Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

“En 2019 fue peor”: el tenso cruce entre Vidal y Leandro Santoro por la inflación 2021

La ex gobernadora insistió en que el Gobierno “no sólo tiene una inflación esperada por arriba del 50%” sino que “se endeuda a un ritmo más acelerado”. Ante la crítica, el diputado oficialista replicó con un “dato mata relato”

El duelo electoral en la Ciudad que protagonizaron María Eugenia Vidal y Leandro Santoro en 2021 permanece vigente en las redes sociales. ¿El motivo? La inflación.

La primera en pronunciarse tras el anuncio del Instituto Nacional de Estadística y Censos fue la ex gobernadora y actual diputada. “La Argentina está dentro de los cinco países con la mayor inflación del mundo”, comenzó remarcando Vidal en Twitter.

Bajo la misma línea, insistió: “Es un problema crónico de nuestro país. Este gobierno no sólo tiene una inflación esperada por arriba del 50%, sino que también se endeuda a un ritmo más acelerado que el del gobierno de Cristina Kirchner y Mauricio Macri”.

Continuando con su hilo de posteos, indició que el aumento de precios es “el peor de los impuestos” porque “es el que más perjudica a los que menos tienen”, a la vez que explicó que, como la deuda externa, “es hija del déficit”.

Los comentarios de la legisladora no quedarían sin obtener respuesta. Pocos después, sería Santoro quien la citaría y respondería a través de la plataforma con un “dato mata relato”. Luego, procediería a citar cifras del gobierno de Cambiemos.

“Hace tres años la inflación fue de un 53,9% y cayó un 2,1% la actividad económica”, sentenció para luego remarcar: “La inflación hay que bajarla. Pero en pandemia, renegociando una deuda, con presiones cambiarías, la Argentina creció un 11%”.

Y concluir: “En 2019 hubo más inflación con recesión”. En pocos minutos ambos análisis recibieron centenares de respuestas y retweets de usuarios que, como es habitual, se pararon a cada lado de la grieta entre el oficialismo y la oposición.

Redes Sociales

Atención: Twitter prepara su versión de los “mejores amigos” de Instagram

A diferencia de la red social propiedad de Meta, los usuarios podrán agregar hasta un máximo de 150 personas a las listas

A lo largo de los últimos meses, Twitter ha experimentado una serie de cambios. Ahora, trabaja en una función muy similar a los mejores amigos de Instagram.

Según la información reportada por el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, la red social prepara una función denominada eventualmente como Twitter Flock (friends+block).

Con esta función, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir algunos tuits solo con 150 seguidores cercanos que ellos mismos seleccionen.

Como sucede con Instagram, solo las personas que hayamos agregado a nuestro grupo selecto podrán ver los tuits concretos que queramos no mostrar al resto. En el caso de que un usuario nos añada a su grupo de “Flock”, la red social nos mostrará un aviso indicándonos que podemos ver este tuit porque el autor nos ha agregado a su Flock.

Por el momento se desconoce cuándo se lanzará oficialmente esta nueva función, pero es posible que no tarde demasiado, pues llevan desde el verano pasado trabajando en ella. Además de Flocks , Twitter trabaja en la actualidad en el desarrollo de más funciones relacionadas con la privacidad.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Silvina Luna se suma a una app para adultos: “Quiero volver a conectar con el erotismo y romper límites”

La modelo comparte fotos y videos sin censura en “Divas Play”.

La actriz Silvina Luna decidió seguir los pasos de Florencia Peña y se sumó a la aplicación móvil de contenidos para adultos “Divas Play“. A través de dicha app, la modelo compartirá fotos y videos personales sin censura, algo que no se puede realizar en plataformas tradicionales como Instagram, Tik Tok o Facebook.

Silvina Luna confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde expresó: “Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente? ¿Dónde? Nos vemos en la web de Divas Play, una plataforma para creadores de contenidos donde podes subir cosas que otras redes te censuran”, agregó la ex “Gran Hermano.

Por último, Silvina Luna explicó: “Funciona como una red social privada donde cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero sin limitaciones”. Para poder sumarse a la aplicación hay que pagar un abono mensual que ronda los 15 dólares.

Silvina Luna en Divas Play

Continuar leyendo

Redes Sociales

“A mí me conocen por nombre y apellido”: la picante respuesta de Ofelia Fernández a García Moritán

El legislador de Republicanos Unidos le criticó la falta de experiencia y la dirigente oficialista respondió.

Los legisladores porteños Roberto García Moritán y Ofelia Fernández tuvieron un fuerte cruce de declaraciones. El representante de Republicanos Unidos criticó la falta de experiencia de la joven del Frente de Todos y esta no se quedó callada.

Roberto García Moritán hizo un cuestionamiento generalizado hacia los legisladores del oficialismo. “En muchos casos no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores” dijo el reconocido esposo de “Pampita” y luego puso como ejemplo el caso puntual de Ofelia Fernández.

Ofelia Fernández presentó un proyecto para que el protector solar sea gratuito

“Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo? Es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”, declaró el legislador de Republicanos Unidos.

Ofelia Fernández citó la noticia a través de sus redes sociales y respondió: “jajaja, a mi al menos me conocen el nombre y apellido”. Luego, la legisladora le remarcó a García Moritán: “A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR