Seguinos en nuestras redes

Televisión

Video | Periodista de Crónica relató en vivo que le estaban desvalijando su casa

Alejandro Pueblas estaba al aire cuando le avisaron de la violenta situación en su domicilio, pidió disculpas a sus compañeros y abandonó el móvil

Dramático episodio en la televisión argentina: el periodista Alejandro Pueblas estaba en pleno vivo en Crónica HD cuando le avisaron que le estaban desvalijando la casa. El profesional pidió disculpas a sus compañeros y abandonó el móvil.

Todo sucedió mientras hacía una recorrida por el barrio con la intención de darle una mano a la familia de la mascota. “¿Qué pasó, Pueblas?”, le preguntó desde el piso el conductor Esteban Trebucq.

“Me acaban de entrar a robar mi casa, me avisan que me rompieron la ventana de mi casa. Yo me tengo que ir del móvil, perdonen. Tengo gente adentro de mi casa, me la están desmantelando”, dijo de un tirón el movilero. “Quiero un móvil policial urgente”, pidió Pueblas a la vez en que dio la dirección de su casa, en la localidad de Los Hornos, en La Plata. “Esto es Argentina”, editorializó Trebucq, mientras Pueblas se dirigía a su casa para ver qué había pasado.

Una hora más tarde, Pueblas volvió al aire y dio cuenta de las pérdidas sufridas. “Nunca me imaginé esto. Siempre jodo con que voy a narrar mi propia noticia. Esto le pasa a un montón de argentinos: llegan a su casa y les hacen esto. Esto pasó en una calle céntrica de la ciudad, estamos en Los Hornos, esta es mi casa. Llegué y me la encontré así”, dijo el periodista a la vez en que mostraba cómo le rompieron la persiana para ingresar a su hogar y cómo también había sido violada una ventana superior.

“Toda la casa revuelta, como en cualquier robo cuando a uno le roban un montón de cosas que cuestan”, dijo con la voz quebrada, a la vez en que hacía un recuento rápido de las pérdidas. “Televisor arrancado, un mueble con las cosas de mi hija, todo revuelto. Dinero, cosas que habían en la heladera… Un montón”.

“Pueblas, voy a ser concreto: eso que me dijo por privado, ¿está o no está?”, le preguntó el conductor. “No, no está”, contestó el movilero. “La concha de la lora”, exclamó con indignación “El Pelado de Crónica”. Un rato después, el conductor reveló que la pérdida se trataba de los ahorros de toda la vida de su compañero.

Televisión

“¿A vos te gustan los chicos?”: la polémica pregunta de Azzaro a una conductora

En el marco de un hecho policial, el integrante de Crónica HD protagonizó una situación que todos reprocharon en las redes sociales

Polémica escena en la pantalla de Crónica HD: Flavio Azzaro, en el marco de un ataque homofóbico a un bar y librería LGBTQ+, hizo algunas preguntas muy fuera de lugar a una conductora. Por supuesto, sus acciones tuvieron repercusión en Twitter y varias críticas de los uusairos.

Carolina Bisgarra estaba presentando una noticia sobre un ataque que sufrió un establecimiento en Capital Federal; a lo que Azzaro empezó a decir “qué significa LGBT… ¿Qué yo puedo ir ahí?”, a lo que todos le respondieron que sí y le dijeron que se trataba de un café inclusivo.

A lo que él respondió nuevamente: “¿Qué hay cafés que no?, digo ¿qué sos gay y no podés entrar?”.

“Yo puedo entrar a esos bares por mas que me gusten las chicas”, preguntó a su compañera con una larga sonrisa. No conforme continuó: “A mi me gustan las chicas a vos…”. La compañera surfeó la situación como pudo.

Como si no fuera suficiente, el periodista identificado con Racing Club de Avellaneda le pidió que explicara un tatuaje que tiene en el cuerpo y la comunicadora no pudo concluir con la información.

Muchos internautas mostraron su bronca con el conductor que ya ha sido parte de otras situaciones similares. “Me indigna que gente como el pelo… de Azzaro tenga un lugar en los medios de comunicación”, fueron algunas de las frases.

Continuar leyendo

Televisión

“Un caradura”: Juan Carlos de Pablo cuestionó a Stiglitz por elogiar a Guzmán

En diálogo con el canal Todo Noticias, el economista criticó a su colega estadounidense. “Los únicos que le damos pelota al señor Stiglitz somos los argentinos”, indicó

Juan Carlos de Pablo cuestionó duramente una columna de opinión redactada por su colega y Premio Nobel Joseph Stiglitz, al que calificó como “un caradura” por haber considerado como “un milagro” la recuperación argentina del año pasado.

“Es un caradura, y lo digo así. Yo no me peleo con casi nadie, nunca hago una discusión personal por razones que tienen que ver con una diferencia de opinión, pero en este caso sí. Es un caradura”, sostuvo durante una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá en TN.

“Está en la joda el tipo este. ¿Sabés cuál es el agregado? Que nadie le da pelota. Los únicos que le damos pelota al señor Stiglitz somos los argentinos y el Papa, que lo tiene en una comisión pontificia”, criticó.

En este sentido, el protagonista aclaró que “un Premio Nobel puede decir huevadas” y señaló que ese es el caso de su colega estadounidense porque “ignora olímpicamente que además de las fallas en el mercado también las puede haber en el Estado, y por eso es un irresponsable”.

En otro tramo de la entrevista opinó que “el presidente Alberto Fernández cometió el mismo error que Mauricio Macri, que es el no tener un ministro de Economía”; porque, a su entender, “Martín Guzmán tiene el cargo, pero nadie cumple esa función”.

“Acá no hay equipo. Acá lo que hay es un conjunto de funcionarios paralizados, un Banco Central haciendo de bombero y una Secretaria de Comercio Interior haciendo las cosas que ya conocemos”, analizó.

Por otra parte, el economista se refirió a las conversaciones con el FMI y aseguró que “la verdadera negociación es un secreto reservado, así que lo que hoy está pasando entre la Argentina y el Fono Monetario no lo sabe nadie”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras estaba de vacaciones en México

El conductor de TN se encontraba descansando en Cancún cuando se enteró de la noticia

La inseguridad no le es esquiva a ningún argentino y esta vez le toco al periodista Sergio Lapegüe quien sufrió este sabado una entradera en su casa de Lomas de Zamora. Los delincuentes aprovecharon que el conductor de TN estaba de vacaciones en Cancún, México para desvalijarle la casa, tras forzar la reja de ingreso.

Fue un vecino que, momentos más tarde se percató de que la reja estaba abierta y se comunicó con Lapegüe para comentarle la situación. Según relató al mismo medio en el que trabaja, desde México sospechaba que algo no andaba bien en su domicilio ya que había dejado de poder conectarse de forma remota a las cámaras de su casa. En un primer momento pensó que podrían estar afectadas por los cortes de luz que hubo en la Ciudad y el Conurbano, pero luego descubrió que había sido víctima de un robo.

El hecho de que el periodista y su esposa estuvieran de vacaciones benefició a los ladrones que tuvieron el tiempo para revisar la casa de punta a punta y llevarse objetos de valor, dinero y hasta la CPU con la que funcionaba el sistema de cámaras, por lo que ninguna de las imágenes del asalto quedaron registradas.

Afortunadamente sus hijos no se encontraban en el domicilio al momento del robo: Micaela, la mayor, se mudó hace algunas semanas a Buenos Aires, donde actualmente se encuentra haciendo teatro. Elvis, por otra parte, recién volverá a la ciudad durante este domingo.

Lapegüe pasa desde principios de enero sus vacaciones en las playas mexicanas. Actualmente, descansa con Bochi, su esposa, en Playa del Carmen. Antes de notificarse, este sábado había estado activo en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores las actividades que realizó en el Caribe.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR