Seguinos en nuestras redes

Deportes

Va por más: los futbolistas que figuran en la órbita del River de Gallardo

Con Esequiel Barco al caer, el campeón argentino no se retira del mercado y quiere reforzar su delantera

Con la noticia de la inminente llegada de Esequiel Barco, ex futbolista de Independiente y proveniente del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, River Plate dio un golpe sobre la mesa en el mercado de pasos. En caso de confirmarse su contratación, esta se sumaría a las de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emmanuel Mammana y Juan Fernando Quintero.

Sin embargo, lejos está el conjunto millonario de conformarse o retirarse de las negociaciones. La nueva Comisión Directiva encabezada por Jorge Brito, de la mano con los pedidos de Marcelo Gallardo, quiere ir por más. Por eso, tras reforzar los puestos de defensa y el mediocampo, ahora los cañones apuntan al sector de ataque.

Bombazo: Manchester City viene a la carga por Julián Álvarez

Si bien la salida de Julián Álvarez -goleador y figura del último campeonato- podría concretarse en las próximas horas, River piensa reforzarse con un delantero a como dé lugar. De todas formas el delantero de 21 años se quedaría hasta junio, aunque en caso de perderlo ahora los futbolistas ofensivos en arribar serían más de uno.

Hay varios nombres que figuran en la órbita del Muñeco y compañía, por algunos de ellos ya se iniciaron gestiones. Por ejemplo Valentín Castellanos, atacante del New York City, quien reconoció haber recibido el llamado del entrenador para ponerse la camiseta de La Banda. El argentino de 23 años la rompió en su última temporada: salió campeón y fue el goleador de la MLS. La chance más firme es para junio, en reemplazo de Álvarez.

El otro que está en carpeta es Facundo Farías, por el que también empezaron las negociaciones. La “joya” de Colón de Santa Fe tiene 19 años y desde hace un tiempo su estilo de juego enamoró a Gallardo. Según informó el periodista Hernán Castillo, la operación se cerrará la semana que viene.

Operación relámpago en Núñez: River está a un paso de sumar a Esequiel Barco

Deportes

Riquelme rompió el silencio y habló del caso Villa: “Tenés que pensar 74 veces antes de hablar”

El vicepresidente de Boca se refirió a la situación del delantero colombiano investigado por abuso sexual

Tras la obtención de la Copa de la Liga en Córdoba, Juan Román Riquelme decidió romper el silencio en una entrevista concedida a Jorge Rial en Radio Diez 10. De esta forma, el vicepresidente de Boca se refirió por primera vez a Sebastián Villa, imputado por supuesto abuso sexual y cuya situación se complicó este lunes luego de que la denunciante se enfrentó a una pericia psiquiátrica.

“Es un tema muy sensible. El fútbol es una cosa y el otro tema es diferente. Todos repudiamos lo qué pasó, nos da bronca. La gente de legales se está ocupando del tema y cuando el juez diga lo qué pasó tomaremos una decisión”, sostuvo.

Y agregó: “Creo que las cosas son bastantes claras. La nota que di el otro día era sobre fútbol. Estamos todos de acuerdo que está mal lo qué pasó. Desde nuestro lugar lo acompañamos y no podemos hacer más que eso. Él está golpeado pero tenemos que esperar a la Justicia”.

“Cuando nos digan lo que pasó, cuando esté todo claro, el club tomará las medidas que tiene que tomar”, insistió. “No hay dudas de que se repudian esas acciones. Es lo que vivimos todos. Hay muchos psicólogos que están llevando el tema adelante y él también tiene a su gente que lo apoya. Nosotros acompañaremos desde el lugar que nos toque. Pero no podemos hacer nada hasta que la Justicia dicte su sentencia”, destacó.

En esta línea, el máximo ídolo de la historia xeneize advirtió: “Nosotros no somos jueces, lo vivimos normal. Repudiamos todas las cosas que pasan, pero más que eso… Después cuando pasen las cosas… Es un tema tan sensible que tenés que pensar 74 veces lo que tenés que decir. Esperemos qué dice la Justicia. Todos pensamos igual”

Continuar leyendo

Deportes

¡Se enloqueció!: la reacción de Morena Beltrán tras un gol de Boca

La periodista de ESPN utilizó sus redes sociales para comentar la final entre el Xeneize y Tigre

Frank Fabra fue la gran figura en la tarde de Córdoba. El colombiano destrabó la final ante Tigre con un golazo de afuera del área y fue uno de los máximos responsables de que el Xeneize logre el título número 72 en su historia.

Luego del zapatazo que sacó el colombiano, la periodista de ESPN, Morena Beltrán, no pudo contenerse y describió el remate en su cuenta de Twitter. Desde el estadio Mario Alberto Kempes, escribió: “Jajaja, estás loco Frank”. Y acto seguido, volvió a tuitear: “Qué desquiciado”.

El asombro le ganó a Beltrán, quien no podía creer el golazo que acababa de ver en un campo de juego, ya que el ex Deportivo Cali demostró toda la calidad que tiene en su pie izquierdo, con el que dejó sin chance alguna a Gonzalo Marinelli, que ya había sufrido el tanto de Marcos Rojo.

Después de haber reaccionado al tanto del jugador de Boca, la periodista bajó los decibeles y, en otro tuit, dio a entender que el lateral izquierdo tiene este tipo de situaciones, donde puede disputar un encuentro a la perfección y al siguiente retroceder varios casilleros: “Fabra en su máxima expresión”, concluyó.

La condición exclusiva para ser pareja de Morena Beltrán

 

Continuar leyendo

Deportes

¿Vuelve?: el posteo sobre Alexis Sánchez que ilusiona a los hinchas de River

Fabrizio Romano, experto en el mercado de pases del fútbol, confirmó el futuro del chileno

Descartado Taty Castellanos, quien parece tener todo acordado con el West Ham, en River buscan romper el mercado para reemplazar a una de sus figuras. Es que Julián Álvarez partirá hacia Manchester tras jugar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Mientras River está en plena búsqueda, el periodista Fabrizio Romano informó en redes sociales que un exjugador del club no seguirá en su actual equipo y los hinchas de La Banda comenzaron a pedirlo en redes sociales. “Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejarán el Inter en las próximas semanas. Ambos están trabajando para encontrar nuevo club”, posteó el experto en el mercado de pases acerca del futuro de las dos figuras chilenas del Inter.

Romano aseguró que el “Rey” mantiene conversaciones avanzadas con el Flamengo para unirse a partir de junio, pero el delantero con pasado en Núñez aún no encontró vías de salida. Aprovechando la situación, los simpatizantes de River comenzaron con la campaña para que el “Niño Maravilla” vuelva a jugar en el Monumental.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR