Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Video | Felipe Solá fue escrachado mientras estaba de vacaciones en Costa Rica

El ex canciller de Alberto Fernández fue increpado y terminó a los insultos con una persona que lo acusó de estar “treinta años robándole la plata a la gente”

Felipe Solá fue escrachado mientras estaba de vacaciones en Costa Rica. El ex funcionario de Alberto Fernández fue increpado por un hombre que lo reconoció y terminó a los insultos.

“Disculpá, ¿vos sos Felipe Solá?”, se acerca preguntando la persona que grabó el video desde su celular. Al principio del video, el hombre no levanta el teléfono, por lo que de imagen sólo se el cuerpo del ex canciller que vacacionaba junto a su pareja María Helena Chaves.

“¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?”, le pregunta el hombre a lo que Solá, sorprendido, responde: “¿En qué sentido dormir tranquilo?”. “Y porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá…”, le recriminó.

A lo que el ex dirigente, contesta: “¿Vos me decís ladrón?”. Luego de que el hombre responde afirmativamente, comienza a subir el tono de la discusión y los insultos.

“Andate a la repu… que te pario”, dice Solá en dos oportunidades y la otra persona le dice “andá vos” para luego completar: “Está bien, pero yo duermo tranquilo porque no le robo la plata a nadie”. “En Costa Rica, chorro”, manifiesta el hombre mientras ambos se alejan.

TE PUEDE INTERESAR