Seguinos en nuestras redes

Tecnología

Paso a paso: cómo acceder al catálogo oculto de Netflix

El popular servicio de streaming termina por esconder gran parte de su biblioteca, ya que considera que esas películas o series no son de interés del cliente

Atención usuarios de Netflix: la plataforma de streaming cuenta con infinitas opciones, pero muchas de ellas no están a simple vista. Se puede acceder con unos simples clics.

Lo anterior ocurre porque la plataforma usa un algoritmo que recomienda títulos apropiados al perfil del usuario para que, por ejemplo, no tenga películas infantiles junto a series de criminales y documentales de pesca en su inicio, cuando se interesa en películas de acción.

Para hacerlo primero se debe acceder a la cuenta de Netflix desde un navegador web, pues la opción no está disponible en la aplicación para celulares y tablets ni para televisores.

En el buscador escribe la frase “Netflix Category Lookup”. Te aparecerán las categorías con las que cuenta la plataforma, entre las que destacan: Bollywood Movies, Faith and Spirituality, Indepent Movies y Music, Westerns, entre otros más.

Te recomendamos que comiences a agregar algunos títulos en tu lista de favoritos, para que el propio sistema identifique que quieres ver más contenido del que ya te propone.

TE PUEDE INTERESAR