Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Panamericana: Caos por un choque que dejó dos muertos y kilómetros de demoras

El siniestro vial ocurrió hoy en la zona de Campana mano a Capital Federal, en el KM 68,5, y vio involucrado a un camión mosquito y a una camioneta

La Autopista Panamericana fue sede hoy a la mañana de un choque fatal, en el kilómetro 68,5 sentido a Capital, a la zona de Campana. Alrededor de las 6.00, un camión mosquito embistió a una camioneta y, en ese golpe, también golpearon las columnas de uno de los puentes peatonales de la autopista.

Imagen

Según las primeras investigaciones, la camioneta redujo la velocidad para frenarse al costado de la autopista y el camión mosquito no llegó a frenar a tiempo, por lo que terminó emibistiendo al auto. Como consecuencia, las dos personas que se encontraban dentro de la camioneta fallecieron. Se trata de un hombre y una mujer, ambos adultos. Todavía se desconoce públicamente su identidad.

Por otro lado, el conductor del camión no sufrió lesiones. Además, el puente peatonal, que se encuentra justo en la zona del impacto, resultó gravemente perjudicado. Una de las estructuras del costado de la autopista se derrumbó producto del choque. Por suerte, este hecho no trajo nuevas víctimas.

Imagen

Después del choque entre la camioneta y el camión mosquito, la Panamericana sufrió grandes demoras en el tránsito. Se aproxima que alrededor de 3 kilómetros de autopista se vieron afectados por el impacto fatal.

Para evitar problemas con el tiempo, se aconseja manejar por la ruta 6 hasta Cardales, para después salir por la ruta 4. Así, los autos pueden ahorrarse el tramo congestionado en la Panamericana.

TE PUEDE INTERESAR