Seguinos en nuestras redes

Televisión

Sorpresa: qué conductores reemplazarán a Ángel de Brito en El Trece

Adrián Suar los habría tentado para que se vayan al canal de Constitución y hacerle frente al periodista que se va

Se mueve el mercado de pases en la televisión. El próximo viernes 31 de diciembre es el último programa de Los ángeles de la mañana por la pantalla de El Trece: en el mismo canal organizan cubrir su ausencia.

En marzo Adrián Suar pondría al aire un ciclo de espectáculos para el que fueron convocados Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes, de aceptar, meterían aún en más problemas a la programación de América que este 2021 vio emigrar a casi todas sus figuras.

En Gossip (Net TV), Laura Ubfal, Guille Barrios y Leo Arias contaron detalles del llamado telefónico de Pablo Codevilla a los periodistas.

El mencionado protagonista vía Zoom habló con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para pasar como dupla a las mañanas de El Trece, esto sorprendió a los Intrusos, que vienen disfrutando la conducción de ciclo desde la renuncia de Jorge Rial, y a quienes les costó un tiempo ser confirmados por la gerencia de contenidos que, por entonces, lideraba Liliana Parodi.

Al parecer, Lussich se entusiasmó y estaría dispuesto al cambio, pero Adrián Pallares, figura de América desde hace años, no tendría la misma actitud ante la oferta de mudarse.

TE PUEDE INTERESAR