Seguinos en nuestras redes

Deportes

Boca presentó a Darío Benedetto en conferencia: “No me importó nada, quise volver”

El delantero selló su vuelta al Xeneize después de tres años en Europa

Y un día… volvió el Pipa. El refuerzo más esperado por todos los hinchas de Boca Juniors finalmente llegó. Darío Benedetto fue presentado junto al presidente José Amor Ameal en conferencia de prensa y dejó sus primeras palabras como nuevo jugador xeneize.

“Tengo que demostrar que estoy bien física, mental y futbolísticamente para ser titular. En Boca uno no puede darse esos lujos de no estarlo para jugar. Hay que competir al máximo y eso es lo que espero, así mejoramos todos. Hoy quería entrenar pero el señor Cascini no me lo permitió (risas). Físicamente estoy al 100″, comentó.

Sobre el pedido de los hinchas y la séptima Libertadores como máximo objetivo, manifestó: “Sé las exigencias que requiere esta camiseta. Sé dónde me meto y Boca siempre es candidato. Ojalá este sea el año para todos. Voy a hacer en lo personal todo lo posible para que se vuelva a lograr”.

Además, envió un guiño para Luis Vázquez, el joven ‘9’ azul y oro hasta su arribo: “Podemos jugar juntos, ¿por qué no? Es un gran jugador. Ví todos los partidos, es goleador. Es la misma competencia cuando estaba Wanchope Abila u otros jugadores. Siempre de buena leche, me sirve a mí y a él. Después las decisiones las toma el DT”.

Por último, el mensaje para la gente: “Lo mínimo que puedo darles al club con todo el cariño que me da es un título. Trasladar lo que aprendí en el fútbol de Europa, mejorar futbolísticamente. El hincha de Boca siempre me va a sorprender, en España o Francia siempre hay hinchas de Boca apoyándome”.

Deportes

Condenaron a tres barrabravas de Racing que atacaron a un periodista

El violento hecho contra Sebastián Acosta ocurrió en abril del 2019

Tres años después de la golpiza que sufrió el periodista partidario Sebastián Acosta, la Justicia condenó a los barrabravas de La Guardia Imperial, la facción oficial de Racing Club.

El Juzgado de Ejecución Penal Departamental condenó a prisión efectiva a tres de los cinco acusados por el ataque en abril del 2019. Los mismos son Facundo David Repetto, Federico Di Meglio y Nahuel Ríos.

Resta saber si los otros dos barras detenidos, Héctor Otero y Jonathan Malnero, también recibirán sentencia. A Acosta le le provocaron una cuádruple fractura de mandíbula y casi pierde la vista en uno de sus ojos.

La palabra de Acosta. El colega se expresó indirectamente sobre la noticia en sus redes sociales: “Muchas gracias a todos los que me acompañan y entienden mi silencio”.

Continuar leyendo

Deportes

Sorpresa en Avellaneda: Racing perdió y quedó eliminado

La Academia necesitaba un punto para avanzar de ronda, pero fue derrotado por River de Uruguay. Pasó Melgar

Sorpresa en el Cilindro de Avellaneda: Racing perdió con River Plate de Uruguay y, contra todos los pronósticos, quedó eliminado de la Copa Sudamericana en fase de grupos.

Al equipo de Fernando Gago le bastaba con un empate para avanzar de fase, pero tuvo una tarde-noche rara en el Estadio Presidente Perón. A la Academia no le salieron las cosas y nunca pudo torcer el rumbo.

Los uruguayos, que habían perdido como local en la ida, se vengaron y consiguieron la ventaja con el gol de Horacio Salaberry. Y mientras tanto, en simultáneo en Perú, el Melgar aprovechó y le ganó a Cuiabá.

Los peruanos se terminaron quedando con el único boleto para disputar los 16avos de final. Melgar sumó 12 puntos al igual que Racing y lo ayudó la diferencia de gol. 

Continuar leyendo

Deportes

Eduardo Berizzo fue anunciado como técnico de la Selección de Chile

El Toto viene de dirigir al seleccionado paraguayo

La Selección de Chile tiene nuevo seleccionador: anunció oficialmente a Eduardo Berizzo como nuevo técnico. El argentino será presentado el próximo lunes en la sede de la Federación de Fútbol de Chile.

El Toto viene de una última experiencia en el seleccionado paraguayo, donde fue sustituido por Guillermo Barros Schelotto sobre el final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

“Un viejo conocido para conducir una nueva era… Bienvenido a La Roja, bienvenido a tu casa, Eduardo Berizzo”, lo anunciaron en sus redes sociales. Será el reemplazante del uruguayo Martín Lasarte.

Berizzo ya conoce al fútbol chileno. Fue parte del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en La Roja entre el 2007 y el 2010 y tuvo un paso por O’Higgins (desde el 2012 al 2014).

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR