Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La fuerte respuesta de las mellizas Mara y Dona luego de que Julieta Prandi se burlara de sus nombres

La modelo y actriz recibió un duro descargo por parte de las niñas que se volvieron virales tras la publicación del video en el que se refieren a la polémica.

Julieta Prandi quedó en el ojo de la tormenta luego de que realizara un comentario de mal gusto hacia las mellizas Mara y Dona, dos niñas que recibieron ese nombre en honor Diego Armando Maradona, el gran ídolo de su padre. Tras la polémica generada, las pequeñas decidieron dejar asentado un descargo en formato video y se volvieron virales.

“Yo soy Dona y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta el tuyo, cambiátelo. No me gusta que hables por nosotras. Vos no sabés lo que yo quiero y no voy a dejar este nombre”, lanzó una de las mellizas.

Acto seguido, respondió su hermana: “Mirá, te voy a decir algo. Una verdadera falta de respeto es que vos hablés por nosotras. Yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque yo amo este nombre y me encanta este significado. Así que basta de hablar. Mejor, pregunten antes”.

El polémico comentario surgió cuando en Es por ahí (América), los conductores (Julieta Prandi y el Tucu López) hablaban sobre el nacimiento de dos pandas en China a los que llamaron “Jiu jiu” y “You you”.

A partir de esa información, la presentadora acotó: “No le podés poner así a estos animales. Vos sabés que acá hay un fanático de Maradona que les puso a sus dos hijas Mara y Dona. Te lo juro por Dios, es verídico esto. Obviamente se van a cambiar el nombre en algún momento”.

Espectáculos

Érica Rivas reavivó la polémica tras su salida de “Casados con Hijos”: “Me echaron”

La actriz brindó detalles sobre la polémica que la puso en el centro de la tormenta y aseguró seguir “dolida” por la decisión de los productores.

Lo que empezó siendo un proyecto teatral para reversionar la exitosa comedia de Casados con Hijos, terminó en una historia trunca luego de la abrupta salida de Érica Rivas, conocida por interpretar el personaje de María Elena Fuseneco. Tras más de un año de polémica, la actriz reavivó el debate y explicó la verdadera razón de su exclusión.

“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, planteó Érica en relación a quienes estaban a cargo de la obra.

“Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto”, dijo sin vueltas sobre el vínculo con sus ex compañeros, en una charla con el periodista Julio Leiva para el ciclo de entrevistas llamado Caja Negra.

A pesar de mostrarse aún molesta por estar fuera del proyecto, que actualmente quedó inconcluso debido a la pandemia, no descartó en volver a poder personificar a María Elena Fuseneco. “Quizás en algún momento lo haga, pero ahora me duele mucho. Lo que sí podemos decir es que yo traté un montón”, concluyó.

Continuar leyendo

Espectáculos

La rotunda decisión de Gabo Usandivaras tras las muerte de su hermana

El artista y bailarín, que actualmente reside en México, compartió un contundente mensaje con sus seguidores sobre su futuro próximo.

Tras la muerte de su hermana a fines de diciembre del 2021, Gabo Usandivaras decidió regresar a la Argentina tras más de un año y medio fuera del país. El emblemático bailarín de Showmatch, que desde hace cinco meses se encontraba viviendo en México, hizo pública su decisión de emprender la vuelta a su tierra natal y compartió una conmovedora reflexión con sus seguidores.

“Asumí que mi sanación requiere amor y no sólo el mío. He decidido después de un año y medio empezar el regreso a mi país, a mi hogar, a mi origen. He asumido la necesidad de dejarme caer en mi red de amor”, empezó escribiendo en formato historias en su cuenta oficial de Instagram.

Y aseguró: “Más allá de que hoy me encuentro con muchas herramientas para amar la vida y llevarla adelante, soy consciente y asumo la necesidad de sanarme desde el amor que mi red me puede brindar”.

En ese sentido, el artista le envió un expreso mensaje a su círculo íntimo: “Amigos, familia, voy de regreso. Preparen los mates, los fernets y las manos para mimarme mucho. Los extrañé y ahora los necesito”.

La noticia de la muerte de su hermana Giselle a los 30 años de edad, fue dada a conocer por Ángel de Brito en Los Angeles de la Mañana: “Él perdió a su mamá hace poco de una manera muy triste, lo ha contado públicamente, y ahora falleció su hermana, muy joven, a los 30 años y de una manera muy fea”, comenzaba diciendo el conductor en aquel entonces.

Gabo Usandivaras con su hermana Giselle

Y sumaba: “Pido disculpas porque estuve distraído todo el programa porque quería confirmar la noticia. Queremos contarlo y mandarle un beso”.

Continuar leyendo

Televisión

“Me vengo preparando hace más de 30 años”: Berni quiere ser presidente en 2023

En diálogo con el canal TN, el ministro de Seguridad bonaerense dijo no pasar por “el mejor momento” en su relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Sergio Berni aseguró que buscará ser candidato a presidente en el año 2023 dentro del peronismo y destacó que se trata de una responsabilidad que todo militante busca alcanzar en algún momento. “Me vengo preparando hace 30 años”, manifestó en el canal TN.

“No hay mayor cargo para transformar una realidad que la presidencia de la Nación”, consideró. No obstante, aclaró que pese a su deseo, eso no quiere decir “que vaya a ser candidato”.

“Hace 33 años que estoy en el mismo espacio político, militando de la misma forma, con las mismas convicciones, y con coherencia. Puedo resistir el archivo de los últimos 33 años y no va a encontrar una sola incoherencia”, agregó.

En este sentido, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires insistió que mantiene “diferencias” con Alberto Fernández, aunque consignó que “no tuvo oportunidad” de hablarlas con él. También dijo que hace rato no habla con Cristina Fernández de Kirchner. “Es una de las personas que más quiero, que más respeto y que tiene una visión estratégica de país que necesitamos”, expresó.

Por otro parte, se refirió al polémico vuelo rasante que realizó en un helicóptero hace unos días en las playas de Villa Gesell que ocasionó el desprendimiento de varias sombrillas y el susto de varias turistas.

“Si hubiera pasado algo, me hubiera sentido extremadamente responsable. Más allá de discutir, no le saco el culo a la jeringa (sic)”, consignó en el programa A dos voces.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR