Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“Caprichoso sexual”: el plan de Juan Martín Del Potro para conquistar a Susana Giménez

Aseguran que el tenista habría vivido un fugaz romance con la diva de la tele, con quien habría implementado una particular estrategia.

Juan Martín Del Potro atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Si bien a lo largo de su carrera sufrió varias lesiones que le impidieron participar de los grandes torneos que ofrece el circuito oficial del tenis, recientemente se dio a conocer que su padre, quien oficiaba como su representante habría dilapidado su fortuna tras una serie de malos negocios.

En medio del debate que generó el trasfondo de su historia, no quedaron atrás los recorridos por sus vínculos amorosos, entre ellos uno que nunca pudo confirmarse pero que sin dudas dio que hablar ante la circulación de varios rumores: su misteriosa relación con Susana Giménez.

¿Sabés como catalogan en Tandil a Del Potro? Como caprichoso sexual, que tiene esa tendencia a que quiere ir por una mujer y va. A mi me contaron la anécdota de Susana, fue así él dijo’ voy por Susana’”, exclamó, a lo que sumó: “¿No tiene que ver con los tenistas, que son bastante calculadores?”.

La panelista continuó con su despliegue de datos y detalló el proceso que realizó Juan Martín para llegar hasta Giménez: “Tiene como una cosa muy calculadora, la historia de Susana que muchos dudaban, hablan de cómo lo planeó, cómo la conquistó, cómo la encontró y dónde se vieron”.

Luis Ventura intervino y contradijo a su compañera: “Para mí no fue verdad, fue un juego que le sirvió a todo el mundo, a nosotros también”. Mientras Débora D’Amato apoyó a Flor: “Cuántos partidos de tenis viste a Susana sentada en primera fila. No iría a New York porque sí”.

Para cerrar, Florencia volvió a ratificar que dispone de información de veracidad absoluta y explicó: “Yo tampoco lo creía en su momento, pero no dudo de la fuente, porque fue del entorno de él. Llegó a mis oídos, de qué manera se dio todo, el paso a paso de la situación de ese momento y yo aplaudo a Susana”.

Por su parte, Matilda Blanco aportó que el campeón “nunca hizo regalos costosos” y que sus exparejas “se lo recriminan”: “No era generoso”.

Espectáculos

Pampita se refirió a la supuesta crisis con Roberto García Moritán, tras un curioso gesto

La modelo rompió el silencio luego de que fuese fotografiada junto a su marido haciendo los clásicos “cuernitos” con sus dedos, lo que despertó rumores de una posible pelea.

Tras una semana de festejos, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán quedaron inmersos en rumores de crisis luego de que trascendiera una imagen de ambos en la que se puede observar a la modelo haciendo un curioso gesto con su mano mientras abraza a su esposo.

Dicha situación hizo que se especule con que haya existido una fuerte pelea en la pareja. En ese sentido, la conductora argentina desmintió la noticia y aseguró: “¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa!. Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice”.

Las declaraciones de Pampita se dieron luego de que el periodista Juan Etchegoyen diera a conocer su versión de los hechos que confirmarían una fuerte discusión entre los miembros de la pareja.

En ese sentido, el panelista aseguró en Emparejados (América TV) que García Moritán se le plantó a su mujer con una fuerte recriminación. “Una tontera puede derivar en una pelea, eso me lo dan por confirmado. Voy a contar la frase que le dijo Roberto a Pampita en medio de esa situación”, describió el comunicador.

“En medio de rumores de crisis, los que no fueron desmentidos, la frase que le habría dicho García a Moritan habría sido ‘solta ese pasado, que tan mal te hizo’”.

Para profundizar en la lectura del hecho, Etchegoyen agregó: “Roberto quiso decirle a Pampita que tiene un matrimonio nuevo, una nueva hija. Como que Moritán habría intentado decirle que pensase en todo lo bueno que tienen hoy, en vez de quedarte en ese pasado”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El filoso comentario de Verónica Lozano contra Nicole Neumann: “Medio vagoncha”

La conductora de “Cortá por Lozano” se refirió al paso de la modelo por el programa que lidera y sin intención de generar polémica, dejó una curiosa apreciación.

En el marco de la celebración por los seis años de Cortá por Lozano, los integrantes del programa que conduce Verónica Lozano hicieron un repaso por las personas que formaron parte del equipo y no pudieron evitar mencionar la participación como panelista de Nicole Neumann.

Todo comenzó cuando Vicky Xipolitakis le consultó a la presentadora si existía algún compañero al que no volvería a elegir; pregunta sobre la cual la conductora de AM respondió por la negativa, al asegurar que no tenía ese tipo de recelo hacia ninguno de los que habían dejado su huella en el staff.

“El grupo se va autoregulando, cuando alguien a lo mejor no la pasa muy bien o tiene otra propuesta mejor, obviamente, elige irse”, sostuvo.

No obstante, el musicalizador del ciclo fue directo al hueso y puso la canción “Déjame Soñar” de Nicole Neumann, para recordarle a Vero Lozano que su relación con ella no terminó en buenos términos, después de que salió del panel.

Al respecto, y lejos de buscar polémica alguna, Lozano manifestó: “Ponen a la Nicole, no, no sea malos… Porque es subtitulado con la música también. Nicole no, se fue, tenía ganas de irse”.

Sin embargo, la conductora no perdió la oportunidad de ser filosa y dar la apreciación que le quedó de esa época de trabajo con Neumann: “Era medio vagoncha, sí… Trabajaba muchos días, pero bueno”.

Costa, otra de las integrantes del equipo, intervino para salvar a Verónica y aseguró que puede dar fe de que no hubo mayores inconvenientes con Nicole mientras estuvo en el programa: “Fue el año en el que yo entré a trabajar acá. Es como dice Vero, no es que hubo una bajada, porque el recorte que se hace es ‘no la quiero’. No fue nada así, era un ser amorosa cuando estaba acá”.

En ese sentido, Lozano finalizó el tema con estas palabras: “Sí, totalmente. Nos seguimos en redes y nos likeamos”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El tenso cruce entre Malena Pichot y Roberto García Moritán en Twitter: “Se casó y tuvo un hijo para ser conocido”

La actriz apuntó contra el legislador luego de su ida y vuelta con Ofelia Fernández, y el esposo de Carolina “Pampita” Ardohaín no la perdonó.

El tenso cruce que protagonizaron Ofelia Fernández y Roberto García Moritán en Twitter sumó una nueva contrincante. Malena Pichot no perdonó al diputado de Juntos por el Cambio luego de que este dijera que Fernández había encontrado un “negocio” en la Legislatura y decidió salir en defensa de la joven al sostener que el actual esposo de Pampita “se casó y tuvo un hijo para ser conocido”.

Los dichos de García Moritán se dieron en el marco de un diálogo que mantuvo con Clarín y que posteriormente ratificó en su cuenta oficial de la red social del pajarito.

En ese sentido, Ofelia utilizó su perfil oficial para contratacar los dichos del diputado: “A mí al menos me conocen el nombre y apellido”, lanzó y agregó: “A los dos nos dieron trabajo votándonos. Ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones”.

Horas más tarde, el legislador de Juntos por el Cambio le contestó a través de la misma vía y aseguró que “decir que una parte de la clase política ve al Estado como un negocio y se atornillan a él porque jamás conseguirían los mismos privilegios en el ámbito privado, no es discriminar, es describir la realidad”. Y el economista sugirió que hay dejar de “victimizarse” y poner el foco en que los ciudadanos consigan trabajo.

De inmediato, Malena Pichot se sumó al debate en las redes sociales y salió a apoyar a Ofelia. Lo hizo refiriéndose al marido de Pampita, aunque no lo mencionó en su Twitter: ni la cuenta oficial y tampoco por su nombre. “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia. Me desmayo”, escribió la humorista, que también es prima del ex rugbier Agustín Pichot.

“Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido”, escribió Roberto García Moritán en su cuenta de Twitter. “Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”, sentenció en respuesta de los filosos comentarios que la humorista hizo sobre él para defender a Ofelia Fernández.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR