Deportes
Boca abrió el año con un triunfo ante Colo-Colo por el Torneo de Verano
El equipo de Battaglia se impuso en La Plata por 2-0 con goles de González y Zeballos

Boca Juniors arrancó el 2022 con un triunfo. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia se impuso ante Colo-Colo de Chile en el Estadio de Uno, propiedad de Estudiantes de La Plata, por 2-0 con goles de Diego González y Exequiel Zeballos. El encuentro se disputó en el marco del Torneo amistoso de Verano.
El Xeneize encontró la apertura del marcador al inicio del cotejo, gracias a un remate del Pulpo desde afuera del área que se coló junto al palo más lejano del arquero Brayan Cortés cuando promediaban los 10 minutos de la primera mitad. El ex Lanús y Racing integró el mediocampo con Alan Varela y Juan Ramírez, y en el segundo tiempo salió reemplazado por Cristian Medina.
¡¡QUÉ GOLAZO DEL XENEIZE!! El Pulpo González y un remate espectacular para el 1-0 de @BocaJrsOficial ante Colo-Colo en UNO.
📺 Mirá todo el Fútbol Internacional de Verano por #StarPlusLA -> https://t.co/NLupztlNAp pic.twitter.com/1PX8UvWAXt
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 18, 2022
El conjunto chileno mostró sus armas y llevó peligro al arco defendido por Agustín Rossi, que una vez más mostró su seguridad bajo los tres palos. Sin embargo en la salida con la pelota estuvo cerca de protagonizar un blooper en complicidad con Gastón Ávila, quien compartió la zaga central con Carlos Izquierdoz.
Ya en el complemento; el argentino Juan Martín Lucero marcó el empate de cabeza tras un tiro libre ejecutado por el compatriota Leonardo Gil pero fue anulado por posición adelantada.
Minutos más tarde, ya con el Changuito Zeballos en cancha -ingresó por Sebastián Villa-, el juvenil de 19 años clavó un golazo de tiro libre al ángulo que decretó la ampliación del marcador y las cifras definitivas para Boca.
¡¡PERO CHANGUITO!! ¡ESTÁS TOTALMENTE LOCO! Qué pedazo de gol de Zeballos para el 2-0 de Boca ante Colo-Colo en el Torneo de Verano.
📺 Mirá todo el Fútbol Internacional de Verano por #StarPlusLA -> https://t.co/NLupztlNAp pic.twitter.com/fc3Ybsc971
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 18, 2022

- Negocioshace 7 días
Escándalo: el dueño de Ualá quedó envuelto en un romance con Luciana Salazar
- Judicialeshace 3 días
La justicia allanó oficinas de AYSA por sobreprecios en la compra de 620 vehículos
- Políticahace 3 días
La trama detrás de la furiosa ex de un ministro de Kicillof que se quedó con 20 millones de dólares
- Políticahace 5 días
El pacto Milei-Barrionuevo: la Secretaría de Trabajo y las obras sociales en las manos del sindicalista
- Políticahace 5 días
Denuncian que en Morón funciona una “Dirección de Atención al Delincuente”
- Economíahace 7 días
La emisión monetaria en la gestión de Alberto Fernández fue equivalente a 18 puntos del PBI
- Políticahace 5 días
“Fuck you”: el exaltado gesto de Pablo Moyano junto a Sergio Massa a los diputados de JxC
- Políticahace 7 días
“El kirchnerismo no existe”, la frase de un gobernador oficialista tras la derrota de Capitanich en Chaco