Seguinos en nuestras redes

Bizarro

El blooper del año: un periodista de TN leyó al aire un tweet enviado por un televidente y se hizo viral

El periodista especializado en tecnología, Federico Wiemeyer le envió saludos a Elva Ginón

El momento televisivo del año fue protagonizado por Federico Wiemeyer en Todo Noticias (TN), mientras leía comentarios enviados por la gente con el hashtag “Nuestra Tarde”, el nombre del programa que conduce junto a Dominique Metzger.

Los conductores abrieron el espacio para leer saludos y deseos de fin de año de los televidentes, y fue en el turno de Wiemeyer que en el piso se llevaron una sorpresa.

El periodista especializado en tecnología le puso voz al tweet del usuario “Cristiano”, que decía: “Un saludo para mi madre querida Elva pero si pueden decir el apellido porque hay muchas Elvas mi madre se llama Elva Ginón te quiero ma!”.

El blooper fue coronado por Dominique, que enseguida lanzó un “¡Nooo!”. Pero Wiemeyer tardó unos segundos más en caer en la cuenta del chiste. Cuando lo advirtió, culpó a la producción: “No, pero escuchame… Nadie hizo una curaduría. Le mandamos un beso a Elva…”, dijo tentado. “Qué hermoso momento. Mirá que te quise salvar“, comentó Dominique, entre risas.

El momento se volvió tendencia casi inmediatamente en Twitter, donde los internautas repusieron otros chistes similares puestos en boca de los conductores de televisión. Tal fue el recordado caso de Germán Paoloski, que leyó al aire del noticiero de medianoche: “Un saludo a Micho, Tito, Gordo y Cabezón… Que están comiendo un asado muy pero muy grande. Un abrazo, ¿no? Están comiendo una asado y yo les mando un abrazo”.

Más tarde, el periodista apodado “Dexter”, recurrió una vez más a Twitter para seguir riéndose del incómodo momento.

Bizarro

Video | En Rosario denunciaron a tres Reyes Magos y fueron palpados por la policía

El hecho insólito ocurrió en la peatonal Córdoba de la ciudad santafecina y las tres personas fueron revisadas por los oficiales que llegaron al lugar, luego de que una mujer los llamara por presunto robo de celular

En Rosario se dio un hecho insólito en el día de Reyes. Tres personas disfrazadas de Melchor, Gaspar y Baltazar fueron palpadas por la policía luego de que una vecina los acuse de robo de celular. En el video se los puede apreciar muy enojados con la mujer por la acusación. “Que Dios te perdone, flaca“, le comentó uno de ellos.

Los Reyes Magos se dejaron inspeccionar por los oficiales de policía del lugar y, luego de quejarse con la mujer que los denunció, abandonaron el sector de la peatonal Córdoba en donde se encontraban.

“Esto es una locura”, sentenció una de las personas que se encontraba en el lugar, capturando el momento de principio a fin en video. “Que Dios la perdone, pobre chica“, repitió uno de los Reyes Magos justo antes de abandonar el lugar, en referencia a la mujer que los denunció.

La actitud de la policía despertó indignación en el resto de las personas presentes, tanto con los oficiales como con la denunciante. Aunque los reclamos fueron moderados y el disturbio duró pocos minutos.

Se van los chicos malos. Cuídense de los Reyes“, anunciaron irónicamente al retirarse de la peatonal.

Continuar leyendo

Bizarro

Video | Tragó leche en polvo para ser negativo en el control de alcoholemia, pero le dio 1,97 de nivel en sangre

La policía detuvo a un hombre en su auto, no entendía lo que era la sustancia blanca que tenía en la boca y, a pesar de su ingesta, el test le dio alto, por lo que se tuvo que retirar caminando hasta su hogar

Un hecho insólito ocurrió hoy en Tucumán. Un hombre tragó leche en polvo, por una creencia que dice que su ingesta reduce el efecto el alcohol, justo antes de ser detenido por la policía. A pesar de hacerlo, el resultado no le fue beneficioso: le dio 1,97 y se vio obligado a abandonar el vehículo en su lugar. 

En un principio, los oficiales de policía pensaron que el polvo blanco que tenía el hombre en la boca era un tipo de droga. Sin embargo, luego pudieron comprobar que, en efecto, se trataba de leche y que fue un intento fallido de evitar el resultado positivo en el test de alcoholemia.

Finalmente, el hombre se retiró del vehículo desorientado por el efecto del acohol y lleno de leche en polvo, tanto en su boca como en su ropa.

Por lo menos en su caso, la creencia popular de que la leche en polvo reduce los efectos del alcohol para el test fue totalmente desmentida.

Continuar leyendo

Bizarro

Video | Un hombre intentó saltar el molinete del subte de Nueva York, se quebró el cuello y murió

El suceso desafortunado ocurrió el último domingo y fue grabado por las cámaras de la estación, las cuales captaron el hecho de principio a fin y reflejaron el motivo por el cual, minutos después, las autoridades encontraron un cuerpo sin vida en la parada de Queens

Un hecho completamente insólito y desafortunado ocurrió en el subte de la ciudad de Nueva York. Un hombre intentó saltar el molinete, para usar el servicio del medio de transporte sin pagar, y tropezó en el salto. Para su desgracia, cayó de cabeza al piso, lo que le provocó la muerte por una fractura de cuello.  

El hecho siniestro se dio en la estación Forest Hills-71st del barrio de Queens. Luego de que las autoridades sean notificadas de la presencia del cuerpo, la persona fallecida fue identificada como Christopher de La Cruz, un hombre de 28 años. 

Un hombre se rompió el cuello y murió tras saltar los molinetes del subte

En el video se puede ver cómo el hombre intenta saltar el molinete pero no puede. Hay más de un intento fallido del joven para atravesar la barrera. Sin embargo, en la oportunidad en la que tomó más impulso fue la que le costó la vida. Uno de los fierros de metal del molinete se trabó, lo que provocó que todo su cuerpo se vaya para adelante, lo que segundos después provocó su deceso.

Actualmente, el boleto de subte de Nueva York cuesta 2,75 dólares. Ese es el monto que quería ahorrarse el joven en el momento que tuvo la desgracia de fallecer.

El cuerpo fue encontrado por la policía que trabaja en la zona e instantaneamente pidieron ayuda a través de una ambulancia. Sin embargo, no había nada para hacer. De la Cruz había fallecido en el acto.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR