Seguinos en nuestras redes

Televisión

“Me vengo preparando hace más de 30 años”: Berni quiere ser presidente en 2023

En diálogo con el canal TN, el ministro de Seguridad bonaerense dijo no pasar por “el mejor momento” en su relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Sergio Berni aseguró que buscará ser candidato a presidente en el año 2023 dentro del peronismo y destacó que se trata de una responsabilidad que todo militante busca alcanzar en algún momento. “Me vengo preparando hace 30 años”, manifestó en el canal TN.

“No hay mayor cargo para transformar una realidad que la presidencia de la Nación”, consideró. No obstante, aclaró que pese a su deseo, eso no quiere decir “que vaya a ser candidato”.

“Hace 33 años que estoy en el mismo espacio político, militando de la misma forma, con las mismas convicciones, y con coherencia. Puedo resistir el archivo de los últimos 33 años y no va a encontrar una sola incoherencia”, agregó.

En este sentido, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires insistió que mantiene “diferencias” con Alberto Fernández, aunque consignó que “no tuvo oportunidad” de hablarlas con él. También dijo que hace rato no habla con Cristina Fernández de Kirchner. “Es una de las personas que más quiero, que más respeto y que tiene una visión estratégica de país que necesitamos”, expresó.

Por otro parte, se refirió al polémico vuelo rasante que realizó en un helicóptero hace unos días en las playas de Villa Gesell que ocasionó el desprendimiento de varias sombrillas y el susto de varias turistas.

“Si hubiera pasado algo, me hubiera sentido extremadamente responsable. Más allá de discutir, no le saco el culo a la jeringa (sic)”, consignó en el programa A dos voces.

Espectáculos

Vicky Xipolitakis cruzó a Diego Brancatelli en PH: “La gente está pasando hambre”

La vedette y mediática enfrentó al periodista en el programa de Andy Kusnetzoff, mientras el militante K exponía su apoyo al gobierno de Alberto Fernández.

Brancatelli pasó al frente en el programa de Telefe, para contar su apuesta al abrir un supermercado en la localidad de Caseros, junto a su suegro.

“Puse un supermercado en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal”, comentó nuevamente branca, quién lo había contado hace días, en Intratables.

Al escuchar su relato, Vicky Xipolitakis lanzó primero una pregunta inesperada: “¿Vos sos político?”, comentó la mamá de Salvador Uriel, quien parecía desconocer a Brancatelli.  “No, trabajo en televisión”, respondió él, algo sorprendido.

Sí, sí. Te conozco, te vi muchas veces. Pero, ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?”, siguió la panelista de Corta por Lozano. “Porque en un programa donde estaba, que se llamaba Intratables y acaba de terminar, era un programa político, debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país”, respondió, pero Vicky no se quedó conforme y continuó con el interrogatorio.

¿Y cuál es ese modelo, se puede saber?, consultó Xipolitakis. Ante el desconocimiento de la joven, Brancatelli decidió cortar el tema y fue filoso: “¡me encanta porque es como contarle a alguien que vino de Suecia hace dos horas!”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El error de Florencia Peña al enviar una foto subida de tono por WhatsApp

La actriz y conductora de LPA en América TV, compartió una divertida anécdota de cuando mandó, por error, una nude a la pediatra de su hijo menor.

“Les quiero contar que me pasó algo tremendo”, soltó la actriz, quien a continuación contó que por error le envió una foto hot a la profesional que atiende a su hijo Felipe, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.“Pasó que María Ester o María del Carmen, porque soy muy mala con los nombres, la pediatra del nene más chiquito, me pide la foto de la credencial. Y a mí me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, estaba con la rutina del programa, y le mando una foto de la cola de uno que se iba a comer una amiga mía”, agregó.

Enseguida, Peña desdramatizó el error, y  compartió la reacción inmediata que tuvo al enviar la foto: “Le dije a María Ester o María del Carmen: doctora, si todavía no vio el c…, bueno… disfrútelo’”, concluyó entre risas, la protagonista de Casados con hijos.

Continuar leyendo

Espectáculos

Incendio en Belgrano: confirman que la persona fallecida estaba en el departamento de Felipe Pettinato

Se trata de un amigo del hijo del conductor; estaban compartiendo una cena cuando comenzaron las llamas

La tranquilidad de la noche en Belgrano quedó interrumpida al registrarse un voraz incendio en una torre ubicada sobre la calle Aguilar 2390. Rápidamente acudieron a la escena el SAME y los bomberos que encontraron en el comedor del departamento el cuerpo de un hombre fallecido.

El inmueble consumido por las llamas pertenecía a Felipe Pettinato, hijo del conocido conductor Roberto Pettinato. El joven de 29 era uno de los heridos que debió ser asistido por los paramédicos que aseguran que estaba “alterado” al salir del departamento. Minutos después fue trasladado a la Clínica Zabala, ubicada a pocas cuadras del siniestro, donde se encuentra internado por inhalación de monóxido de carbono -fuera de peligro- y con custodia policial al tratarse del único testigo del hecho. Sin embargo, no esta imputado ni detenido.

Durante la mañana de hoy se conoció que la persona fallecida era amigo de Felipe y se encontraba con el en el departamento cuyas causas de incendio todavía se desconocen. Según pudo relatar él mismo, ambos se encontraban compartiendo una cena cuando comenzaron las llamas.

El fiscal de la causa, el doctor Martín Mainardi de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 25, la caratuló como averiguación de causales de muerte e incendio y se encontraba a la espera de la evolución del estado de salud de Pettinato para tomarle declaración.

Roberto Petinatto se hizo eco del acontecimiento y aprovechó su programa radial para dar más precisiones sobre lo ocurrido: “Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Me levanté a la mañana para hacer el programa, a las seis menos cuarto, empecé a hablar con el productor, con Iván. Y bueno, una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento, a esa hora”.

Agregó que pudo hablar con su hija Tamara, quien le confirmó que Felipe “esta bien” y que no puede ir a visitarlo a la clínica porque esta con coronavirus: Es algo desopilante, bueno, hablemos por teléfono, qué le vamos a hacer”, completó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR