Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

María Julia Oliván, indignada por el trato que recibió su hijo en Aeroparque

La periodista relató el mal momento que le hicieron pasar en la terminal aeroportuaria al no respetar la prioridad por el trastorno que padece su familiar

María Julia Oliván se disponía a realizar un viaje junto a su pareja, Ariel Straccia y su hijo Antonio. Las vacaciones en Punta del Este estaban encaminadas hasta que arribaron a Aeroparque y su experiencia con el personal del aeropuerto dejó un gran malestar en ella, que se encargó de plasmar en sus redes sociales.

El motivo del enojo de la periodista se debe a la falta de prioridad que tuvo su hijo para abordar el vuelo, ya que el pequeño tiene un trastorno dentro del espectro autista: “Soy una persona educada y espero que me digan que tengo prioridad, aparte lo conté en trescientos millones de canales”, comenzó María Julia en su cuenta de Instagram.

Desde la aerolínea de bandera le comunicaron que había una lista de prioridades en la que figuraba última, ya que primero estaban las personas con movilidad reducida. “Eso está muy bien”, aclaró.

Luego Oliván detalló que esto ocurrió justo en un día de temperaturas récord en medio de la ola de calor. “Después, en Migraciones, dije otra vez que tenía un nene con autismo. Era como la quinta vez que lo decía. Por supuesto se me escapó, lo corrí, lo tuve que meter en el baño de discapacitados para aguantar un rato”, continuó.

“¿Nadie de Migraciones ni nadie de Aerolíneas sabe que a una persona con autismo, a una persona con una discapacidad, hay que darle prioridad?”, señaló indignada.

“Estaba haciendo otra cola de 20 personas. Una persona que estaba atrás mío preguntó si yo no tenía prioridad. Y el de Migraciones dijo: ‘que les diga a los de adelante que tiene prioridad’”, agregó María Julia.

Luego contó que el diálogo con el personal de Migraciones continuó en malos términos. “Por supuesto me empezó a cagar a pedos, a decirme que no me tengo que poner nerviosa, que yo tenía que avisar. Como si fuera algo novedoso la ley de autismo, la ley de discapacidad. No podés ser tan forro. Pero este es un país lleno de forros”, afirmó, y continuó con su descargo: “Tanta pelotudez con el lenguaje inclusivo, con los cursos de mierda que hacen que gastan una fortuna. ¿En este país nadie sabe lo que hay que hacer con un chico con autismo? ¿Nadie sabe que a una mamá de un chico que se le escapa no es un maleducado, sino que es un chico que tiene un autismo y tiene un montón de estímulos y se pone nervioso? “, se preguntó cada vez más enfática.

“La próxima me voy a poner un cartel porque es más humillante agarrar a tu pibe del piso 500 veces y decirle a los brutos de Migraciones y de Seguridad Aeroportuaria que tenés un nene con autismo, que ponerte un cartel con un certificado de discapacidad”, finalizó la periodista totalmente indignada por la falta de capacitación del personal de Aeroparque.

Nexoshow

“Que se vaya a la mier…”: Susana Giménez, explosiva contra Jorge Rial

El conductor vaticinó que le iba a ir mal en teatro y la diva arremetió con todo en un móvil de Intrusos. El presentador de Radio 10 le respondió desde las redes sociales

Susana Giménez estrenará la obra “Piel de Judas” en Uruguay, país donde está instalada desde el comienzo de la pandemia. En ese sentido, Jorge Rial anticipó que para él el espectáculo de la diva será un fracaso. “Le va a ir mal”, comentó.

La diva respondió a los desafortunados dichos del conductor en un móvil de “Intrusos” tras cenar con amigas en Barrio Parque.

Alejandro Guatti le consultó por las filosas críticas que hizo el conductor de “Argenzuela” sobre su próximo proyecto en el país vecino. Sin pelos en la lengua, la conductora tuvo una picante reacción que sorprendió a todos en el estudio.

“Se podría haber evitado”: Tamara Pettinato habló del trágico incendio en la casa de Felipe

Visiblemente indignada, la figura respondió: “Mirá… ¡Que se vaya a la mier…!”. Como si eso fuera poco, para terminar de demostrar su enojo con el padre de More Rial, Susana hizo el gesto de “fuck you” ante las cámaras del ciclo de chimentos y se retiró en su auto.

La respuesta de Rial a Susana Giménez

El conductor fue tajante con la diva desde las redes sociales y contestó al insulto. “Una lady”, expresó con ironía desde sus historias de Instagram mostrando el fragmento de la nota de Intrusos.

Continuar leyendo

Nexoshow

Martín Fierro 2022: el furioso descargo de Fabián Doman tras no ser invitado

El ex conductor de Intratables habló sobre su ausencia en la ceremonia. Y agradeció el gesto de Alejandro Fantino cuando subió al escenario a recibir la estatuilla

Fabián Doman estuvo al frente de Intratables (América TV) desde el año 2019 hasta junio de 2021. Luego, en su lugar, quedó Alejandro Fantino.

El domingo pasado se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro 2022 y, pese a que el programa estaba nominado, Doman no estuvo invitado. Pasada la ceremonia, el animador realizó un furioso descargo.

“Hablé con la gerencia de Programación del canal América hace 15 días y me explicaron que pese a haber sido el conductor hasta el mes de julio de 2021 no estaba contemplado que vaya”, reveló el conductor de Momento D en diálogo con el diario Clarín.

Premios Martín Fierro 2022: los mejores memes que dejó la ceremonia

“Según ellos, no estaba contemplado que vaya en función de que había pocos lugares. Me dijeron que no había una tarjeta para mí”, contó Fabián, quien a su salida fue reemplazado por Alejandro Fantino, el encargado de haber subido al escenario con sus compañeros a agradecer el MF 2022 al Mejor Programa Periodístico.

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Antes de despedirse, analizó por qué cree que no lo llamaron y aclaró que se fue bien del canal.

“No lo sé. Quizá porque ahora estoy en otro canal. Me fui tan bien de América, me fui a Edenor que son prácticamente los mismos dueños”, sentenció el conductor de eltrece.

Continuar leyendo

Nexoshow

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Intratables ganó como mejor programa periodístico y el panelista tomó el micrófono, hizo la V militante, criticó a colegas y elogió “sin grietas” a su esposa

Durante los Premios Martín Fierro 2022, Intratables (América TV) ganó como Mejor programa de actualidad. Sin embargo, Diego Brancatelli tuvo un polémico discurso.

“Aprendí cuando ganamos con Santiago (Del Moro), que le mandamos un beso, que el premio es del programa y no mío”, comenzó el periodista. Segundos más tarde, comenzó a hablar de “la grieta” y tornar su discurso hacia el lado político.

Primero, apuntó contra APTRA por no haber nominado a su esposa. “Cecilia Insinga para mí es la mejor cronista de calle, es de Canal 13, de TN y es la mejor de todas aunque APTRA no haya tenido en cuenta a una mujer y una cronista”, apuntó Brancatelli. Además de aclarar que para el entre ellos dos “no hay grietas”.

El protagonista disparó en contra del rol de los periodistas. “Que el periodismo se saque las caretas y que hable de frente diciendo desde donde opina, siendo honestamente intelectuales o intelectualmente honestos”, se corrigió al final.

Por último, expresó: “Vamos a volver porque con este programa pusimos una senadora”, tirándole un palito a su ex compañera Carolina Losada, actual senadora de Santa Fe. También destacó: “Pusimos economistas, diputados y políticos”.

La chicana de Carolina Losada que dejó expuesto a Santiago Cafiero

“Volvemos y volveremos por mucho más”, cerró diciendo en su discurso. Refiriéndose al programa Intratables que llegó a su fin este año, o bien haciendo alusión al gobierno kirchnerista, ya que se despidió del escenario haciendo la “V” militante con la mano izquierda.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR