interruptores que aparecen en el nuevo menú desplegado desde la parte inferior, en los de «Burbuja flotante» y «Barra flotante».
  • Puede que sea necesario activar el interruptor de accesibilidad que aparece en el apartado de «Servicios descargados» para que la burbuja flotante y la barra flotante funcionen y aparezcan cada vez que se introduce algún texto.
  • Ya solo hace falta salir de Stylish Text para entrar en WhatsApp y escribir cualquier texto normalmente para apreciar la barra flotante y la burbuja flotante.
  • En esta última es donde debemos pulsar para escoger una de tantas fuentes de letras, que son de distintos colores y/o formas.
Continuar leyendo

Tecnología General

¿Dónde puede comprar Microsoft Office 2021 original por solo $ 14.80? ¡La oferta de software de oficina de Keysoff ya está aquí!

Microsoft Excel 2021 es la aplicación de hoja de cálculo más completa y fácil de usar del mercado actual. ¡Mejore sus habilidades de análisis de datos con todas estas nuevas funciones que se crearon solo para personas como usted! Excel 2021 amplía los límites de lo que antes se creía posible. ¡Ahora puede ir más allá de las ideas y crear hojas de cálculo complejas y profesionales con facilidad! Utilice sus datos al máximo. Analice la información de forma rápida y sencilla. ¡Las personas de cualquier ocupación o país del mundo pueden tener acceso a mejores habilidades para tomar decisiones basadas en los resultados de sus hojas de cálculo de Excel!

¡Ahora Keysoff tiene una gran Office Software Sale! ¡Puedes aprovechar esta promoción para completar la actualización de tu computadora! ¡El Windows 10 más popular cuesta solo $ 5.75 por PC, y el último Office 2021 también cuesta solo $ 14.80 por PC! Si desea comprar paquetes de Windows y Office, ¡puede obtener hasta un 60 % de descuento!

¡Los más vendidos! ¡La primera opción para ahorrar dinero! (sin código de descuento)
¡Windows 10 cuesta tan solo $ 5.75 por PC!

Microsoft Office 2021 desde $14.80 por cada PC!

Keysoff es una plataforma de venta de software para el mercado global, Keysoff conoce claramente la “historia” de cada licencia y garantiza que cada licencia es 100% genuina y segura. Incluso si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, no dude en ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Keysoff las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡y Keysoff también promete un servicio posventa de por vida!

¡Área de descuento!

60% OFF EN OFFICECódigo de descuento: VZK60

  • Windows 10 Pro + Office 2019 Pro Plus – Paquete -$28.40
  • Windows 10 Pro + Office 2021 Pro Plus – Paquete -$34.55
  • Windows 11 Pro + Office 2019 Pro Plus – Paquete -$31.24
  • Windows 11 Pro + Office 2021 Pro Plus – Paquete -$37.39

¿Cómo logró Keysoff obtener un precio tan bajo?

Debido a la pandemia y la guerra del covid-19, es importante ahorrar lo más posible durante estos tiempos difíciles. Pero necesita actualizar su computadora para asegurarse de que puede seguir siendo productivo y asegurarse de que sus ingresos ya no se vean afectados. Por lo tanto, la búsqueda de Windows y Office genuinos y baratos es inminente. Keysoff compra estas licencias a empresas que ya no las utilizan y las transfiere a particulares, Keysoff conoce el “historial” de cada licencia que vende, por lo que los usuarios finales pueden utilizarlas sin ningún problema. En segundo lugar, debido a que Keysoff le envía por correo electrónico la información de activación y una factura por su pedido, no hay CD ni costos de logística, ¡y puede obtener el sistema operativo Windows y Microsoft Office por una fracción del precio! Keysoff no solo proporciona buenos productos, sino que también cuenta con un servicio posventa. ¡Mientras compre productos en Keysoff, también puede disfrutar del servicio posventa de por vida! ¡Ahora es la oportunidad perfecta para ahorrar dinero mientras completa la actualización de su PC con esta oferta especial!

Con sus productos de alta calidad y servicios profesionales, Keysoff ha recibido más de 900 reseñas de usuarios reales en TrustPilot, ¡con una puntuación de 4,9 y un índice de satisfacción del 98 %!

Soporte técnico 24/7 y servicio posventa de por vida
Póngase en contacto con Keysoff: [email protected]

Continuar leyendo

Tecnología

Qué es Webow, la aceleradora de empresas que permite invertir en cripto

Se trata de la primera en su tipo en América Latina y utiliza la tecnología blockchain para financiar startups y proyectos de valor. Cuándo es su lanzamiento al mercado y cómo participar

Se presentó en sociedad WeBow, la primera aceleradora de América Látina estructurada como DAO que utiliza tecnología blockchain para financiar startups y proyectos de valor a través del uso de criptomonedas.

La comunidad Webow une y consolida los nuevos conceptos en el mundo de los negocios a nivel global, especialmente desde su estructuración, haciendo transparente, confiable y demócratico su funcionamiento.

En relación a su lanzamiento, jorgelina ferreyra, Business Manager de la plataforma describe: “Webow nace a raíz de un espacio vacío que existe en el ecosistema emprendedor en la región. La complejidad en el acceso a financiamiento tradicional por parte de las entidades financieras y de organismos internacionales a start ups impacta de

manera directa en la realización de proyectos, por lo que creamos esta comunidad que busca apoyar a talentos que quieren desarrollar productos de escala global sin irse de su país” 

A diferencia de las aceleradoras tradicionales, Webow utiliza tecnología Blockchain para simplificar el proceso de financiamiento. Los founders (así se llaman los socios fundadores de un emprendimiento) no ceden participación en su proyecto, sino que  bloquean parte de su gobernanza en garantía, pudiendo rescatarla de manera preferencial al final del proceso. Además, al evitar las presentaciones individuales por ronda, los tiempos y esfuerzos se acortan sustancialmente.

“Nuestro objetivo es conformar una comunidad abierta y participativa a través de la consolidación de lo que ocurrió en los últimos años, pandemia mediante, en donde la tecnología blockchain allanó el camino para una economía libre, comunitaria, sin fronteras y desburocratizada agrega Ferreyra.

¿Por qué América Latina?  

“El ecosistema emprendedor de la región está viviendo un momento único y en pleno crecimiento. Los últimos datos oficiales de la Asociación de Inversores de Capital Privado de América latina (Lavca) indican que la inversión de capital riesgo en la región superó los u$s 11,5 mil millones en inversión de capital riesgo en 2021” analiza Luciano Lecchini, Financial Advisor.

Estos números demuestran que la región es líder a nivel mundial y que, siguiendo estas proyecciones, en cinco años América latina tendrá un ecosistema emprendedor más grande que el europeo.

“Claramente, no es novedad que los grandes capitales del mundo están poniendo sus ojos cada vez más en el continente y estamos atravesando un momento en donde se alinean la oferta de proyectos a la demanda de los inversores. El desafío de Webow pasa no sólo por seducir a estos grandes jugadores sino al pequeño inversor que, sin piso de inversión, puede ser parte de un paquete de startups de calidad que puedan crecer y transformarse en unicornios el día de mañana” destacó Lecchini.

¿Cómo aplicar un proyecto para acelerar?

Aquellas ideas en instancia de semilla o pre-semilla  pueden presentarse al Webow Challenge a partir del día 9 de mayo ingresando en la webow.io. Éste es un periodo de incubación que se abre una vez al año, dónde los emprendedores reciben durante dos meses el apoyo de los mentores de la comunidad para desarrollar o perfeccionar su modelo de negocio, pitch y planificar el MVP. 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR