Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“No entiende”: el sincericidio de Michael Bublé sobre su relación con Luisana Lopilato

El cantante canadiense habló con la revista Us Weekly sobre su vida con la actriz argentina, madre de sus tres hijos

Michael Bublé habló a fondo de su vida cotidiana con Luisana Lopilato junto a sus hijos Vida, Noah y Elias en la revista Us Weekly.

En primer lugar, el cantante canadiense admitió no estar muy predispuesto a ayudar con las tareas del hogar: “Soy el peor en ese sentido. Soy un hombre holgazán”.

“Muchas veces, especialmente cuando estoy trabajando todo el día y los chicos me preguntan: ‘¿Podemos jugar al Minecraft? ¿Podemos jugar a esto?’. Y yo siempre les digo que sí. Después, Luisana llega a casa y pregunta: ‘¿Cuánto tiempo estuvieron en la computadora?’”, agregó admitiendo ser distraído.

Publicidad

A continuación, el artista admitió que, tal vez por sus diferentes idiomas de base, tiene algunas diferencias con Luisana: “No sólo no entiende mi sentido del humor, sino que tampoco lo aprecia. Me lo dice todos los días. Sin ir más lejos, hoy me dijo: ‘Sos tan estúpido, Mike’”.

De todas maneras, el cantante aclaró que se siente feliz con su vida familiar y cerró: “Mis hijos tienen la sonrisa más genuina en sus rostros cuando ven a su mamá y papá ser cariñosos”.

Por último y en relación a sus hijos, el compositor destacó su compromiso junto a Luisana en la crianza de ellos.

Publicidad

“Mis hijos tienen la sonrisa más genuina en sus rostros cuando ven a su mamá y papá ser cariñosos. Mi hijo Noah tiene ocho años y es extraño porque se encoge, pero a mi esposa le gusta porque se le agranda la sonrisa. Creo que existe esa sensación de seguridad que les genera vernos juntos”, esbozó Michael Bublé.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR