Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“Pedazo de garca”: María Becerra estalló contra su novio y lo dejó de seguir en las redes

La cantante eliminó todas las fotos que tenía con Rusherking y se sospecha de una infidelidad.

María Becerra, una de las artistas del momento, se descargó fuertemente contra su novio Rusherking, lo dejó de seguir en las redes sociales y eliminó todas las fotos que tenía publicadas con él. Además, la cantante lanzó una serie de tweets insultando a su pareja pero finalmente los borró.

Los mensajes de María Becerra a su novio decían: “Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”; “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”; “Gil de m… pedazo de garca”. Minutos después, la cantante borró los tweets pero dejó de seguir a Rusherking.

La pareja lleva más de dos años de noviazgo y hasta la noche del viernes estaban juntos en el recital de Camilo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Los rumores indican que se trataría de una infidelidad del joven santiagueño que descubrió María Becerra.

Según contaron en algunos reportajes, se conocieron en un campamento de música. “El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso le conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré”, había confesado Becerra.

¿Hay amor?: El referente de River que le comentó una foto a María Becerra

Música

Conmoción entre los fans de Depeche Mode: a los 60 años, falleció Andrew Fletcher

Lo anunció la banda por redes sociales, pero no se dieron a conocer la causa de su deceso

Andrew John Fletcher, tecladista y miembro de la banda Depeche Mode, más conocido como Andy Fletcher, falleció a los 60 años de edad por causas que se desconocen.

Con un comunicado en las redes sociales, la banda confirmó esta inesperada partida de su tecladista. “Estamos shockeados y llenos de una sobrecogedora tristeza por la prematura muerta de nuestro querido amigo, miembro de nuestra familia y compañero de banda Andy ‘Fletch‘ Fletcher”, dijeron los miembros de la banda que integran Dave Gahan, Martin Gore y Vince Clark.

“Siempre estaba ahí cuando lo necesitabas, para una conversación divertida, una buena risa o una cerveza fría. Nuestros corazones están con su familia”, agregaron sobre el artista.

El rol de Andrew Fletcher en Depeche Mode, no sólo incluyó la música, sino que también ejerció como manager de la banda hasta que incluyó como tecladista. Además de encargarse de asuntos legales y contables.

A pesar de no tener crédito por la composición de alguna de las canciones de Depeche Mode, tuvo un rol importante la interpretación de cada uno de los temas, tanto en el estudio como en vivo.

Desde el año 1981, la banda que muchos definieron como de “música industrial” grabó 14 discos y realizaron 17 tours de conciertos. Depeche Mode tocó tres veces en la Argentina, la última en 2018, en el estadio Único de La Plata.

Continuar leyendo

Espectáculos

Conmoción: Falleció Sebastián Rivarola, vocalista de Agrupación Marilyn

El cantante, de tan solo 33 años, sufrió un paro cardíaco tras bajar de su motocicleta, en la tarde de 25 de mayo.

El mundo de la movida tropical se encuentra de duelo, tras conocerse el fallecimiento de Sebastián Rivarola, vocalista y líder de la Agrupación Marilyn. Con apenas 33 años de edad, el cantante falleció de manera totalmente inesperada y causó tristeza entre los fanáticos.

Según informó su propia familia, la muerte se produjo por un paro cardíaco. Si bien, las primeras informaciones hablaban de un accidente en moto, finalmente se pudo confirmar que Rivarola bajó del rodado y se desplomó, falleciendo en el instante.

“Se bajó de la moto y lo encontraron así”, comentó un allegado del artista en un comentario de una publicación de Facebook donde recordaron con tristeza al músico. Sebastián Rivarola tenía 33 años y era el hermano del cantante principal de Agrupación Marilyn, Juan Oscar Rivarola, con quien compartía escenario y micrófono.

El hecho conmocionó a todo el ambiente musical, por lo repentino. Hace tan solo cuatro días, el artista utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir un video de un momento que le llamó la atención en su vida cotidiana.

El cantante escribió: “Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo belive”. El líder de Agrupación Marilyn grabó el momento en el que se sorprendió de que en un comercio estén escuchando una de sus canciones.

En esa misma publicación, fue que los fanáticos dejaron sus mensajes de apoyo a la familia en este difícil momento.

Recorrido de Agrupación Marilyn

La Agrupación Marilyn fue una de las bandas de cumbia más reconocidas en el año 2006, cuando estrenaron la inolvidable canción “Su Florcita”, perteneciente al primer disco llamado Historias.

Actualmente llevan lanzados cinco discos, el último de ellos salió a la venta en el año 2012.

Otros de sus éxitos son: “Oh, Marilyn” es otro de los éxitos que al igual que “Me Enamoré”, “Te Falta Sufrir” y “Madre Soltera”, por los que se consagraron como una de las bandas de cumbia más reconocidas en el ambiente.

Continuar leyendo

Espectáculos

A los 67 años falleció Ray Liotta

El actor estadounidense había saltado a la fama por su participación en la serie “Buenos Muchachos”. Al momento de su deceso se encontraba en República Dominicana, donde se encontraba filmando una película.

El mundo del espectáculo cinematográfico llora este jueves la muerte de una de sus estrellas de Hollywood. A los 67 años, falleció Ray Liotta, el reconocido actor estadounidense que saltó a la fama por su participación en la película de Marín Scorsese, Goodfellas (titulada Buenos muchachos en Argentina).

Según trascendió, el actor estadounidense murió mientras dormía en un hotel de República Dominicana, donde se encontraba filmando “Dangerous Waters”. De acuerdo a TMZ, la prometida del actor, Jacy Nittolo, estaba acompañándolo en el rodaje.

Nacido en 1954 en Nueva Jersey, Liotta empezó a trabajar en series de televisión a finales de los años 70. Es reconocido por distintos papeles memorables, entre los que se encuentran su participación en “Field of Dreams”, “Cop Land”, “Corrina Corrina”, “Operation Dumbo Drop”, “Hannibal”, “Unforgettabble” y “Blow”.

En la mayoría de sus producciones, el actor se destacaba por su carácter de hombre rudo. En una entrevista con el diario español El País, dijo sobre este tema: “No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen. He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos. Les pasa a la mayoría de actores, los villanos parece que sobresalen aunque el actor haya hecho los dos. De Al Pacino lo que más se recuerda es ‘Tarde de perros’ o ‘El padrino’, más que los tipos buenos que ha interpretado”.

Entre sus últimos trabajos se incluían “The Many Saints of Newark”, “Marriage Story” y “No Sudden Move”. De acuerdo a TMZ, había terminado de filmar “Cocaine Bear”, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película de “Working Title The Substance”, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR