Seguinos en nuestras redes

Deportes

VIDEO | Messi bailó en el escenario con Los Palmeras y cantó “Yo soy Sabalero”

El astro argentino continúa de festejo en su Rosario natal junto a Antonela Roccuzzo y el resto de la familia

Lionel Messi tuvo un fin de semana navideño a puro festejo. El mejor futbolista del planeta continúa en su Rosario natal y aprovechó los días libres para celebrar junto a sus familiares, amigos y su esposa Antonela Roccuzzo.

Los Palmeras, mítica banda de cumbia santafesina, animó una de las reuniones del astro rosarino que no dudó en subirse al escenario para bailar al ritmo de sus clásicos temas. Además, cantó el famoso “Yo soy Sabalero“.

Tras el evento, Messi se encontró con los líderes del conjunto musical y estos le obsequiaron un mate al hombre de París Saint-Germain. “Gracias a Dios por esta posibilidad que tenemos de conocerte, esto es una bendición para nosotros. Ya sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo y ver tu sencillez mata, nunca la pierdas esa”, expresó Marcos Camino, acordeonista.

Lo que sí le dije a Marisol que tenías que subir a cantar una canción con nosotros“, le retrucó el músico. “Na, son los amigos de mi sobrino. Si fueran mis amigos sí pero son los amigos de mi sobrino”, contestó Messi. “Muchas gracias, siempre es un placer y un agradecimiento que estén acá. Una alegría. Un placer conocerlos”, agradeció el crack.

Deportes

Condenaron a tres barrabravas de Racing que atacaron a un periodista

El violento hecho contra Sebastián Acosta ocurrió en abril del 2019

Tres años después de la golpiza que sufrió el periodista partidario Sebastián Acosta, la Justicia condenó a los barrabravas de La Guardia Imperial, la facción oficial de Racing Club.

El Juzgado de Ejecución Penal Departamental condenó a prisión efectiva a tres de los cinco acusados por el ataque en abril del 2019. Los mismos son Facundo David Repetto, Federico Di Meglio y Nahuel Ríos.

Resta saber si los otros dos barras detenidos, Héctor Otero y Jonathan Malnero, también recibirán sentencia. A Acosta le le provocaron una cuádruple fractura de mandíbula y casi pierde la vista en uno de sus ojos.

La palabra de Acosta. El colega se expresó indirectamente sobre la noticia en sus redes sociales: “Muchas gracias a todos los que me acompañan y entienden mi silencio”.

Continuar leyendo

Deportes

Sorpresa en Avellaneda: Racing perdió y quedó eliminado

La Academia necesitaba un punto para avanzar de ronda, pero fue derrotado por River de Uruguay. Pasó Melgar

Sorpresa en el Cilindro de Avellaneda: Racing perdió con River Plate de Uruguay y, contra todos los pronósticos, quedó eliminado de la Copa Sudamericana en fase de grupos.

Al equipo de Fernando Gago le bastaba con un empate para avanzar de fase, pero tuvo una tarde-noche rara en el Estadio Presidente Perón. A la Academia no le salieron las cosas y nunca pudo torcer el rumbo.

Los uruguayos, que habían perdido como local en la ida, se vengaron y consiguieron la ventaja con el gol de Horacio Salaberry. Y mientras tanto, en simultáneo en Perú, el Melgar aprovechó y le ganó a Cuiabá.

Los peruanos se terminaron quedando con el único boleto para disputar los 16avos de final. Melgar sumó 12 puntos al igual que Racing y lo ayudó la diferencia de gol. 

Continuar leyendo

Deportes

Eduardo Berizzo fue anunciado como técnico de la Selección de Chile

El Toto viene de dirigir al seleccionado paraguayo

La Selección de Chile tiene nuevo seleccionador: anunció oficialmente a Eduardo Berizzo como nuevo técnico. El argentino será presentado el próximo lunes en la sede de la Federación de Fútbol de Chile.

El Toto viene de una última experiencia en el seleccionado paraguayo, donde fue sustituido por Guillermo Barros Schelotto sobre el final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

“Un viejo conocido para conducir una nueva era… Bienvenido a La Roja, bienvenido a tu casa, Eduardo Berizzo”, lo anunciaron en sus redes sociales. Será el reemplazante del uruguayo Martín Lasarte.

Berizzo ya conoce al fútbol chileno. Fue parte del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en La Roja entre el 2007 y el 2010 y tuvo un paso por O’Higgins (desde el 2012 al 2014).

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR