Fútbol
Lammens, confiado: “Se armó un equipo con la idea de ser campeones”
El presidente del Ciclón endulzó el oído de los fanáticos de San Lorenzo, que sueñan con salir campeones tras la llegada de Cauteruccio y Elizari.

“No es un Dream Team”, dijo hace unos días Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo, cuando le preguntaron por los refuerzos del Ciclón. Ayer sin embargo, una vez que terminó el partido contra Estudiantes, fue mucho más lejos. [pullquote position=”right”]Matías Lammens, confiado con los refuerzos del Ciclón: “Se armó un equipo con la idea de ser campeones”[/pullquote]
“Se armó un equipo con la idea de ser campeones”, declaró luego del triunfo de su equipo en el Bajo Flores. Cinco refuerzos llegaron a San Lorenzo, sumados a la sólida base que logró armar Juan Antonio Pizzi, sostenida por juveniles que ilusionan al hincha del Ciclón que, un año atrás, se salvaba del descenso.
Ayer debutaron Martín Cauteruccio y Fernando Elizari, dos de las cinco caras nuevas. Fontanini (está lesionado), Más y Alvarez lo vieron desde afuera.

- Judicialeshace 4 días
La justicia allanó oficinas de AYSA por sobreprecios en la compra de 620 vehículos
- Políticahace 4 días
La trama detrás de la furiosa ex de un ministro de Kicillof que se quedó con 20 millones de dólares
- Políticahace 6 días
El pacto Milei-Barrionuevo: la Secretaría de Trabajo y las obras sociales en las manos del sindicalista
- Políticahace 6 días
Denuncian que en Morón funciona una “Dirección de Atención al Delincuente”
- Nacionaleshace 1 día
Batakis nombró a su exmarido en el Banco Nación y habilitó un sueldo de más de $9.000.000
- Saludhace 2 días
Copagos: duro conflicto entre médicos y una prepaga
- Políticahace 6 días
“Fuck you”: el exaltado gesto de Pablo Moyano junto a Sergio Massa a los diputados de JxC
- Políticahace 23 horas
Descontrol en el Banco Nación: una numeróloga reveló que fue contratada por la gerenta general y cobró 1.800.000 pesos