Seguinos en nuestras redes

Sociedad

¿Mesa adentro o afuera? Cómo estará el clima en la noche de Año Ñuevo

Las altas temperaturas podrían traer algún chaparrón durante la noche; el calor continuará la semana próxima

La noche del 31 de diciembre llega en medio de una ola de calor que azota a la Ciudad de Buenos Aires y a gran parte del país. El clima es un factor a tener en cuenta por las familias a la hora de tomar la decisión de dónde armar la mesa para la cena de esta noche ¿adentro o afuera? Para recibir el año nuevo se espera que las altas temperaturas continúen.

En este momento, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la ciudad de Buenos Aires y algunos partidos del conurbano, y en zonas de Córdoba y Entre Ríos, hay alerta naranja por las altas temperaturas, que pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años, personas con enfermedades crónicas o sobrepeso y quienes viven en situación de calle.

El instituto también deja un llamado de atención por una (baja) posibilidad de chaparrones a la noche y que podrían complicar la cena de los porteños y bonaerenses.

Publicidad

Esta posibilidad de lluvia a en línea con que para mañana se espera un cielo que estará mayormente nublado con una mínima de 23 grados y una máxima de 35 con vientos del sector noroeste rotando al noreste. No se descartan lluvias en las primeras horas del 2022.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR