Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

“A mí me conocen por nombre y apellido”: la picante respuesta de Ofelia Fernández a García Moritán

El legislador de Republicanos Unidos le criticó la falta de experiencia y la dirigente oficialista respondió.

Los legisladores porteños Roberto García Moritán y Ofelia Fernández tuvieron un fuerte cruce de declaraciones. El representante de Republicanos Unidos criticó la falta de experiencia de la joven del Frente de Todos y esta no se quedó callada.

Roberto García Moritán hizo un cuestionamiento generalizado hacia los legisladores del oficialismo. “En muchos casos no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores” dijo el reconocido esposo de “Pampita” y luego puso como ejemplo el caso puntual de Ofelia Fernández.

Ofelia Fernández presentó un proyecto para que el protector solar sea gratuito

“Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo? Es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”, declaró el legislador de Republicanos Unidos.

Ofelia Fernández citó la noticia a través de sus redes sociales y respondió: “jajaja, a mi al menos me conocen el nombre y apellido”. Luego, la legisladora le remarcó a García Moritán: “A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones”.

TE PUEDE INTERESAR