Seguinos en nuestras redes

Deportes

La furia de Medvedev contra el público australiano: “Tienen bajo coeficiente intelectual”

El número 2 del ranking mundial del tenis disparó con todo contra el público local lego de su victoria ante el local Nick Kyrgios

Uno de los partidos más atractivos en la segunda ronda del Australian Open fue el que protagonizaron Daniil Medvedev, actual número 2 del mundo, con el australiano Nick Kyrgios, quien contó con el total apoyo del público local en el Rod Laver Arena.

A pesar de tener a todo el estadio en su contra, el ruso se impuso por 7-6(1), 6-4, 4-6 y 6-2 en tres horas de juego y es el gran candidato a quedarse con el primer Grand Slam del año. En la entrevista posterior al partido, Medvedev no se olvidó de los gritos que recibió durante el pleito y criticó al público australiano.

“Un poco de respeto para Jim. No le puedo escuchar. No está bien que silben entre mis dos servicios”, arrancó el ruso, dirigiéndose al entrevistador, el extenista Jim Courier.

“Algunos momentos fueron difíciles, tuve un punto de quiebre con el segundo saque y la gente empezó a gritar como si ya hubiese cometido una doble falta. Eso es simplemente decepcionante. No todo el mundo lo hacía, pero aquellos que lo hicieron probablemente tienen un coeficiente intelectual bajo”, se descargó el ruso después del partido.

Deportes

El Milan es campeón de la Serie A

Los rossoneros aplastaron al Sassuolo y volvieron a ganar el Scudetto tras mas de 10 años

El Milan reafirmó que esta de regreso y ganó el Scudetto tras una decada de sequía. En la ultima fecha, solo estaban un punto por encima del Inter, dependiendo de si mismos y de un buen resultado frente al Sassuolo.

Diferente al final de la Premier League, el cual no fue apto para cardiacos, los rossoneros superaron a su rival durante todo el encuentro, en el cual tomaron la ventaja rápidamente. A los 17 minutos, Oliver Giroud abrió el marcador, para luego volver a convertir a los 32 de la primer etapa. El tercero llegaría de la mano de Franck Kessié, que sentenció el partido con el 3-0 final.

De esta manera, el Milan volvió a ser el campeón de la Serie A, siendo su ultimo titulo el obtenido en la campaña 2010/11, donde también participó Zlatan Ibrahimovic. Diez años después, todo regresó a su lugar.

Continuar leyendo

Deportes

Manchester City se coronó campeón de la Premier League

Los citizens obtuvieron el bicampeonato y su octava Premier League

En un domingo llenó de emociones, se definió el campeón de la Premier League. El Manchester City se encontraba un punto por encima del Liverpool y a tan solo un pequeño paso de ser bicampeones, solo tenían que vencer al Aston Villa.

El conjunto dirigido por Steven Gerard no lo dejó nada fácil para los citizens. Se pusieron por delante 2-0 con goles de Matty Cash y Philippe Coutinho, a tan solo 20 minutos del final. Pero ahí fue cuando la figura de Ilkay Gundogan apareció, con dos tantos y sumado a uno de Rodri, dieron vuelta el partido con 3 goles en 5 minutos.

El Liverpool cumplió con su compromiso y se impuso por 3-1 a los Wolves, pero el City solo necesitaba ganar. Y así fue como Pep Guardiola venció en esta pulseada a Jurgen Klopp y el Manchester City alzó su octava Premier League. 

Continuar leyendo

Deportes

La brutal caída de Kylian Mbappé en las redes sociales

La renovación por el PSG generó repercusión en las redes y el jugador se vio muy afectado

Finalmente, Kylian Mbappé renovó con el Paris Saint-Germain hasta 2025 y “dejó plantado” al Real Madrid. La decisión del jugador no fue bien vista por sus fanáticos y por los madridistas en las redes sociales. Esto generó una dura caída en su número de seguidores, con un debacle que parece no tener fin.

En la cuenta de Twitter del francés, mas de 2.5 millones de personas optaron por dejar de seguirlo. Con números menores, su cuenta de Instagram también tuvo acción el día de ayer: perdió mas de 350 mil seguidores. Estos número rojos son antes de cumplirse siquiera las 24 horas de hacer pública su renovación con el conjunto parisino.

Sin dudas, una situación totalmente predecible teniendo en cuenta la repercusión de los aficionados que estaban ilusionados con su fichaje por la Casa Blanca.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR