Seguinos en nuestras redes

Política

Luis D’Elía volvió a cargar contra la vicepresidenta: “Hace cuatro años que no hablo con Cristina”

El dirigente piquetero reconoció un acercamiento con Alberto Fernández pero sigue distanciado de Cristina Kirchner.

El dirigente social, Luis D’Elía, reapareció públicamente y se expresó sobre su reconciliación con el presidente Alberto Fernández y habló de su cercanía con dos ministros. Además le mandó un nuevo mensaje a la vicepresidenta Cristina Kirchner luego de haberla criticado por redes sociales.

Luis D’Elía había manifestado: “Quiero agradecerle a Alberto Fernández y a sus ministros todo lo realizado en favor de los presos políticos; la libertad condicional de varios, la asistencia y la ayuda a varios que están en la lona, su comunicación permanente con los compañeros. ¿Cristina Kirchner? Bien, gracias“.

En una reciente entrevista con el diario La Nación, el dirigente social reconoció: “Con Cristina no hablé. Hace cuatro años que no hablo con Cristina”. Por otra parte, sí reconoció haber tenido una charla “fraternal, sincera y profunda” con el presidente Alberto Fernández. “Estuve dos horas charlando con el Presidente en Olivos y estuvo muy bien”, indicó el líder del partido “Miles”.

Luís D’Elía agregó: “La relación con el Gobierno es muy buena. Estoy trabajando en varios temas con mi organización, que es la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat. En cuestiones de desarrollo social, de vivienda popular, de emprendimientos productivos, más que nada con Juanchi Zabaleta (ministro de Desarrollo Social) y con Gabriel Katopodis (ministro de Obras Públicas)”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR