Series
Las redes explotaron con el trailer de la última temporada de “Peaky Blinders”
En el avance publicado por la BBC aparecen Tommy y diferentes integrantes de la familia, además de referencias al nazismo y la aparición de Stephen Graham, uno de las nuevas incorporaciones para esta nueva tanda de episodios

La sexta y última temporada de la serie británica Peaky Blinders salió a la luz y generó una gran expectativa entre el público fanático de la historia de la familia Shelby.
Peaky Blinders: quién iba a interpretar a Tommy Shelby antes de Cillian Murphy
“Un último trato por hacerse, y después los Peaky Blinders descansarán”, afirma Thomas Shelby sobre el final del trailer, donde aparecen diferentes integrantes de la familia, además de referencias al nazismo y la aparición de Stephen Graham, uno de las nuevas incorporaciones para esta nueva tanda de episodios.
El lanzamiento del trailer se dio desde la cuenta oficial de la BBC.
¿Cómo terminó la anterior temporada? (alerta spoiler si no viste la 5ta temporada)
Recordemos que, sobre el final de la quinta temporada, el protagonista llevaba a cabo su intento de asesinato a Osward Mosley (Sam Claflin). Sin embargo, previo al atentado, Mosley toma conocimiento del mismo, por lo que la gran duda que se abre es qué integrante del círculo cercano de Tommy lo habría traicionado. Encabezando la lista de sospechosos está Michael Gray (Finn Cole).
Otra gran incógnita es cómo los guionistas manejarán la ausencia de la tía Polly, cuya actriz falleció de cáncer durante el rodaje de la última temporada.
El protagonista de “Peaky Blinders”, Cillian Murphy, despidió a Helen McCrory
Por otro lado, el creador de la exitosa serie, Steven Knight, confirmó que la serie finalizará con su sexta temporada, pero la historia de los Shelby tendrá un cierre a lo grande con una película que empezará a rodarse en 2023.

- Bomba del Díahace 4 días
La sombra de Boudou, detrás de un lujoso restaurante en la costa de Málaga
- Judicialeshace 2 días
La Justicia encontró facturas emitidas por Jésica Cirio al Casino Victoria por más de 11 millones de pesos
- Economíahace 7 días
Kicillof pidió U$D 150 millones para la obra pública antes que Milei asuma la Presidencia
- Espectáculoshace 5 días
La advertencia del cantante de La Renga a Javier Milei, en pleno show: “Ojo…”
- Deporteshace 5 días
Boca le ganó a Godoy Cruz en el cierre de la Copa de la Liga
- Economíahace 4 días
En los últimos 10 meses el Banco Central perdió 22.000 millones de dólares de reservas
- Economíahace 2 días
Empresarios en alerta por la falta de respuestas en la Secretaría de Comercio: “No contestan el teléfono”
- Políticahace 6 días
Javier Milei permitiría el ingreso de la Argentina a los BRICS: sería un miembro poco activo