Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El colectivo de Actrices pidió la expulsión de Fabián Gianola de la Asociación de Actores

La entidad femenina publicó en sus redes sociales el comunicado enviado al gremio de artistas en el que busca que se accione de la misma manera que con Juan Darthes.

Las denuncias por abuso sexual que actualmente pesan en contra de Fabián Gianola condujeron a que el Colectivo de Actrices realizara un pedido formal ante la Asociación Argentina de Actores para que el artista sea expulsado.

La entidad de actrices publicó el posteo enviado al gremio que preside Alejandra Darín, donde dejan asentado la necesidad que se proceda de la misma manera que se llevó a cabo ante la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés.

“Ante la denuncia formulada contra el actor Fabián Javier Gianola por abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal, solicitamos al sindicato de la Asociación Argentina de Actores que lo retire como socio y afiliado de acuerdo al estatuto del propio sindicato”, expresa en su párrafo inicial el comunicado que este miércoles difundió el colectivo de Actrices.

“A raíz de la denuncia formulada por Fernanda Meneses y la acción iniciada contra el actor, Fabián Javier Gianola… solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, sostiene en el primer párrafo del escrito enviado al consejo integral Asociación Argentina de Actores.

“Esperamos que la perspectiva de género por la que se pronunciara públicamente la Asociación y el antecedente del comunicado “Mirá cómo nos ponemos en la Asociación Argentina de Actores” del 12 de diciembre de 2018, donde se sancionara a Juan Darthés, se aplique también en este caso”, expresa.

Y añade: “Acompañamos así la solicitud cursada con carácter de urgente ante la Asociación por la propia Fernanda Meneses ayer, 5 de enero de 2022, y el espíritu que la anima, donde expresa su derecho y la necesidad de, citamos: ‘permanecer en paz, confiando en esta comisión y ustedes, en pos del bien común’. Hacemos nuestras sus palabras y las siguientes: ‘Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable’. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, señala el comunicado en su continuidad.

Este miércoles, en el programa de El Trece, Nosotros a la mañana, se dio a conocer la noticia de que una supuesta nueva denuncia sobre Gianola.

“Es una mujer que era masajista profesional en un hotel. Cuando estaba de gira en 2012, él pide un masaje. Cuando ella entra se lo encuentra a él con una pequeña toalla en su regazo. Luego, intenta besarla o la besa (ya lo contará ella en la justicia) y la masajista logra irse de ese lugar. El delito debe denunciarse e investigarse donde ocurrió y esto fue en Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, por eso se abre un nuevo frente a la par del de la ciudad de Buenos Aires”, contó Germán “Pampa” Mónaco.

Espectáculos

Pampita se refirió a la supuesta crisis con Roberto García Moritán, tras un curioso gesto

La modelo rompió el silencio luego de que fuese fotografiada junto a su marido haciendo los clásicos “cuernitos” con sus dedos, lo que despertó rumores de una posible pelea.

Tras una semana de festejos, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán quedaron inmersos en rumores de crisis luego de que trascendiera una imagen de ambos en la que se puede observar a la modelo haciendo un curioso gesto con su mano mientras abraza a su esposo.

Dicha situación hizo que se especule con que haya existido una fuerte pelea en la pareja. En ese sentido, la conductora argentina desmintió la noticia y aseguró: “¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa!. Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice”.

Las declaraciones de Pampita se dieron luego de que el periodista Juan Etchegoyen diera a conocer su versión de los hechos que confirmarían una fuerte discusión entre los miembros de la pareja.

En ese sentido, el panelista aseguró en Emparejados (América TV) que García Moritán se le plantó a su mujer con una fuerte recriminación. “Una tontera puede derivar en una pelea, eso me lo dan por confirmado. Voy a contar la frase que le dijo Roberto a Pampita en medio de esa situación”, describió el comunicador.

“En medio de rumores de crisis, los que no fueron desmentidos, la frase que le habría dicho García a Moritan habría sido ‘solta ese pasado, que tan mal te hizo’”.

Para profundizar en la lectura del hecho, Etchegoyen agregó: “Roberto quiso decirle a Pampita que tiene un matrimonio nuevo, una nueva hija. Como que Moritán habría intentado decirle que pensase en todo lo bueno que tienen hoy, en vez de quedarte en ese pasado”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El filoso comentario de Verónica Lozano contra Nicole Neumann: “Medio vagoncha”

La conductora de “Cortá por Lozano” se refirió al paso de la modelo por el programa que lidera y sin intención de generar polémica, dejó una curiosa apreciación.

En el marco de la celebración por los seis años de Cortá por Lozano, los integrantes del programa que conduce Verónica Lozano hicieron un repaso por las personas que formaron parte del equipo y no pudieron evitar mencionar la participación como panelista de Nicole Neumann.

Todo comenzó cuando Vicky Xipolitakis le consultó a la presentadora si existía algún compañero al que no volvería a elegir; pregunta sobre la cual la conductora de AM respondió por la negativa, al asegurar que no tenía ese tipo de recelo hacia ninguno de los que habían dejado su huella en el staff.

“El grupo se va autoregulando, cuando alguien a lo mejor no la pasa muy bien o tiene otra propuesta mejor, obviamente, elige irse”, sostuvo.

No obstante, el musicalizador del ciclo fue directo al hueso y puso la canción “Déjame Soñar” de Nicole Neumann, para recordarle a Vero Lozano que su relación con ella no terminó en buenos términos, después de que salió del panel.

Al respecto, y lejos de buscar polémica alguna, Lozano manifestó: “Ponen a la Nicole, no, no sea malos… Porque es subtitulado con la música también. Nicole no, se fue, tenía ganas de irse”.

Sin embargo, la conductora no perdió la oportunidad de ser filosa y dar la apreciación que le quedó de esa época de trabajo con Neumann: “Era medio vagoncha, sí… Trabajaba muchos días, pero bueno”.

Costa, otra de las integrantes del equipo, intervino para salvar a Verónica y aseguró que puede dar fe de que no hubo mayores inconvenientes con Nicole mientras estuvo en el programa: “Fue el año en el que yo entré a trabajar acá. Es como dice Vero, no es que hubo una bajada, porque el recorte que se hace es ‘no la quiero’. No fue nada así, era un ser amorosa cuando estaba acá”.

En ese sentido, Lozano finalizó el tema con estas palabras: “Sí, totalmente. Nos seguimos en redes y nos likeamos”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El tenso cruce entre Malena Pichot y Roberto García Moritán en Twitter: “Se casó y tuvo un hijo para ser conocido”

La actriz apuntó contra el legislador luego de su ida y vuelta con Ofelia Fernández, y el esposo de Carolina “Pampita” Ardohaín no la perdonó.

El tenso cruce que protagonizaron Ofelia Fernández y Roberto García Moritán en Twitter sumó una nueva contrincante. Malena Pichot no perdonó al diputado de Juntos por el Cambio luego de que este dijera que Fernández había encontrado un “negocio” en la Legislatura y decidió salir en defensa de la joven al sostener que el actual esposo de Pampita “se casó y tuvo un hijo para ser conocido”.

Los dichos de García Moritán se dieron en el marco de un diálogo que mantuvo con Clarín y que posteriormente ratificó en su cuenta oficial de la red social del pajarito.

En ese sentido, Ofelia utilizó su perfil oficial para contratacar los dichos del diputado: “A mí al menos me conocen el nombre y apellido”, lanzó y agregó: “A los dos nos dieron trabajo votándonos. Ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones”.

Horas más tarde, el legislador de Juntos por el Cambio le contestó a través de la misma vía y aseguró que “decir que una parte de la clase política ve al Estado como un negocio y se atornillan a él porque jamás conseguirían los mismos privilegios en el ámbito privado, no es discriminar, es describir la realidad”. Y el economista sugirió que hay dejar de “victimizarse” y poner el foco en que los ciudadanos consigan trabajo.

De inmediato, Malena Pichot se sumó al debate en las redes sociales y salió a apoyar a Ofelia. Lo hizo refiriéndose al marido de Pampita, aunque no lo mencionó en su Twitter: ni la cuenta oficial y tampoco por su nombre. “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia. Me desmayo”, escribió la humorista, que también es prima del ex rugbier Agustín Pichot.

“Se volvió todo tan ridículo en este país, que una ‘feminista’ me acusa de casarme para ser conocido”, escribió Roberto García Moritán en su cuenta de Twitter. “Malena cree que la mejor forma de empoderar a las mujeres es rebajar y demonizar a los hombres. Justo no hay un Ministerio que repudie sus dichos”, sentenció en respuesta de los filosos comentarios que la humorista hizo sobre él para defender a Ofelia Fernández.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR