Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Osvaldo Laport se enojó con Florencia Peña por una “pregunta paleolítica” y la ubicó en vivo

El actor participó de una entrevista en el programa Flor de Equipo en Telefé y le molestó un dicho de la actriz y conductora

Osvaldo Laport protagonizó un móvil desde Mar del Plata en el programa Flor de Equipo de Telefé. El actor fue convocado, en el comienzo de la temporada de teatro de verano, para hablar de Rotos de amor, obra que protagonizará junto Antonio Grimau, Víctor Laplace y Roly Serrano.

“Besaste a decenas de mujeres en tus novelas. ¿Cuál de todas te hizo sentir algo que excedía la ficción?”, interrogó Peña. “Florcita, discúlpame. ¿Qué año arrancamos? ¿2022? ¿Esa pregunta no es media paleolítica?”, expresó Laport, en medio del programa en vivo.

Osvaldo Laport entrevistado por Flor Peña. Captura de TV

Rápidamente, Florencia Peña le dio la derecha al actor y se arrepintió de la pregunta: “Tenés razón. Pero yo leo lo que me escriben acá en el papel, así que está echado el guionista”. 

Sin embargo, luego de ese momento, el actor respondió tímidamente a la pregunta inicial de Florencia Peña. “En realidad, tengo el privilegio de haber trabajado con grandes compañeras y amigas hoy muchas de ellas. Y si sucedió algo que está relacionado con la realidad se pidió disculpas, y si fue recíproco ahí quedó”, cpncluyó.

Espectáculos

Carmen Barbieri dio positivo de Covid-19, por segunda vez: cómo se encuentra

La artista permanece aislada en su domicilio desde el pasado domingo, cuando comenzó a sentir malestar en su garganta y decidió someterse a un hisopado.

Un año después de haber sido confirmada como caso positivo de Covid-19, hecho que la obligó a permanecer internada durante más de un mes por complicaciones en su cuadro de salud, Carmen Barbieri volvió a contraer coronavirus.

La confirmación de la noticia fue dada a conocer en el programa Mañanísima, que tiene a la artista como conductora. Los encargados de llevar tranquilidad a sus seguidores fueron sus colegas, Sebastián “Pampito” Perelló Aciar y Estefi Berardi

“Arrancamos el lunes con Estefi. Carmen dio positivo de Covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien”, comenzó diciendo “Pampito” tomando el lugar de Carmen en el programa.

En la misma línea, el periodista explicó: “La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo”, se sinceró. “Está siendo seguida por su médico”, indicó.

“Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada”, detalló para llevar tranquilidad al público

Por otro lado, Estefi Berardi habló con Federico Bal y este llevó aún más calma al decir que la artista transita la enfermedad como una “gripe”. “Fede habló hasta último momento con la mamá y me dijo que estaba bien”, afirmó la panelista.

Así mismo, Pampito aclaró: “Carmen está con las tres dosis de las vacunas. Ahora te da como una gripe más normal. El año pasado, Carmen se contagió de covid y tuvo una internación muy importante. Ahí ella estaba sin vacunas. El panorama era totalmente otro. Carmen está en su casa”.

Minutos después, Barbieri se comunicó con su programa para contar cómo está transitando este nuevo contagio y llevar tranquilidad a los televidentes. “El sábado no me sentía bien, transpiraba muchísimo, pero hacía tanto calor que pensé que era eso. Aparte estaba disfónica y pensé que era el aire acondicionado. El domingo ya me sentía peor y Eugenia (nuestra productora) me mando que me hisopen. Nunca pensé que iba a ser Omicron, no lo imaginé”, relató la capocómica por teléfono.

“Casi me muero cuando vi el positivo. Me agarró un ataque porque me da miedo. Yo estuve al borde de la muerte, tan mal. Esta vez me agarró como una gripe, me duele la cabeza, la garganta, tengo 37.5 de fiebre, me duele todo el cuerpo, un poquito de tos, estoy floja, mareada y transpiro mucho, como una gripe fuerte”, señaló.

Tras aclarar que gracias a la vacunación los síntomas son más leves que la vez anterior, Barbieri no descartó la posibilidad de internarse. “Gracias a las tres vacunas me agarró más leve. Anoche no lo quise llamar a mi médico porque dije: ‘A ver si me manda una ambulancia y me quiere internar’. No porque esté grave, sino para hacerme un chequeo general. Ahora voy a hablar con él, vamos a ver qué decide”, reveló.

A principios de 2021, Carmen Barbieri había sido confirmada como caso positivo de Covid-19, en la antesala de lo que sería su participación en Masterchef Celebrity Argentina, el exitoso reality de cocina. Sin embargo, su cuadro de salud se agravó por una neumonía bilateral derivada del virus, lo que la llevó a estar más de un mes internada en terapia intensiva.

Continuar leyendo

Espectáculos

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras estaba de vacaciones en México

El conductor de TN se encontraba descansando en Cancún cuando se enteró de la noticia

La inseguridad no le es esquiva a ningún argentino y esta vez le toco al periodista Sergio Lapegüe quien sufrió este sabado una entradera en su casa de Lomas de Zamora. Los delincuentes aprovecharon que el conductor de TN estaba de vacaciones en Cancún, México para desvalijarle la casa, tras forzar la reja de ingreso.

Fue un vecino que, momentos más tarde se percató de que la reja estaba abierta y se comunicó con Lapegüe para comentarle la situación. Según relató al mismo medio en el que trabaja, desde México sospechaba que algo no andaba bien en su domicilio ya que había dejado de poder conectarse de forma remota a las cámaras de su casa. En un primer momento pensó que podrían estar afectadas por los cortes de luz que hubo en la Ciudad y el Conurbano, pero luego descubrió que había sido víctima de un robo.

El hecho de que el periodista y su esposa estuvieran de vacaciones benefició a los ladrones que tuvieron el tiempo para revisar la casa de punta a punta y llevarse objetos de valor, dinero y hasta la CPU con la que funcionaba el sistema de cámaras, por lo que ninguna de las imágenes del asalto quedaron registradas.

Afortunadamente sus hijos no se encontraban en el domicilio al momento del robo: Micaela, la mayor, se mudó hace algunas semanas a Buenos Aires, donde actualmente se encuentra haciendo teatro. Elvis, por otra parte, recién volverá a la ciudad durante este domingo.

Lapegüe pasa desde principios de enero sus vacaciones en las playas mexicanas. Actualmente, descansa con Bochi, su esposa, en Playa del Carmen. Antes de notificarse, este sábado había estado activo en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores las actividades que realizó en el Caribe.

Continuar leyendo

Espectáculos

Las 7 estrellas de Hollywood que tienen un mellizo oculto

Si bien son varias las celebridades conocidas en el ambiente cinematográfico que cuentan con un hermano gemelo, no todas han decidido exponerse públicamente.

Miembros de una misma familia dedicados a la vida actoral se han vuelto moneda corriente en el ambiente de Hollywood. No obstante, algunos parentescos de las estrellas más reconocidas han quedado relegados de la gran pantalla, tanto por una cuestión de mantenerse alejados de la exposición pública así como por dedicarse a otro rubro.

En ese sentido, los cinéfilos, que creen saber todo sobre las celebridades que admiran, han quedado sorprendidos al descubrir los secretos familiares de los actores: entre ellos, que algunos cuentan con hermanos mellizos.

Scarlett y Hunter Johansson

La superheroína ha cosechado grandes fanáticos a lo largo del globo gracias a su actuación como Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel. Quien también ha tenido su propio recorrido por la gran pantalla ha sido su hermano mellizo, Hunter Johansson. A pesar de contar con un breve pasado actoral, no ha realizado muchos proyectos de entretenimiento recientemente; en cambio, ha trabajado en la política, tanto en la campaña del presidente Obama en el 2008, como así como organizador de comunidades en Manhattan.

Ashton y Michael Kutcher

El primero se destaca entre las celebridades aclamadas en los Estados Unidos, y múltiples elogios brillan en su currículum. Sin embargo, en los últimos años ha decidido alejarse indefinidamente de los platós de grabación para dedicarse de lleno a una causa más noble: utilizar su poder e influencia para luchar contra la trata de personas y el abuso sexual infantil.

De esta manera, su presente laboral se ha encaminado en el mismo sendero que el de su hermano gemelo, Michael, quien fundó una empresa para ayudar a jóvenes con discapacidad.

Laverne Cox y M Lamar

La actriz es la más conocida de la pareja gracias a su actuación en El naranja es el nuevo negro, Serie producida por Netflix. Su papel como Sophie, una mujer trans que enfrenta cadena perpetua no solo la ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos, sino que también la ha convertido en se ha convertido en un referente en la comunidad LGBITQ+ . En cuanto a su hermano, se dedicó por completo a la música y se consagró como compositor, productor y pianista.

Rami y Sami Malek

Sin dudas que el éxito alcanzado por interpretar a Freddy Mercury en su biopic, Bohemian Rhapsody, lo catapultó hasta lo más alto del estrellato, con la obtención de su primer Oscar. Su vida privada comenzó a ser objeto de interés por parte de los fanáticos, que descubrieron que el actor contaba con un hermano idéntico: Sami, quien supo mostrarse en una serie de entrevistas y logró comprobar su parecido con el artista.

Vin Diesel

Lejos de las películas de acción y los autos, Vin Diesel mantiene su vida privada lo más reservada posible. Al punto de que muchos fanáticos de la saga Rápidos y Furiosos no se han hecho eco sino hasta hace muy poco tiempo de que el actor que interpreta a Dominic Toretto no utiliza su nombre de pila, y de que cuenta con un mellizo.

Mark Sinclair Vincent, tal como fue nombrado de nacimiento, tiene un mellizo sobre el que pocos conocen. Paul Vincent es aún más discreto que su hermano y muchos fans descubrieron su existencia cuando el protagonista de Riddick compartió una foto de él junto al difunto Paul Walker.

Kiefer Sutherland

El actor británico canadiense es un referente del cine de los noventa y subió a la cresta de la ola durante la primera década del 2000 gracias a la serie 24, en donde se desempeñó como el protagonista.

Él no fue el único de los hermanos Sutherland que dedicó su vida al mundo cinematográfico. Su hermana gemela, Rachel, también sintió el llamado artístico pero desde detrás de las cámaras. Ella, quien según el sitio IMDB es 7 minutos más joven que Kiefer, trabajó como productora de múltiples series creadas en su tierra natal.

Linda y Leslie Hamilton

Si alguien piensa en Linda Hamilton, su cabeza seguramente vaya de manera directa hacia Terminator. La reconocida saga de los ‘90 ayudó a la actriz a convertirse en un ícono de la ciencia ficción y, curiosamente, hizo lo mismo por su hermana gemela. Leslie, era verdaderamente idéntica a la artista, fue una parte esencial de Terminator 2: Judgment Day al interpretar a la malvada clon de Sarah Connor.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR