Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Tenía que trabajar en Navidad y armaron la mesa en la estación de servicio

El episodio sucedió en la localidad de Cruz del Eje, Córdoba. Un usuario de Instagram capturó el momento y se viralizó inmediatamente la historia

Como en cada fiesta, hay personas que por una u otra razón no puede pasar con su familia, una razón es por lo laboral. Un hombre que trabaja en una estación de servicio ubicada en Córdoba, tuvo que cubrir el turno en Navidad y su familia decidió armar una mesa navideña en la playa de estacionamiento para que no la pase solo.

Un cliente que pasó por el lugar los vio, decidió registrar el momento y fue furor en las redes sociales.

Se trata de la familia Medina. Leo es quien trabaja como playero en la YPF de la calle Rivadavia en la localidad de Cruz del Eje y como no podía festejar junto a su mujer y sus hijos, ellos fueron a festejar con él.

“No podía no sacarles una foto y espero no les haya molestado. 24 de diciembre, 23:20hs. El playero en su trabajo, en una mesita, comiendo con su familia. Una de las mejores postales que van a ver en esta Nochebuena”, siguió comentando en la publicación.

Publicidad

“De esto se trata la Navidad, la familia unida siempre”, la foto no tardó en viralizarse y cientos de personas le dieron like y dejaron varios comentarios.

Renzo Gallardo fue quien registró el momento y eligió publicarlo en sus redes sociales. En diálogo con el canal TN, contó que le sorprendió la repercusión que tuvo la foto porque no pensó que se iba a viralizar de esa manera.

“Yo lo conozco a Leo, siempre voy a cargar nafta ahí. Era muy buena la foto y muy tierna. No podía no frenarme de la moto y sacarles una foto. Ellos me ven que saco la foto y les pido disculpas. La subí y a los diez minutos ya se había viralizado”,comentó el protagonista.

Publicidad

Interior del País

Villa Mascardi: mapuches usurparon la propiedad donde ocurrió el incendio a la casilla

Sucedió horas después de que un grupo de personas intentara frenar la inspección ocular que se estaba realizando en el lugar por orden del Juzgado Federal de Bariloche

Mapuches usurparon la propiedad privada de Villa Mascardi donde se produjo el incendio de la casilla de Gendarmería.

El hecho fue después de que un grupo de personas intentara frenar la inspección ocular que se estaba realizando en el lugar por orden del Juzgado Federal de Bariloche.

El portal Económicas Bariloche confirmó la información, luego de conversar con el propietario de la vivienda, Luis Dates. “Luis, te usurparon la cabaña”, le anunciaron los vecinos de la zona.

La comitiva de la diligencia fue custodiada por efectivos de Gendarmería Nacional, quienes fueron agredidos (una vez más) por integrantes de la comunidad mapuche asentada desde 2017 en el paraje.

Publicidad

Usurpaciones en Villa Mascardi: denuncian que “hay colombianos” entre los ocupas

El presidente de la Junta Vecinal de Villa Mascardi, Diego Frutos, dijo que “luego de la diligencia que realizó la fiscalía federal, se produjo la toma de un grupo de encapuchados”.

Según la información confirmada, colocaron banderas con inscripciones vinculadas a la reivindicación territorial que encabeza la violenta agrupación.

Publicidad
Continuar leyendo

Interior del País

Violencia narco: murió la profesora de danzas baleada en Rosario

Virginia Ferreyra fue atacada a balazos el pasado 23 de julio en la esquina Isola y Maestros Santafesinos. Recibió siete disparos de bala y múltiples lesiones, tras el ataque.

La violencia no tiene freno en la provincia de Santa Fe: la cantidad de víctimas fatales aumentó por tercer mes consecutivo en agosto. Según datos del Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe (OSP), previo al inicio de septiembre se sumaron 195 víctimas fatales en jurisdicción de la Unidad Regional II.

Esta vez, la víctima fue una profesora de danzas, de 32 años. Virginia Ferreyra fue baleada en un ataque narco junto a su mamá, mientras esperaban el colectivo en Rosario. La joven falleció este sábado cerca de las 4 de la madrugada en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, de la ciudad santafesina.

“Virginia ingresó con heridas, siete orificios de bala y múltiples lesiones en distintos órganos. Inmediatamente se le realizaron cirugías de control de daño en el quirófano”, explicó el Dr. Jorge Bitar, director del hospital local. El médico afirmó que “algunas lesiones se pudieron resolver, pero indicó que recibió múltiples transfusiones de sangre. Pasó a terapia intensiva, con algunos momentos de mejoría. Se pudo comunicar con los familiares. Logramos separarla del respirador y estábamos en plan de que empiece a comer. Pero en diversos momentos presentó complicaciones y en las últimas semanas empezó con fiebre. Este sábado a la madrugada presentó un shock hemodinámico, no pudieron reanimarla y falleció”, concluyó el especialista, ante el peor desenlace.

Continuar leyendo

Interior del País

Desopilante episodio en Rosario: entró en su departamento y se encontró una yarará

Ocurrió en el barrio Puerto Norte. Los agentes se llevaron al ejemplar para examinarla y, luego, reubicarla en un lugar seguro para que pueda vivir

Desopilante episodio puso en alerta a los vecinos de un edificio del barrio rosarino de Puerto Norte: una yarará apareció en uno de los departamentos. Inmediatamente, se activó un operativo para rescatarla.

El dueño del inmueble, de 28 años de edad, se encontró con la serpiente en su living. La propiedad está cerca del río y no es la primera vez que el joven se encuentra con animales silvestres.

 

Una publicación compartida por NEXOFIN (@nexofin_news)

Publicidad

Luego de las maniobras de rescate y tareas de captura, la víbora de la cruz fue trasladada para ser examinada y más tarde poder reubicarla.

Maratón de Buenos Aires 2022: un hombre participó disfrazado de dinosaurio

De acuerdo a fuentes oficiales, el ejemplar medía alrededor de 1,20 y se encontraba en posición defensiva, por eso el rescate pudo realizarse rápidamente

Dato clave: la vivienda donde apareció la serpiente está ubicado en una de las zonas más afectadas por el humo de los incendios forestales que se reavivaron el lunes pasado.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR