Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

El drama de un periodista de TN: por una falsa denuncia, no ve a sus hijos hace seis años

El protagonista recurrió a su cuenta de Twitter para explicar los detalles de la causa

Es habitual verlo a Sebastián Domenech en la pantalla de TN brindar información sobre hechos policiales. Durante las últimas horas, el periodista subió un hilo a Twitter explicando una dramática situación: por una falsa denuncia, no ve a sus hijos hace seis años.

“Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar “provisoria”, sigue vigente y me impide ver a mis hijos Carolina y Máximo que hoy ya tienen 11 años”, comenzó el escrito en la red social.

“La Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá”, continuó el descargo del protagonista.

“La infancia de ellos ya me la robaron, tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta Sol, su hermana menor, que seguro ni saben de su existencia”, cerró el hilo.

Luego, Domenech subió los detalles que brindó el juzgado en su caso. El ex jugador de fútbol transita su vida acompañado de su pareja Natalia Marquiegui, con quien tiene a Sol, su hija de cuatro años. Con su anterior pareja tuvo a los mellizos Carolina y Máximo, de once.

Redes Sociales

Premios Martín Fierro 2022: los mejores memes que dejó la ceremonia

A través de las redes sociales, los usuarios dijeron presente en una de las noches más importantes del año

Se entregaron los premios Martín Fierro 2022. La ceremonia, conducida por Marley, marcó la vuelta a la presencialidad. La transmisión se realizó desde Telefé y tuvo muchos momentos emotivos: el premio póstumo de Gerardo Rozín o el Martín Fierro de brillantes para Susana Giménez.

De todas formas, en las redes sociales, los usuarios se hicieron presentes y reflejaron varios momentos de la manera en que mejor saben hacerlo: mediante los memes.

Las figuras que más utilidad les dieron fueron Mirtha Legrand, Darío Barassi, Marley y Jesica Cirio, entre otras.

De la conductora de El Trece se destacó su presencia, el look que utilizó y la típica comparación que varios usuarios hacen entre su edad y la de “La Chiqui”.

“Volveremos”: el polémico discurso de Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro

Por su parte, otra gran cantidad de memes se centró en el ‘tira-tira’ entre Jay Mammón y Darío Barrasi, donde la estatuilla terminó yendo para el conductor de “La Peña del Morfi”.

Asimismo, alguno que otro hizo hincapié en el blooper que tuvo Jésica Cirio cuando subió a recibir una de las estatuillas y su vestido le jugó una mala pasada.

Por último, hubo memes que bromearon sobre el famoso “multiverso” cuando Marley, Lizy Tagliani y Flor Peña estuvieron arriba del escenario.

Como así también hubo varios dedicados a la panelista Yanina Latorre, retratadas por ejemplo, en la icónica secuencia que Will Smith nos regaló en la última gala de los Oscars antes de abofetear a Chris Rock.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Elon Musk anunció que levantará la prohibición de Twitter sobre Donald Trump

El dueño de Tesla condicionó su decisión a que efectivamente se concrete la operación por la que adquirió la red social. Argumentó que la prohibición del ex presidente fue “un error”

Elon Musk permitirá el regreso de Donald Trump a Twitter. El magnate tecnológico, en proceso para hacerse con el control total de la red social, ha explicado este martes que revertirá el veto impuesto hace más de un año al ex presidente de los Estados Unidos.

“Creo que fue una decisión moralmente mala, para ser claros, y tonta en extremo”, ha asegurado Musk, en el marco de un evento sobre el Futuro del Automóvil organizado por el Financial Times. “Fue un error. Alienó a una gran parte del país y no resultó finalmente en que Trump no tuviera voz”.

El protagonista ha reiterado su posición contraria a las prohibiciones permanentes, una decisión que, según cree, socavan la confianza de los usuarios en Twitter.

¿Qué es Mastodon? La nueva red social que rivaliza con Twitter

“Si hay tuits que son incorrectos y malos deberían ser borrados o invisibles”, ha señalado. “Una suspensión es apropiada, pero no una prohibición permanente”.

Este lunes denunció que, según él, Twitter tiene un “fuerte sesgo izquierdista” porque su sede central se encuentra en la ciudad de San Francisco. Musk ha asegurado que la plataforma necesita equilibrar esa balanza ideológica.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Elon Musk teme por su vida tras las amenazas rusas: “Si muero de forma misteriosa, es un placer haberlos conocido”

El magnate se hizo eco del mensaje del jefe de la agencia espacial rusa, quien lo acusó de proporcionar internet al “Batallón Azov”, de extrema derecha, que lucha junto al ejército ucraniano en Mariúpol

Tras la compra de Twitter, el magnate y empresario Elon Musk ha dado mucho de qué hablar. Ahora, el protagonista despertó la atención de la red social al sugerir en un mensaje que podría morir “en circunstancias misteriosas”.

“Si muero en circunstancias misteriosas, ha sido bueno saberlo“, escribió el CEO de Tesla y SpaceX, poco después de compartir un mensaje del jefe de la agencia espacial rusa, Dmitry Rogozin, quien lo acusó de estar “involucrado en el suministro de equipos de comunicación militar a las fuerzas fascistas de Ucrania”.

“Elon Musk está involucrado en el suministro de comunicaciones militares a las fuerzas fascistas en Ucrania. Por eso, Elon, serás responsable, sin importar cuánto te hagas el tonto”, escribió Rogozin, ex viceprimer ministro ruso, en su canal de Telegram.

¿Qué es Mastodon? La nueva red social que rivaliza con Twitter

La respuesta de su madre

Y aunque eran bastantes las respuestas, hubo una que llamó la atención de los usuarios. La madre de Elon, la modelo canadiense-sudafricana Maye Musk, respondió el tuit. “No es gracioso”, tuiteó, con dos emojis de enojo.

La declaración coincidió además con la celebración del Día de las Madres en los Estados Unidos, y horas antes Maye había tuiteado declarándose “afortunada” por sus tres hijos: Elon, Kimbal y Tosca.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR