Seguinos en nuestras redes

Series

Las redes explotaron con el trailer de la última temporada de “Peaky Blinders”

En el avance publicado por la BBC aparecen Tommy y diferentes integrantes de la familia, además de referencias al nazismo y la aparición de Stephen Graham, uno de las nuevas incorporaciones para esta nueva tanda de episodios

La sexta y última temporada de la serie británica Peaky Blinders salió a la luz y generó una gran expectativa entre el público fanático de la historia de la familia Shelby.

Peaky Blinders: quién iba a interpretar a Tommy Shelby antes de Cillian Murphy

“Un último trato por hacerse, y después los Peaky Blinders descansarán”, afirma Thomas Shelby sobre el final del trailer, donde aparecen diferentes integrantes de la familia, además de referencias al nazismo y la aparición de Stephen Graham, uno de las nuevas incorporaciones para esta nueva tanda de episodios.

El lanzamiento del trailer se dio desde la cuenta oficial de la BBC.

¿Cómo terminó la anterior temporada? (alerta spoiler si no viste la 5ta temporada)

Recordemos que, sobre el final de la quinta temporada, el protagonista llevaba a cabo su intento de asesinato a Osward Mosley (Sam Claflin). Sin embargo, previo al atentado, Mosley toma conocimiento del mismo, por lo que la gran duda que se abre es qué integrante del círculo cercano de Tommy lo habría traicionado. Encabezando la lista de sospechosos está Michael Gray (Finn Cole).

Otra gran incógnita es cómo los guionistas manejarán la ausencia de la tía Polly, cuya actriz falleció de cáncer durante el rodaje de la última temporada.

El protagonista de “Peaky Blinders”, Cillian Murphy, despidió a Helen McCrory

Por otro lado, el creador de la exitosa serie, Steven Knight, confirmó que la serie finalizará con su sexta temporada, pero la historia de los Shelby tendrá un cierre a lo grande con una película que empezará a rodarse en 2023.

Series

La noticia más esperada: se confirmó la nueva película de Los Simuladores

La empresa Paramount+, encargada de producir el filme, difundió las primeras imágenes de los cuatro actores reunidos y las redes estallaron

Las redes sociales reventaron de publicaciones luego de que Paramount+ publicara una imagen oficial asegurando la vuelta de Los Simuladores. Esta vez, no será en una tercera temporada de su serie sino en una película dirigida por Damián Szifrón, el mismo que lo hizo en el exitoso programa de inicio de siglo. El lanzamiento del filme está previsto para 2024.

Vuelven ellos. Vuelven Los Simuladores con una película increíble. 2024 por #ParamountPlus“, se publicó desde las redes oficiales de la empresa. Por la forma en la que se lo comunicó, se estima que la obra va a estar disponible por su servicio de streaming y no en el cine, aunque todavía no se saben los detalles. 

Además, la cuenta de Telefé, canal en el que se emitieron todos los capítulos de la exitosísima serie que marcó una época en Argentina, también se pronunció al respecto: “Te avisan que vuelven #LosSimuladores y vos tipo…“, con una serie de emojis mostrando felicidad por la noticia.

Federico D’Elía, Martín Seefeld, Alejandro Fiore y Diego Peretti ya se mostraron juntos en la actualidad, en una serie de fotos que publicó Paramount+. Si bien no apareció en las fotos, también se confirmó la presencia del director Damián Szifrón, ícono de la serie.

Las redes sociales explotaron con la noticia. En escasos minutos, Los Simuladores se volvió tendencia en Twitter y miles de personas reaccionaron a las imágenes de los cuatro actores juntos. La fecha de estreno no está confirmada, aunque se sabe que será dentro de dos años.

El 21 de marzo de 2002 se emitió el primer programa de Los Simuladores. A tres días de cumplirse los 20 años de esa fecha, se confirmó una película que, seguramente, sea un éxito en visualizaciones.

Continuar leyendo

Cine

Netflix empezará a cobrarte por compartir la contraseña

Hasta ahora es una prueba piloto que funciona en tres países -incluido Chile-, pero todo indica que es algo que se multiplicará al resto de las plazas

¿Quién no compartió su contraseña de Netflix alguna vez con algún amigo o familiar, ya sea porque no estaba suscripto o bien porque se había olvidado de pagar la cuota y se le venció su suscripción?

Bueno, en la plataforma de contenidos lanzaron una prueba piloto en tres países -Chile, Costa Rica y Perú- donde comenzarán a cobrar un extra a aquellos usuarios que usen su plataforma fuera de sus hogares.

¿Cómo funcionará este nuevo costo?

Según anunció Netflix, aquellos suscriptores de los planes Básico y Premium podrán agregar subcuentas para un máximo de dos personas no convivientes, cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña.

En la explicación que dio a conocer la empresa estadounidense, estas subcuentas, en lugar de pagar mensualmente por el uso de una cuenta individual, al figurar como suscriptores solo deberán abonar una cantidad extra con un precio algo inferior a su plan Básico.

Por ejemplo, en Costa Rica, esta “suscripción” costará 2,99 dólares mensuales.

La compañía también informó que los miembros de los planes Básico, Estándar y Premium que comparten su cuenta podrán transferir la información del perfil a una cuenta nueva o a una subcuenta de miembro adicional, manteniendo el historial de visualización, las recomendaciones y las películas y series agregadas a ‘Mi lista’.

Continuar leyendo

Series

Netflix anunció la fecha la última temporada de Peaky Blinders y las redes explotaron

La exitosa saga que se sitúa en la posguerra británica estará disponible desde el 10 de junio en la famosa plataforma de streaming y su oficialización hizo emocionar a los fans

La famosa serie Peaky Blinders estrenará su sexta y última temporada en Netflix y su anuncio oficial volvió locos a sus fans. Estará disponible en la plataforma de streaming más famosa del mundo desde el próximo 10 de junio.

Por orden de los ‘Peaky Blinders’: todos los episodios de la sexta y última temporada, llegan a Netflix el 10 de junio“, publicaron desde la cuenta oficial de Netflix de Latinoamérica.

Acutalmente, el tweet tiene más de 15 mil “me gusta” y 3 mil “retweets”, apenas en la cuenta latina. Netflix tiene muchos usuarios, de distintos países e idiomas. Por eso, el estreno alcanzó mucha más repercusión.

Además de los elogios a la serie y los comentarios positivos, algunos usuarios se quejaron porque no quieren esperar tanto tiempo, ya que en otras plataformas se puede ver la serie desde antes. Algunos fueron comentados por la cuenta oficial de Netflix, mientras que otros comentarios más violentos fueron ignorados.

En unos meses, Netflix tendrá disponible el final de una de las series más aclamadas por el público en el último tiempo. Sin lugar a duda, su publicación será un éxito en visualizaciones.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR