Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con Messi afuera de los convocados, PSG goleó en su debut por la Copa de Francia

Mbappé en dos oportunidades e Icardi anotaron los goles del 3-0 sobre Feignies Aulnoye

Con Lionel Messi afuera de los convocados, París Saint-Germain goleó 3-0 en su debut por la Copa de Francia ante Entente Feignies -equipo de la quinta división- y avanzó a los 16avos de final.

Kylian Mbappé, de penal, abrió la cuenta a los 16 minutos de partido y también decretó cifras definitivas a los 6′ del complemento; en el medio, Mauro Icardi anotó de penal a los 31 de la etapa inicial a través de otro penal.

El director técnico argentino Mauricio Pochettino decidió darle descanso a varias de sus principales figuras, al punto que tanto Messi como Neymar Jr. no formaron parte del encuentro.

Publicidad

Leandro Paredes jugó de titular, al igual que Icardi, pero con la salvedad de que salió reemplazado durante el entretiempo. Ángel Di María, por su parte, miró todo el cotejo en el banco de suplentes y no sumó minutos.

Publicidad

Otro de los que tuvo protagonismo fue Sergio Ramos, quien actuó como titular por segunda vez desde su llegada al conjunto parisino. El defensor español compartió zaga con Presnel Kimpembe, mientras que Keylor Navas le ganó la pulseada a Gianluigi Donnarumma y defendió los tres palos.

El rival de la próxima instancia será Vannes Olympique Club, de la cuarta categoría del fútbol francés. El compromiso se llevará a cabo el 2 o 3 de enero de 2022, en cancha del Vannes.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR