Seguinos en nuestras redes

Deportes

Athletic Club eliminó al equipo de Simeone y jugará la final con el Real Madrid

Los de Bilbao se lo dieron vuelta sobre el final y en cuatro minutos. El choque decisivo será el domingo

Total decepción del Atlético de Madrid, que viajó hacia Riad en busca de la Supercopa de España y se vuelve rápidamente a España con las manos vacías. El equipo del Cholo Simeone fue eliminado por el Athletic Club. 

El conjunto de Bilbao se lo dio vuelta al Colchonero sobre el final. En cuatro minutos, Yeray Álvarez lo igualó y Nico Williams estableció el 2-1. Jugará la final este domingo frente al Real Madrid.

Unai Simón en contra había puesto el 1-0 parcial del Colchonero, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Josema Giménez. Ángel Correa fue titular y Rodrigo De Paul ingresó en el complemento.

Bronca en las declaraciones post partido

El propio Simeone en conferencia de prensa se mostró molesto por el déficit defensivo de su equipo. “No tenemos fortaleza en el juego aéreo”, reprochó el técnico argentino.

Sorpresa. Los propios jugadores se mostraron molestos con la idea de juego del DT, en este caso el arquero Jan Oblak: “Marcamos, nos metemos atrás y esperamos, pues si esperamos pasan estas cosas”.

Deportes

Se define el primer campeón: Boca y San Lorenzo juegan la final del Torneo de Verano

Los equipos de Battaglia y Troglio chocan en el Estadio UNO de La Plata

Aunque es un amistoso, se define el primer campeón del año: Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro juegan la final del Torneo de Verano en el Estadio UNO de La Plata.

Ambos equipos están invictos. Los de Battaglia se impusieron a los chilenos de Colo Colo (2-0) y la Universidad de Chile (3-2), mientras que el Ciclón de Troglio les ganó 1-0 a Independiente y Talleres de Córdoba.

Continuar leyendo

Deportes

“Mantenemos la ilusión de ir al Mundial”: Barros Schelotto confía en el milagro de Paraguay

Los Guaraníes tienen una doble fecha bravísima en un momento crucial: Uruguay y Brasil

La fe está intacta en Guillermo Barros Schelotto, casi un recién llegado al banquillo de la Selección de Paraguay. El entrenador brindó una conferencia de prensa en la previa a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

“Es una situación difícil pero creo en el jugador paraguayo. Dependemos de un triunfo y de otros resultados pero mantenemos la ilusión de ir al Mundial”, reconoció el Melli. Los Guaraníes están penúltimos en la tabla rumbo a Qatar 2022, solo arriba de Venezuela.

Rivales bravos en momento crucial. Paraguay tendrá dos choques de alta exigencia recibiendo a Uruguay y visitando a Brasil. “Lo más importante es con la actitud que salgamos a jugar, sabiendo que la necesidad nuestra es ganar”, dijo Guillermo.

Paraguay está noveno con 13 unidades. Sin embargo, la tabla está apretada y apenas cuatro puntos lo separan del quinto lugar con boleto a la Copa del Mundo (hoy del Perú de otro argentino, el Tigre Gareca).

La decisión de Schelotto de cambiar la localía

El seleccionador se refirió al cambio del escenario tradicional, el Defensores del Chacho, por la Nueva Olla de Cerro Porteño, donde podrá tener un 80 % de público.

“Creo que la selección es de todos, tiene que ir a cada punto del país o cada estadio, y representar de la mejor manera, nos viene bien un cambio y poder estar en un escenario donde seguramente estará lleno, que nos van alentar desde el primer minuto”.

Continuar leyendo

Deportes

El Sevilla de los argentinos reforzó el ataque con una estrella mundial

El Golden Boy deberá relanzar su carrera. Lopetegui lo tendrá en el plantel cedido hasta mediados de este año

En el día de su 132 aniversario, Sevilla se regaló un refuerzo de lujo de cara a lo que resta de la temporada: la llegada del joven delantero Anthony Martial desde el Manchester United.

El club hizo oficial la cesión del francés en sus redes sociales hasta el 30 de junio de este año. Será compañero de los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela, Papu Gómez y Lucas Ocampos.

Una perla que debe explotar. Martial impresionó a todos en el AS Monaco en el 2014, año en el que ganó el Golden Boy y hasta se lo llegó a comparar con Thierry Henry.

“En septiembre de 2015 llegaría su sonado fichaje por el Manchester United, desembolsando el club inglés 80 millones de euros para conseguir sus servicios”, recuerda el equipo de Nervión.

Su salida del Manchester United se debió a diferencias con el actual técnico Ralf Rangnick. Ahora intentará relanzar su carrera jugando por primera vez en La Liga.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR