Seguinos en nuestras redes

Deportes

Messi, descartado en PSG: la lista de bajas que tiene Pochettino

El astro argentino continuará con su recuperación contra el COVID-19

Lionel Messi quedó descartado en el París Saint-Germain para enfrentar a Lyon mañana desde las 16.15 horas (horario argentino), por el encuentro correspondiente a la fecha número 20 de la Ligue 1. A través de un parte médico oficial, el club parisino comunicó que el astro argentino “continuará con su protocolo de recuperación individual post-covid durante los próximos días“.

Sin embargo esta no será la única baja que tendrá Mauricio Pochettino, la lista de ausencias cuenta con otros 7 futbolistas que no estarán a disposición del director técnico rosarino.

Ellos son Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma (afectados con COVID-19), el arquero Alexandre Letellier (lesión en la pantorrilla) y Neymar Jr. (lesionado en su tobillo izquierdo), cuyo regreso a los entrenamientos se espera que sea en las próximas tres semanas.

Todos los equipos están en esta situación, con muchas ausencias entre lesionados, suspendidos o casos de COVID. Tenemos que adaptarnos a la vida cotidiana. Los planes preparados el día anterior pueden cambiar. Tienes que adaptarte a la situación. Luego, la complejidad es la misma cuando todos los jugadores están en buena forma. Tienes que tomar decisiones. Esta es la mejor forma de poner a los jugadores en las mejores condiciones para obtener el mejor rendimiento”, expresó Pochettino en conferencia de prensa.

El entrenador también hizo mención a la recuperación de Neymar y a la relación entre Mauro Icardi y Kylian Mbappé: “Antes de irse a Brasil, se fijó la fecha de regreso de Neymar. Continúa su rehabilitación bajo supervisión médica. Está en tiempo. Mauro lo está haciendo bien y entrenando bien, está en buen estado. ¿Su relación con Kylian Mbappé? no han jugado mucho juntos, pero creo que son dos jugadores que se pueden complementar. Tienen características diferentes pero pueden ser complementarias. Veremos si los alineamos juntos el domingo”, dijo.

Deportes

Condenaron a tres barrabravas de Racing que atacaron a un periodista

El violento hecho contra Sebastián Acosta ocurrió en abril del 2019

Tres años después de la golpiza que sufrió el periodista partidario Sebastián Acosta, la Justicia condenó a los barrabravas de La Guardia Imperial, la facción oficial de Racing Club.

El Juzgado de Ejecución Penal Departamental condenó a prisión efectiva a tres de los cinco acusados por el ataque en abril del 2019. Los mismos son Facundo David Repetto, Federico Di Meglio y Nahuel Ríos.

Resta saber si los otros dos barras detenidos, Héctor Otero y Jonathan Malnero, también recibirán sentencia. A Acosta le le provocaron una cuádruple fractura de mandíbula y casi pierde la vista en uno de sus ojos.

La palabra de Acosta. El colega se expresó indirectamente sobre la noticia en sus redes sociales: “Muchas gracias a todos los que me acompañan y entienden mi silencio”.

Continuar leyendo

Deportes

Sorpresa en Avellaneda: Racing perdió y quedó eliminado

La Academia necesitaba un punto para avanzar de ronda, pero fue derrotado por River de Uruguay. Pasó Melgar

Sorpresa en el Cilindro de Avellaneda: Racing perdió con River Plate de Uruguay y, contra todos los pronósticos, quedó eliminado de la Copa Sudamericana en fase de grupos.

Al equipo de Fernando Gago le bastaba con un empate para avanzar de fase, pero tuvo una tarde-noche rara en el Estadio Presidente Perón. A la Academia no le salieron las cosas y nunca pudo torcer el rumbo.

Los uruguayos, que habían perdido como local en la ida, se vengaron y consiguieron la ventaja con el gol de Horacio Salaberry. Y mientras tanto, en simultáneo en Perú, el Melgar aprovechó y le ganó a Cuiabá.

Los peruanos se terminaron quedando con el único boleto para disputar los 16avos de final. Melgar sumó 12 puntos al igual que Racing y lo ayudó la diferencia de gol. 

Continuar leyendo

Deportes

Eduardo Berizzo fue anunciado como técnico de la Selección de Chile

El Toto viene de dirigir al seleccionado paraguayo

La Selección de Chile tiene nuevo seleccionador: anunció oficialmente a Eduardo Berizzo como nuevo técnico. El argentino será presentado el próximo lunes en la sede de la Federación de Fútbol de Chile.

El Toto viene de una última experiencia en el seleccionado paraguayo, donde fue sustituido por Guillermo Barros Schelotto sobre el final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

“Un viejo conocido para conducir una nueva era… Bienvenido a La Roja, bienvenido a tu casa, Eduardo Berizzo”, lo anunciaron en sus redes sociales. Será el reemplazante del uruguayo Martín Lasarte.

Berizzo ya conoce al fútbol chileno. Fue parte del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en La Roja entre el 2007 y el 2010 y tuvo un paso por O’Higgins (desde el 2012 al 2014).

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR