Deportes
Maxi Meza fue convocado por Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias
El mediocampista de Rayados de Monterrey se sumó a la nómina de la Selección Argentina

Hace dos días se conoció la primera convocatoria del año para la Selección Argentina de Lionel Scaloni, que ya clasificada al Mundial de Qatar 2022 deberá afrontar una nueva doble fecha de Eliminatorias entre fines de enero y principios de febrero. Sin embargo, hubo un futbolista que se sumó a dicha nómina en las últimas horas: Maximiliano Meza.
El mediocampista del Rayados de Monterrey, que milita en la liga mexicana, integrará el plantel albiceleste que se medirá contra Chile (27 de enero a las 21.15 horas, en Calama) y Colombia (1 de febrero a las 20.30 en Córdoba).
#SelecciónMayor El futbolista Maximiliano Meza de @Rayados se suma a la convocatoria para la doble fecha ante @LaRoja 🇨🇱 y @FCFSeleccionCol 🇨🇴. pic.twitter.com/69yhvesRCG
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) January 21, 2022
La convocatoria de Meza está ligada a la lesión que sufrió Joaquín Correa durante el partido que Inter le ganó 3-2 a Empoli por los octavos de final de la Copa Italia. Según el parte médico que arrojó el club de Milán, el atacante tucumano padece una molestia en los flexores del muslo izquierdo y será sometido a nuevos estudios dentro de dos semanas.
El oriundo de Corrientes, ex Independiente y surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata, disputó un total de 20 encuentros en la última temporada con 5 goles y 5 asistencias. Fue campeón de la Concacaf Liga de Campeones y producto de eso participará del Mundial de Clubes que empezará los primeros días de febrero en Emiratos Árabes.
📄 | COMUNICATO
Ecco l’esito degli esami ai quali si è sottoposto Joaquìn Correa 👇 https://t.co/dnQOvcVIZq
— Inter 🏆🇮🇹 (@Inter) January 21, 2022
Con la camiseta de la Selección Argentina, Meza jugó 10 cotejos y no convirtió tantos. Jorge Sampaoli lo incluyó en la lista definitiva del Mundial de Rusia 2018 y le dio minutos en los 4 compromisos que disputó el equipo. Su última vez con la camiseta albiceleste se dio el 21 de noviembre de 2018 en un amistoso contra México.
Primera baja de Scaloni: Joaquín Correa salió lesionado entre lágrimas

Deportes
En medio de los festejos, Sebastián Villa volvió a hablar: “El grupo y el club saben quien soy”
El colombiano dejó un mensaje mientras está envuelto en una nueva denuncia por violencia de género…

En medio de los festejos por la consagración en la Copa de la Liga, Sebastián Villa dejó un mensaje sobre su situación judicial. “El grupo y el club saben quien soy”, dijo el jugador de Boca Juniors.
El colombiano juega en el Xeneize, una pieza clave en el equipo titular de Battaglia, con dos causas en su contra por violencia de género (la primera con juicio oral pendiente). En la última y más reciente se encuentra imputado por abuso sexual agravado e intento de homicidio.
Desde su celular, Villa dejó un mensaje: “Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy…”.
En la previa a la final con Tigre, Villa recibió el rechazo de varias personalidades fuertes por su accionar, inclusive del Presidente de la Nación Alberto Fernández. Sergio Massa y Malena Galmarini, identificados con el conjunto de Victoria, lo criticaron públicamente.
SEBASTIÁN VILLA pic.twitter.com/f4ydtSYhAB
— Boca Jrs. Gol (@BocaJrsGol) May 22, 2022
Uno de los pocos que respaldó públicamente a Villa fue su compatriota e integrante del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez: “Estamos cansados de que las redes sociales señalen como si tuvieran derecho”.
“Todo el mundo tiene el derecho a ser escuchado tanto la chica que denuncia como nuestro jugador”, fueron las declaraciones del ex jugador.
Malena Galmarini habló en la previa de la final: “A Villa le tengo miedo como mujer”
Deportes
Polémico video: Marcos Rojo fumando en el campo de juego
La televisión captó al defensor central de Boca tras los festejos por la obtención de la Copa de la Liga

Polémico video que abre nuevamente el debate sobre los futbolistas, la profesionalización y el cuidado de su salud: se lo captó a Marcos Rojo fumando en el campo de juego del Mario Alberto Kempes.
El defensor central, autor del primer gol en la goleada de Boca ante Tigre, tuvo un momento íntimo con sus familiares después de los festejos con el equipo.
El que es campeón festeja como quiere. pic.twitter.com/0Q6eOAEsAF
— Catarsis Xeneize (@CatarsisXeneize) May 22, 2022
Paradójicamente, su ex compañero Zlatan Ibrahimovic también se coronó campeón en la jornada del domingo y eligió festejar de igual manera. El sueco se fumó un habano debido a la obtención del Scudetto por parte del Milan.
Zlatan y Rojo jugaron juntos en el Manchester United, donde consiguieron la UEFA Europa League en la temporada 2016/17.
Simplemente ZLATAN. pic.twitter.com/k49AFpqLrS
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 22, 2022
Deportes
La desafiante declaración de Benedetto tras ser campeón, ¿para quién?
El delantero se consagró nuevamente campeón en el Xeneize en su regreso

Darío Benedetto sorprendió a todos ante los micrófonos tras consagrarse campeón por sus desafiantes declaraciones. El delantero expresó su bronca, ¿contra quién?
“Fueron muchos palos, nos mataron mucho, pero volvimos a tapar bocas. Boca es tan grande que seguimos tapando bocas”, dijo el Pipa en ESPN Premium, la televisión oficial de la Copa de la Liga.
En su regreso al club para un segundo ciclo, Benedetto logró gritar nuevamente campeón (ya van cuatro veces): “Necesitábamos algo como esto, fuimos merecedores de la final y quedarnos con el trofeo. Hay que festejar hoy y ya mañana lamentablemente a ponernos a pensar en el partido de la Copa, que será difícil”.
"SEGUIMOS TAPANDO BOCAS" declaró Pipa Benedetto, quien se emocionó en Córdoba por el cariño de la gente de Boca. pic.twitter.com/6cELdboqRd
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 22, 2022
Ahora a cambiar el chip: la clasificación en la Libertadores
Lo dijo Benedetto. Boca no puede festejar mucho porque aún debe conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en el último partido de fase de grupos.
“¿La Libertadores? Ojalá. Ahora vamos a festejar, a partir de mañana vamos a pensar en la Copa. Sería soñado ganar y pasar a octavos de final”, comentó el Pipa.
Boca debe ganarle sí o sí a Deportivo Cali el próximo jueves en la Bombonera.
- Deporteshace 6 días
“No te enojes”: el picante intercambio entre Riquelme y Morena Beltrán
- Deporteshace 4 días
El programa de TV argentino del que son fanáticos Messi y Antonella: “Te bancamos”
- Deporteshace 7 días
¿Falta de códigos?: Gago apuntó contra Sebastián Villa
- Fútbolhace 4 días
Censo de TyC: los diez clubes con más hinchas en Argentina
- Deporteshace 5 días
Papelón: un ex jugador de Vélez propuso a Sabella como entrenador de Colombia
- Tecnologíahace 3 días
WhatsApp: cómo activar las letras de colores en los mensajes
- Sociedadhace 3 días
Alertan que por “severas fallas de seguridad” Argentina podría sufrir un grave accidente nuclear
- Política Generalhace 6 días
Un empresario K y el hermano de Narda Lepes pelean por quedarse con una jugosa licitación estatal