Violencia en el fútbol

Se confirmó la relación entre los barras de River con Ramón y Emiliano Díaz

Se publicaron documentos que demuestran la relación entre Ramón y su hijo Emiliano con Martín Araujo, líder de la barrabrava del club de Nunñez

miércoles 21 de mayo de 2014 - 8:26 pm

Documentos afirman que Ramón y Emiliano Díaz han tenido contactos con Martín Araujo, actual líder de los Borrachos del tablón. Una conversación telefónica entre ambas partes conirmaría el rumor.

Era todo paz y alegría en el Monumental hasta que se difundieron pruebas que confirman una relación entre las dos principales figuras del cuerpo técnico y la hinchada que se ubica en la popular local.

Según lo demostrado por la investigación que realizó el diario Olé , Araujo llamó a Emiliano para pactar una reunión en la que debían charlar algunos asuntos luego de un entrenamiento que realizó el plantel.[pullquote position=”right”] Se confirmó la relación entre los barras de River con Ramón y Emiliano Díaz[/pullquote]

“Si está tranqui por la prensa, me mando”,  dijo el jefe de los Borrachos que al parecer tenían el objetivo de tener un acercamiento personal con el técnico de River.

Un tiempo después de esta conversación, Ramón agradeció públicamente a la barrabrava por alentar al equipo y motivar a la gente para que estos apoyen con mas fervor a los jugadores. Las declaraciones fueron muy criticadas por periodistas, gente  que rodea al ambiente del fútbol y hasta por el mismo Rodolfo D´onofrio, presidente de River, que declaró estar en contra del agradecimiento del DT y dijo que en caso de comprobarse  una posible relación entre el cuerpo técnico y los Borrachos del tablón sería sancionado.

Esta no es la primera vez que la barra se trata de contactar con los Díaz ya que se difundió otra escucha telefónica  del año 2012 en donde Eduardo Rabuffetti y Araujo mantienen una conversación para tratar de pactar un encuentro en el técnico mas ganador de la historia de River.

COMENTARIOS