Seguinos en nuestras redes

Política

Juan Manzur sobre el 2022: “Va a ser un gran año para toda la Argentina”

El jefe de Gabinete hizo un pronóstico favorable y afirmó que seguirán trabajando para “la felicidad del pueblo”.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, manifestó su expectativa con el nuevo año que comienza. “Iniciamos este 2022 con la certeza de avanzar hacia un futuro mejor”, comenzó diciendo el funcionario a través de sus redes sociales.

“Atravesamos momentos difíciles y aún quedan muchos desafíos, pero nunca perdemos la fe ni las energías para seguir trabajando por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación ¡Feliz Año Nuevo!”, agregó el funcionario tucumano.

El texto de buenos augurios estuvo acompañado de un video con imágenes de gestión, con recorridas por distintas provincias y en varios actos con el presidente Alberto Fernández.

Juan Manzur expresa en el video: “La Argentina tiene que tener esa mirada de un futuro mejor. Yo estoy convencido de eso. Estoy totalmente convencido de que vamos a andar bien“.

“Las dificultades las tenemos, sí; son importantes, sí; pero también las ganas de progresar y las ganas de salir adelante, son importantes. Feliz año nuevo. El año que viene va a ser un gran año para toda la Argentina. Muchísimas gracias a todos”, concluyó el jefe de Gabinete.

Exclusivo | Crece el gasto público: Juan Manzur desembolsaría hasta $29.000.000 por la compra de dos autos

TE PUEDE INTERESAR