Redes Sociales
Cortes de luz en el AMBA: cruces entre Macri, Cerruti y Alberto Fernández en las redes
El ex presidente publicó una foto en medió del apagón en distintos barrios del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires, la funcionaria le respondió, y el actual mandatario retuiteó a su vocera

Con un posteo en el que mostraba una imagen en negro, el ex presidente Mauricio Macri ironizó sobre el apagón que sufrió este martes el AMBA. Pero la cosa no quedó ahí: Gabriela Cerruti lo retrucó y el presidente Alberto Fernández le dio un retuit al mensaje a la portavoz presidencial.
Con un escueto “Retuit”, el perfil oficial de Macri pidió replicar ese mensaje con una imagen totalmente en negro o a oscuras. Por supuesto, la acción política tuvo alta viralización y repuestas de todo tipo.
Retuit pic.twitter.com/ocJTuJPx8h
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 11, 2022
Rápidamente, Gabriela Cerrutti le salió al cruce por el mismo medio: “¿Se acuerda Mauricio Macri del apagón del Día del Padre del 2019? Casi todo el día millones de argentinos sin luz. Mientras los ciudadanos pagaban el 3000 por ciento de aumento en las tarifas que usted había decretado. Todavía esperamos explicaciones”, lanzó.
¿Se acuerda @mauriciomacri del apagón del Día del Padre del 2019? Casi todo el día millones de argentinos sin luz. Mientras los ciudadanos pagaban el 3000 por ciento de aumento en las tarifas que usted había decretado. Todavía esperamos explicaciones. https://t.co/UFuSy0O2BG
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) January 11, 2022
Para echar más leña al fuego, Alberto Fernández le dio un retuit al mensaje de su propia portavoz.
Un extendido corte de energía afecta a unos 700 mil usuarios de la zona norte del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La falla estaría originada en el alto consumo y demanda de electricidad por las altas temperaturas que afectan a todo el país.

- Deporteshace 6 días
De Paul le contó a More Beltrán que es lo que más le molesta a Messi: ”Una cara de culo bárbara”
- Economíahace 4 días
El presidente del Banco Central fue denunciado por falsificación de lingotes de oro
- Economía Generalhace 2 días
Las encuestas no le sonríen a Larreta: crece Vidal y lo empata en intención de voto
- Políticahace 5 días
El Gobierno le otorgó a las Madres de Plaza de Mayo un inmueble que pertenecía a la Armada
- Políticahace 4 días
El hijo de Leopoldo Moreau es investigado por cobrar más de $5 millones a través de facturas truchas
- Políticahace 3 días
Un juez de EE.UU confirmó los hechos de corrupción cometidos por Báez y embargarían 123 empresas
- Sociedad Generalhace 6 días
Estallaron las redes con el “trolleo” de Netflix a la selección francesa
- Norteaméricahace 4 días
Park Hyatt: el lujoso hotel que eligió Alberto Fernández para su estadía en Nueva York