Seguinos en nuestras redes

Tecnología

Paso a paso: cómo acceder al catálogo oculto de Netflix

El popular servicio de streaming termina por esconder gran parte de su biblioteca, ya que considera que esas películas o series no son de interés del cliente

Atención usuarios de Netflix: la plataforma de streaming cuenta con infinitas opciones, pero muchas de ellas no están a simple vista. Se puede acceder con unos simples clics.

Lo anterior ocurre porque la plataforma usa un algoritmo que recomienda títulos apropiados al perfil del usuario para que, por ejemplo, no tenga películas infantiles junto a series de criminales y documentales de pesca en su inicio, cuando se interesa en películas de acción.

Para hacerlo primero se debe acceder a la cuenta de Netflix desde un navegador web, pues la opción no está disponible en la aplicación para celulares y tablets ni para televisores.

En el buscador escribe la frase “Netflix Category Lookup”. Te aparecerán las categorías con las que cuenta la plataforma, entre las que destacan: Bollywood Movies, Faith and Spirituality, Indepent Movies y Music, Westerns, entre otros más.

Te recomendamos que comiences a agregar algunos títulos en tu lista de favoritos, para que el propio sistema identifique que quieres ver más contenido del que ya te propone.

Redes Sociales

Twitter: Elon Musk reclamó precisiones sobre las cuentas falsas para concretar la compra

El magnate estimó que el 20% de los usuarios de la red social son falsos o bots, frente al 5% admitido por la empresa

Elon Musk paralizó la compra de Twitter hasta saber más detalles sobre los perfiles de la famosa red social.

El protagonista dijo que no puede seguir adelante con su adquisición a menos que la empresa demuestre de forma pública que menos del 5% de las cuentas son falsas o spam.

Musk hizo ese comentario en una repuesta a otro usuario de Twitter el martes por la mañana. El ejecutivo pasó la mayor parte del día anterior en una discusión con el director general de Twitter, Paraj Agrawal, que publicó una serie de tuits explicando los esfuerzos de su compañía para combatir los bots y cómo ha estimado de forma consistente que menos del 5% de las cuentas de Twitter son falsas.

Elon Musk anunció que levantará la prohibición de Twitter sobre Donald Trump

En su tuit del martes, Musk dijo que “20% de cuentas falsas/spam, aunque es cuatro veces lo que afirma Twitter, podría ser mucho más. Mi oferta se basa en que los documentos de Twitter ante la SEC sean fiables”.

Añadió que: “Ayer, el director general de Twitter se negó públicamente a mostrar pruebas de menos de un 5%. Este acuerdo no puede seguir adelante hasta que lo haga”.

Elon Musk teme por su vida tras las amenazas rusas: “Si muero de forma misteriosa, es un placer haberlos conocido”

Durante una conferencia tecnológica en Miami, Musk estimó que al menos el 20% de los 229 millones de cuentas de Twitter son bots de spam, un porcentaje que dijo era el umbral más conservador de su estimación, según un reporte de Bloomberg News.

En la All In Summit, Musk hizo sus comentarios más firmes hasta ahora sobre que querría pagar menos por Twitter que su oferta de 44.000 millones de dólares del mes pasado.

Tras las nuevas declaraciones de Musk, en las negociaciones antes de la apertura de Wall Street el martes la red social perdía el 1.85%, a 36,70 dólares.

Para financiar la adquisición, ha prometido algunas de sus acciones de Tesla, aunque estas han perdido un tercio de su valor desde que se anunció el acuerdo.

Continuar leyendo

Aplicaciones

WhatsApp: cómo es el truco por si no aparecen tus contactos en la app

En ocasiones, el popular servicio de mensajería puede presentar una falla y no mostrar nuestros contactos

WhatsApp cuenta con múltiples herramientas que son de utilidad para teletrabajo, estar en contacto con amigos o simplemente tener grupos en donde se comparte información o mensajes en común con otros.

Hay varias razones por las que los contactos de repente no aparecen en la app. En algunos casos, el problema ocurre después de cambiar de dispositivo o cuando actualizas el sistema operativo.

Modo oscuro en Wikipedia: para qué sirve y cómo se activa

La primera solución es consultar los permisos concedidos a WhatsApp. Si tienes un teléfono Android, deberás seguir la siguiente ruta: abre Configuración, toque Aplicaciones o Administración de aplicaciones, busque WhatsApp en la lista de aplicaciones, toca en Permisos.

Seleccione la opción Contactos; asegúrese de haber otorgado acceso a los contactos dentro de esta opción. En caso de que los permisos ya estén otorgados, seleccione “No permitir” y luego tocar “Permitir” una vez más.

Google anuncia que incluirá las lenguas quechua y guaraní en su traductor de texto

Si continúa el problema, la recomendación es actualizar la lista de contactos de WhatsApp. En caso de que la dificultad siga, lo ideal es eliminar la cuenta no sin antes hacer una copia de seguridad.

Lo mejor será acompañar este procedimiento con la eliminación de WhatsApp para luego volver a descargarla en el dispositivo.

Continuar leyendo

Criptomonedas

Bukele se reunirá con autoridades financieras de 44 países para hablar sobre bitcoin

El presidente de El Salvador celebrará una reunión con representantes de 32 bancos centrales y 12 autoridades financieras

Por Cripto247.com

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció ayer en su cuenta de Twitter que se reunirá hoy con autoridades de 44 países distintos para hablar sobre la adopción de bicoin (BTC) como moneda de curso legal. El mandatario se ha puesto a la cabeza de la expansión del uso oficial de la criptomoneda por parte de estados nacionales, incluso en un período bajista para su cotización.

Mañana, 32 bancos centrales y 12 autoridades financieras (44 países) se reunirán en El Salvador para discutir sobre inclusión financiera, economía digital, bancarizar a los no bancarizados, el despliegue de Bitcoin y sus beneficios en nuestro país”, detalló Bukele en un tweet. Posteriormente, enumeró los organismos que estarán representados en la reunión.

Se trata en su mayoría de bancos centrales de países en vías de desarrollo o emergentes, que atraviesan situaciones económicas delicadas y estarían en busca de vías innovadoras para encaminar una posible recuperación.

Leer más: ► Bukele presentó la maqueta del proyecto “Bitcoin City”

En el plano sudamericano, se destacan el Banco Central de Paraguay y de Haití, la Comisión Nacional de Bancos y Seguros de Honduras, la Superintendencia General de Entidades Financieras de Costa Rica, la Superintendencia de la Economía Popular y Solidaria de Ecuador y la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana.

La cumbre entre Bukele y múltiples bancos centrales de todo el mundo llega en medio de un clima de tensión con el Fondo Monetario Internacional (FMI). El organismo le ha pedido incansablemente al líder latinoamericano que cese en su intento de aferrarse a BTC como moneda legal, debido a los supuestos riesgos asociados para “la estabilidad financiera, la integridad financiera y la protección de los consumidores”.

 

Seguir leyendo:

► El Salvador confirma que emitirá sus bonos BTC cuando el precio vuelva a subir
► Así marcha la Ley Bitcoin en El Salvador a siete meses de su aplicación
► El FMI muestra preocupación por el creciente uso mundial de Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR