Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Juana Repetto estalló contra quienes la criticaron por su receta de “helado de leche materna”

La actriz recibió el apoyo de otras figuras públicas luego de que saliera a la luz una nota periodística que la criticaba por la forma de alimentar a su hijo.

“Salen helados de leche materna para esos dientes que se están haciendo sentir”, sostuvo Juana Repetto en sus redes sociales en relación a un curioso método de alimentación que eligió para su pequeño hijo que se encuentra en pleno proceso de dentición. La publicación generó todo tipo de comentarios, varios en formato de crítica.

Entre ellos, se destacó la publicación de un medio que calificó de “asco” la elección de la hija de Reina Reech, lo que motivó a que la actriz hiciera un descargo en sus redes sociales.

“Al parecer les da asco un helado de leche materna humana hecho con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta (esa misma leche)”, comenzó su descargo la actriz.

Y siguió: “Pero la leche de una vaca o la cantidad de productos llenos de mierdas, ultra procesados y conservantes que comemos les parecen fabulosos”.

Una de las figuras públicas que salió en defensa de Repetto fue Paula Cháves: “Recién veo en historias, una nota nefasta, donde el periodista titulaba una noticia diciendo que era un asco el helado de leche materna que le había hecho Juana Repetto a su bebé (alimentado solo a teta) para calmar la salida de los dientes ty pienso, qué rotos están todos… que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante hasta que se le cante a su hijo o hija…Que nos de asco la leche humana, que si supieran los nutrientes y beneficios que tiene, les puedo asegurar que se tomarían litros y litros”, comenzó en su cuenta de Instagram la mujer de Pedro Alfonso con una foto de ella amamantando a Filipa de un año y medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

Y continuó: “Y no les da asco la leche que sale de una pobre vaca encerrada en un corral de 2×2, llena de mentiras que nos hacen creer que son buenas para nuestro cuerpo. Yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a marido un café con leche eh jajaja”.

Para cerrar, dijo “bancar” a Juana y a “todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotudos de su entorno de que si esta bien o no dar la teta”. “Y Aclaro, desde ahora, que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mí”, concluyó.

Espectáculos

El festejo de los famosos tras la consagración de Boca en el campeonato local

Nacho Viale, Alejandro Fantino, Ivan Noble y Dalma Maradona fueron algunas de las celebridades argentinas que celebraron un nuevo título del club xeneixe.

En la tarde del domingo 22 de mayo, Boca se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol ante Tigre y las redes se inundaron de festejos. Entre los mensajes de contento y alegría, se destacaron las publicaciones de varios famosos que utilizaron sus cuentas oficiales para celebrar un nuevo título del club xeneixe.

Una de ellas fue Dalma Maradona, reconocida fanática del club de la ribera. La hija del Diego Maradona posteó en su cuenta de Instagram una historia en la que se veía una foto de ella junto a El Diez, en la Bombonera, a la que tituló “El legado”. Además compartió la pantalla de su televisor con la hinchada del club de sus amores. “Campeones”, comentó.

Otra de las figuras públicas que se refirió a la victoria de Boca fue el periodista deportivo Martin Souto, quien a través de su cuenta de Twitter expresó: “¡Boca campeón! Superó ampliamente a Tigre y despejó las dudas con las que llegó a la final. Como tantas veces en su historia, los nombres sostuvieron lo que el conjunto no alcanzaba a dar. Y eso no es ni bueno ni malo. Simplemente es. Como la estrella que se suma al escudo”.

Al mismo tiempo, analizó: “Reafirmo una idea: el tandem Benedetto-Vazquez me recuerda un poco a la historia de Palermo y Barijho. Un crack de otro nivel y un suplente de primer nivel siempre dispuesto a aportar soluciones. Aunque sea dificil imaginarlos en dupla. En el pasado y en el presente”.

En el mismo sentido, Alejandro Fantino se hizo eco de la victoria y le dedicó un sentido mensaje a Sebastián Battaglia, quien suma su segundo título como director técnico del club. “¡Te felicito Sebas! Revancha contra las ratas anti Boca que te querían limpiar. Nunca se olvida lo que nos diste dejando la piel en la cancha”, fueron las palabras con las que se refirió el conductor de Animales Sueltos.

Desde el ámbito de la conducción, Nicolás Magaldi y Mario Pergolini también se unieron a los festejos. Mientras el primero se limitó a poner en la red social del pajarito el hashtag #VamosBoca, el ex vicepresidente de la institución deportiva publicó una imagen del escudo con la leyenda “Boca campeón” y agregó: “¡No puedo parar!”.

Además, Nacho Viale también se mostró eufórico por el nuevo título del club de sus amores. “Vamos Boca campeón”, escribió junto a una foto de Fabra. Y, acto seguido, compartió la tabla histórica de títulos del fútbol argentino, en la que Boca supera tanto a River como al resto de los equipos.

Por su parte, Iván Noble, más filoso, apuntó en su cuenta de Twitter: “Si bien no prosperamos en la Copa Merecimiento, entiendo que esto vale como un Campeonato. Peor es nada. Otra, otra vuelta Boca…”.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Se podría haber evitado”: Tamara Pettinato habló del trágico incendio en la casa de Felipe

En su primera reaparición radial tras el hecho ocurrido en la casa de su hermano, incidente en el que hubo una víctima fatal, la protagonista se refirió a la salud del joven

Tamara Pettinato rompió el silencio, luego del trágico incendio en el departamento de su hermano Felipe. “Me sale decir que estamos muy tristes, que lo pasó fue una tragedia espantosa que nadie se la esperaba”, dijo la panelista de Ernesto Tenembaum, en Radio con Vos.

Crítica con la Ley de salud mental, la protagonista agregó: “Si la ley de salud mental fuera de otra manera, y yo o cualquiera de las familias de los enfermos psiquiátricos pudiera intervenir antes y no esperar a que pase algo así, se podría haber evitado”.

Luego de su intervención en el programa radial en el que trabaja, la hija de Roberto Pettinato fue abordada por la prensa en la calle y le expresó sus condolencias a la familia de Melchor Rodrigo, el neurólogo que murió en el incendio.

Roberto Pettinato polémico contra los medios: “Crean el 30% de lo que vaya a contar la prensa”

“Estamos todos muy tristes, muy shockeados. Es un día a día ver cómo sigue esto. Hay una investigación, pero de eso no podemos decir nada”, manifestó en Es por ahí (América TV). Y agregó: “Es una situación muy triste para la familia, para la de Melchor también”.

“Ellos eran muy amigos, por eso dije que es una situación muy triste para toda la familia porque lo conocíamos. A los familiares de Melchor les mandé mis condolencias y estamos a disposición. Así como nosotros estamos tristes, ellos están devastados”, afirmó Tamara.

Después de marcar la ausencia del Estado y las fallas en la Ley de salud mental, Tamara Pettinato contó que la mamá de Chano, Marina Charpentier, se contactó con ella para solidarizarse y ponerse a disposición.

Continuar leyendo

Espectáculos

Vicky Xipolitakis cruzó a Diego Brancatelli en PH: “La gente está pasando hambre”

La vedette y mediática enfrentó al periodista en el programa de Andy Kusnetzoff, mientras el militante K exponía su apoyo al gobierno de Alberto Fernández.

Brancatelli pasó al frente en el programa de Telefe, para contar su apuesta al abrir un supermercado en la localidad de Caseros, junto a su suegro.

“Puse un supermercado en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal”, comentó nuevamente branca, quién lo había contado hace días, en Intratables.

Al escuchar su relato, Vicky Xipolitakis lanzó primero una pregunta inesperada: “¿Vos sos político?”, comentó la mamá de Salvador Uriel, quien parecía desconocer a Brancatelli.  “No, trabajo en televisión”, respondió él, algo sorprendido.

Sí, sí. Te conozco, te vi muchas veces. Pero, ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?”, siguió la panelista de Corta por Lozano. “Porque en un programa donde estaba, que se llamaba Intratables y acaba de terminar, era un programa político, debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”, respondió, pero Vicky no se quedó conforme y continuó con el interrogatorio.

¿Y cuál es ese modelo, se puede saber?, consultó Xipolitakis. Ante el desconocimiento de la joven, Brancatelli decidió cortar el tema y fue filoso: “¡me encanta porque es como contarle a alguien que vino de Suecia hace dos horas!”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR