Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Golpe institucional en AFA?: la denuncia de Marcelo Tinelli

El presidente de la Liga Profesional dio a conocer un clima controvertido en el fútbol argentino

La Asociación del Fútbol Argentino no parece estar de fiesta. En un clima tenso, Marcelo Tinelli denunció un intento de golpe institucional por parte de algunos clubes y con el apoyo de Claudio Tapia.

En las últimas horas, envió una carta a las instituciones deportivas del fútbol argentino para dar a conocer la situación. Manifiesta que intentan violar el estatuto y su puesto como presidente de la Liga Profesional y vicepresidente de la AFA.

Según dicen desde el entorno del presidente en licencia de San Lorenzo, quien lidera la arremetida es Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors y uno de los nueve vicepresidentes de la Asociación.

El empresario de TV llama a reunión para el 11 de enero y no descarta una convocatoria a elecciones anticipadas.

Imagen

Imagen

Deportes

VIDEO | Se calentó el final en La Bombonera: empujones y golpes entre Boca y Unión

Una vez concluido el partido los futbolistas se agarraron en el centro del campo de juego

Unión de Santa Fe le ganó 2-1  a Boca Juniors en La Bombonera en lo que fue un partido caliente. Con polémicas, penales cobrados y el VAR como principales protagonistas; la alta temperatura con la que se disputó el encuentro continuó una vez concluido el mismo con empujones, golpes y corridas entre los futbolistas.

Los jugadores de Boca reaccionaron enojados ante el festejo de gol de Franco Troyasnky, que decretó el triunfo Tatengue sobre el final. A partir de ahí se armó un tumulto generalizado en el centro del campo donde los defensores peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron los que se mostraron más furiosos, mientras que Darío Benedetto también tuvo que ser separado por algunos de sus compañeros.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia registraron la segunda derrota en lo que va del campeonato y dejaron escapar la chance de prenderse a lo más alto de la tabla de posiciones. Para colmo sufrieron la expulsión del capitán Carlos Izquierdoz, una de las figuras más importantes del equipo, y la lesión de Nicolás Figal.

Continuar leyendo

Deportes

El blooper del año: Abecasis y su gol en contra desde mitad de cancha

El lateral derecho de Banfield abrió el marcador con un gol en contra… ¡desde mitad de cancha!

En el partido entre Barracas Central y Banfield, sucedió algo insólito. Luciano Abecasis, lateral derecho del Taladro, dio un pase a su Enrique Bologna, su arquero, el cual se encontraba adelantado y no pudo evitar el triste desenlace: un gol en contra de mitad de cancha en contra, que abrió el marcador.

Finalmente, el partido terminó con el empate por 1-1, gracias a Ramiro Enrique que igualó a los 57 minutos en la segunda parte. De esta manera, Banfield se mantuvo en la parte superior de la tabla y Barracas quedó en los últimos puestos.

Continuar leyendo

Deportes

Tévez: “El único culpable de la derrota soy yo”

El flamante director técnico del Canalla asumió la culpa luego de su primer derrota en el cargo

Carlos Tévez comenzó con el pie izquierdo su ciclo como DT de Rosario Central. Tras una fría bienvenida en el Gigante de Arroyito, el Canalla no tuvo mucho que hacer ante el Gimnasia de Pipo Gorosito, que se impuso por 1-0 con gol del Ramón Sosa y mantuvo el liderato del campeonato, además del invicto.

En el debut de Carlos Tevez, Rosario Central cayó por 1-0 ante Gimnasia

En la conferencia de prensa post partido, el nuevo DT comenzó con una mirada positiva tras en encuentro: “El equipo me gustó, me gustó mucho la actitud pensando que teníamos solo cinco entrenamientos”. 

“El único culpable de la derrota soy yo, me hago responsable, como cada vez que perdamos. Atrás tengo un grupo de hombres que va a dejar todo para salir adelante”, comentó Tevez, pidiendo que la culpa caiga sobre el y no sobre sus jugadores.

Obviamente, las pregunta sobre la ausencia del Chapa Retegui en su cuerpo técnico no tardaron en llegar y señalo al respecto: “Yo soy la cabeza del grupo, a mí me llamaron para ser técnico de Central, lo demás no importa. Y soy el primero y lo que pasa conmigo es lo único que importa. Lo demás, El Chapa, mi hermano o cualquiera… la cabeza de este grupo soy yo y yo tengo las culpas de acá en más, déjense de joder con El Chapa, con mi hermano o con cualquiera, acá es Carlos Tevez”

La reacción de Ibai Llanos por la llegada de Carlos Tevez a Rosario Central

Rosario Central sumó su tercera derrota en el campeonato y se mantiene en lo bajo de la tabla, muy cerca de los últimos puestos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR