Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Video viral | Estaba dando una entrevista televisiva y vomitó en vivo

Peter McIndoe es el creador del movimiento paródico “Birds Aren’t Real” (en inglés, ‘Los pájaros no son reales”), y estuvo invitado en televisión para hablar al respecto

Desopilante hecho en la televisión de los Estados Unidos: un programa invitó a conversar por videollamada a Peter McIndoe, un joven que fundó un movimiento que parodia las teorías conspirativas. Mientras explicaba de qué se trata, se descompuso y vomitó.

El video se viralizó en las redes sociales, y muchos pusieron en duda que haya sido de forma inocente por algunos detalles. Sin embargo, los periodistas frenaron la entrevista para que él se pudiera recomponer.

McIndoe es el creador del movimiento paródico “Birds Aren’t Real” (en inglés, ‘Los pájaros no son reales”), y estuvo invitado en televisión para hablar al respecto. En un momento reflexionó sobre quienes tienen entre 20 y 30 años, y dijo: “La Generación Z está llena de hombres, mujeres y niños increíbles que aspiran al cambio. De eso se trata nuestra agrupación”.

De repente, el joven tuvo que hacer una pausa para beber de su taza de café, algo que parecía normal ya que no se lo notaba descompuesto. Pero cuando quiso continuar, no pudo evitar vomitar el líquido y expresó: “¡Estoy tan nervioso!”.

Al ver esto, desde la producción del programa decidieron mostrar algunas imágenes del movimiento liderado por McIndoe, pero el micrófono quedó abierto por algunos segundos y se pudo escuchar algunos golpes en la mesa y la silla. Por su parte, los dos conductores trataron de continuar como pudieron, sorprendidos por lo que acababa de ocurrir.

Redes Sociales

Silvina Luna se suma a una app para adultos: “Quiero volver a conectar con el erotismo y romper límites”

La modelo comparte fotos y videos sin censura en “Divas Play”.

La actriz Silvina Luna decidió seguir los pasos de Florencia Peña y se sumó a la aplicación móvil de contenidos para adultos “Divas Play“. A través de dicha app, la modelo compartirá fotos y videos personales sin censura, algo que no se puede realizar en plataformas tradicionales como Instagram, Tik Tok o Facebook.

Silvina Luna confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde expresó: “Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente? ¿Dónde? Nos vemos en la web de Divas Play, una plataforma para creadores de contenidos donde podes subir cosas que otras redes te censuran”, agregó la ex “Gran Hermano.

Por último, Silvina Luna explicó: “Funciona como una red social privada donde cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero sin limitaciones”. Para poder sumarse a la aplicación hay que pagar un abono mensual que ronda los 15 dólares.

Silvina Luna en Divas Play

Continuar leyendo

Redes Sociales

“A mí me conocen por nombre y apellido”: la picante respuesta de Ofelia Fernández a García Moritán

El legislador de Republicanos Unidos le criticó la falta de experiencia y la dirigente oficialista respondió.

Los legisladores porteños Roberto García Moritán y Ofelia Fernández tuvieron un fuerte cruce de declaraciones. El representante de Republicanos Unidos criticó la falta de experiencia de la joven del Frente de Todos y esta no se quedó callada.

Roberto García Moritán hizo un cuestionamiento generalizado hacia los legisladores del oficialismo. “En muchos casos no han tenido más experiencia en la vida que la de ser legisladores” dijo el reconocido esposo de “Pampita” y luego puso como ejemplo el caso puntual de Ofelia Fernández.

Ofelia Fernández presentó un proyecto para que el protector solar sea gratuito

“Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo? Es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad”, declaró el legislador de Republicanos Unidos.

Ofelia Fernández citó la noticia a través de sus redes sociales y respondió: “jajaja, a mi al menos me conocen el nombre y apellido”. Luego, la legisladora le remarcó a García Moritán: “A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones”.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Video | Felipe Solá fue escrachado mientras estaba de vacaciones en Costa Rica

El ex canciller de Alberto Fernández fue increpado y terminó a los insultos con una persona que lo acusó de estar “treinta años robándole la plata a la gente”

Felipe Solá fue escrachado mientras estaba de vacaciones en Costa Rica. El ex funcionario de Alberto Fernández fue increpado por un hombre que lo reconoció y terminó a los insultos.

“Disculpá, ¿vos sos Felipe Solá?”, se acerca preguntando la persona que grabó el video desde su celular. Al principio del video, el hombre no levanta el teléfono, por lo que de imagen sólo se el cuerpo del ex canciller que vacacionaba junto a su pareja María Helena Chaves.

“¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?”, le pregunta el hombre a lo que Solá, sorprendido, responde: “¿En qué sentido dormir tranquilo?”. “Y porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá…”, le recriminó.

A lo que el ex dirigente, contesta: “¿Vos me decís ladrón?”. Luego de que el hombre responde afirmativamente, comienza a subir el tono de la discusión y los insultos.

“Andate a la repu… que te pario”, dice Solá en dos oportunidades y la otra persona le dice “andá vos” para luego completar: “Está bien, pero yo duermo tranquilo porque no le robo la plata a nadie”. “En Costa Rica, chorro”, manifiesta el hombre mientras ambos se alejan.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR