Seguinos en nuestras redes

Deportes

Ganó una Libertadores con River pero confesó: “Iba a La 12 siempre y era socio de Boca”

Un ex jugador de la banda roja confesó su amor por el xeneize

El profesionalismo del fútbol. Un jugador surgido de River Plate confesó que siempre fue fanático de Boca Juniors, su clásico rival, y que tuvo que dejar eso de lado para llegar a primera. Se trata de Gaspar Servio, quien fue figura de la Copa Libertadores Sub-20 2012, aunque luego no tuvo demasiadas chances con el primer equipo.

“De chico era fanático de Boca, por mi viejo. Soy agradecido a River por formarme como profesional. Era socio de Boca, iba a la cancha, cuando llegué a la Primera de River tuve que hacer a un lado y seguir con mi carrera”, sacó a la luz el arquero.

Gaspar Servio no Twitter: "No tengo más que palabras de agradecimiento a  River,el club que me formo como jugador y persona.. Hasta siempre..  http://t.co/x5AnjgwGpx" / Twitter

Arribado a Rosario Central, contó cómo fue su experiencia en Dorados de Sinaloa con Diego Armando Maradona al mando: “La experiencia con Diego fue única, desde el primer día. Nosotros con mi viejo éramos fanáticos de él, nos vestíamos como él. Cuando jugué en Boca traté de conocerlo, nunca lo pude ver. En México fue la primera vez que lo vi. Cuando venía bajando por la escalera se me erizó la piel. Todos los días era como verlo por primera vez”.

“Yo a Diego lo veía muy bien, solo tenía los problemas en la rodilla. En Dorados quería patear y le costaba. Pero anímicamente estaba perfecto, cuando entraba a la cancha se le iluminaban los ojos. El primer día me dijo ‘yo tengo un hermano que fue tu papá en Banfield, que es Almeyda, si él te quiere, yo te quiero, vos vas a ser mi capitán’, fue una locura.”, agregó, en diálogo con TyC Sports.

 

Deportes

Boca, campeón: derrotó a San Lorenzo en la final del Torneo de Verano

Fue 1-0 en el Estadio UNO de La Plata con el gol de Luis Vázquez

El gol de Luis Vázquez

Continuar leyendo

Deportes

“Mantenemos la ilusión de ir al Mundial”: Barros Schelotto confía en el milagro de Paraguay

Los Guaraníes tienen una doble fecha bravísima en un momento crucial: Uruguay y Brasil

La fe está intacta en Guillermo Barros Schelotto, casi un recién llegado al banquillo de la Selección de Paraguay. El entrenador brindó una conferencia de prensa en la previa a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

“Es una situación difícil pero creo en el jugador paraguayo. Dependemos de un triunfo y de otros resultados pero mantenemos la ilusión de ir al Mundial”, reconoció el Melli. Los Guaraníes están penúltimos en la tabla rumbo a Qatar 2022, solo arriba de Venezuela.

Rivales bravos en momento crucial. Paraguay tendrá dos choques de alta exigencia recibiendo a Uruguay y visitando a Brasil. “Lo más importante es con la actitud que salgamos a jugar, sabiendo que la necesidad nuestra es ganar”, dijo Guillermo.

Paraguay está noveno con 13 unidades. Sin embargo, la tabla está apretada y apenas cuatro puntos lo separan del quinto lugar con boleto a la Copa del Mundo (hoy del Perú de otro argentino, el Tigre Gareca).

La decisión de Schelotto de cambiar la localía

El seleccionador se refirió al cambio del escenario tradicional, el Defensores del Chacho, por la Nueva Olla de Cerro Porteño, donde podrá tener un 80 % de público.

“Creo que la selección es de todos, tiene que ir a cada punto del país o cada estadio, y representar de la mejor manera, nos viene bien un cambio y poder estar en un escenario donde seguramente estará lleno, que nos van alentar desde el primer minuto”.

Continuar leyendo

Deportes

El Sevilla de los argentinos reforzó el ataque con una estrella mundial

El Golden Boy deberá relanzar su carrera. Lopetegui lo tendrá en el plantel cedido hasta mediados de este año

En el día de su 132 aniversario, Sevilla se regaló un refuerzo de lujo de cara a lo que resta de la temporada: la llegada del joven delantero Anthony Martial desde el Manchester United.

El club hizo oficial la cesión del francés en sus redes sociales hasta el 30 de junio de este año. Será compañero de los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela, Papu Gómez y Lucas Ocampos.

Una perla que debe explotar. Martial impresionó a todos en el AS Monaco en el 2014, año en el que ganó el Golden Boy y hasta se lo llegó a comparar con Thierry Henry.

“En septiembre de 2015 llegaría su sonado fichaje por el Manchester United, desembolsando el club inglés 80 millones de euros para conseguir sus servicios”, recuerda el equipo de Nervión.

Su salida del Manchester United se debió a diferencias con el actual técnico Ralf Rangnick. Ahora intentará relanzar su carrera jugando por primera vez en La Liga.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR