Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Gareca viajó a Brasil para “escuchar” a Palmeiras, mientras Racing espera su respuesta

El director técnico partió rumbo a San Pablo por una invitación del conjunto brasileño: “El hecho de que viaje no quiere decir nada”

El entrenador Ricardo Gareca le pidió 72 horas a Racing para darle una respuesta, según contó el presidente Víctor Blanco. Sin embargo, el Tigre hoy viajó a Brasil para “escuchar” a la gente de Palmeiras, quienes tienen la ilusión de contratarlo. [pullquote position=”right”]Gareca viajó a Brasil para “escuchar” a Palmeiras, mientras Racing espera su respuesta[/pullquote]

Mientras esperaba abordar su avión rumbo a San Pablo, Brasil, Gareca aclaró: “Voy a escuchar. Me invitaron a ir y viajo. Yo no descarto nada, el hecho de que yo viaje porque me invitaron no quiere decir nada”.

“A lo mejor mi tiempo no son los de los clubes. Es difícil a veces. Tengo una postura en la cual no quiero apurarme. Quiero agracerles a los clubes que me hablaron y que me tienen en cuenta. Yo necesito analizar bien las cosas”, dijo el entrenador con respecto a la insistencia de los clubes.

Para finalizar, contó: “Estuve desconectado porque necesito no confundir a la gente. No tengo nada concreto para decirles. Esta es una invitación de Palmeiras y vamos a ver con mi abogado una posibilidad de entendimiento”.

Pese a tranquilidad que intentó transmitir el extécnico de Vélez, el diario local Folha de Sao Paulo asegura que Gareca firmará el contrato para reemplazar a Gilson Kleina:”Ya acordó las bases contractuales con el club albiverde y firmará su vínculo por dos temporadas”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR