Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

WhatsApp lanzará la tercera tilde azul: de qué se trata

Con el objetivo de proteger más la privacidad de los usuarios, la app de Meta lanza una curiosa innovación

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp planea lanzar una actualización que promete dar que hablar: la tercera tilde azul.

Hasta ahora, la app tiene tres íconos para saber en qué estado se encuentra un mensaje: el primero, un tilde, que indica que fue enviado pero el receptor está sin conexión; el segundo, doble tilde, que quiere decir que este fue enviado y recibido por el usuario; y el tercero, el famoso doble tilde azul, que señala que el mensaje fue enviado, recibido y leído por el usuario.

Sin embargo, ahora se sumará un cuarto, la tercera tilde azul, que promete notificar a los integrantes cuando alguno tome una captura de pantalla del chat. De acuerdo a los trascendidos, el tercer tilde también estaría disponible para los grupos de chat. Si uno de los usuarios realiza un screenshot de una conversación grupal, todos los integrantes serán notificados de los sucedido.

La herramienta tiene como finalidad que haya una mayor control de la privacidad y así, los usuarios estén alertas de que sus mensajes podrían estar siendo compartidos con terceros.

Hasta el momento, la aplicación de mensajería -propiedad de Meta- no dio ningún detalle al respecto sobre si llegará como parte de una próxima actualización en 2022, tanto en los celulares con el sistema operativo Android o iOS.

Redes Sociales

“Careta…”: el picante cruce entre Fernando Iglesias y Juliana di Tullio en Twitter

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, y la senadora nacional del Frente de Todos, Juliana di Tullio, protagonizaron un duro cruce a través de las redes sociales.

El dirigente opositor respondió con un irónico comentario a una publicación que había hecho la legisladora kirchnerista el día del Censo 2022. “El censista vino a las 8.10 am así que le dedico la foto que más le gusta a los trolls de esta red amena, profunda, treméndamente pacífica, encargada de la difusión de la verdad y “lo Justo” (?) que consume el careta medio argentino”, escribió di Tullio.

Fernando Iglesias compartió el mensaje de la senadora y le expresó: “Careta es decirse nórdica y ser de Castelar”. El diputado hizo referencia a la chicana que le había hecho Juliana di Tullio a Martín Lousteau durante la última sesión. “Al lado tuyo, soy nórdica”, había manifestado.

La dirigente oficialista no se quedó callada y le respondió al diputado de Juntos por el Cambio: “Le estás perdiendo el pulso a tuiter, Fer”. La chicana de di Tullio tiene que ver con que ya habían pasado algunos días desde esa publicación que reflotó Iglesias.

 

Continuar leyendo

Redes Sociales

Infaltables: los mejores memes que inundaron las redes por el Censo 2022

En Facebook, Instagram, Twitter y otros espacios, miles de usuarios aprovecharon el feriado nacional para divertirse y bromear sobre la encuesta

Durante las últimas horas, los memes invadieron las redes sociales y apuntaron directamente al Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda.

En Facebook, Instagram, Twitter y otros espacios, miles de usuarios aprovecharon el feriado nacional para divertirse y bromear sobre la encuesta.

A continuación, los mejores mensajes del Censo 2022:

Continuar leyendo

Redes Sociales

Twitter: Elon Musk reclamó precisiones sobre las cuentas falsas para concretar la compra

El magnate estimó que el 20% de los usuarios de la red social son falsos o bots, frente al 5% admitido por la empresa

Elon Musk paralizó la compra de Twitter hasta saber más detalles sobre los perfiles de la famosa red social.

El protagonista dijo que no puede seguir adelante con su adquisición a menos que la empresa demuestre de forma pública que menos del 5% de las cuentas son falsas o spam.

Musk hizo ese comentario en una repuesta a otro usuario de Twitter el martes por la mañana. El ejecutivo pasó la mayor parte del día anterior en una discusión con el director general de Twitter, Paraj Agrawal, que publicó una serie de tuits explicando los esfuerzos de su compañía para combatir los bots y cómo ha estimado de forma consistente que menos del 5% de las cuentas de Twitter son falsas.

Elon Musk anunció que levantará la prohibición de Twitter sobre Donald Trump

En su tuit del martes, Musk dijo que “20% de cuentas falsas/spam, aunque es cuatro veces lo que afirma Twitter, podría ser mucho más. Mi oferta se basa en que los documentos de Twitter ante la SEC sean fiables”.

Añadió que: “Ayer, el director general de Twitter se negó públicamente a mostrar pruebas de menos de un 5%. Este acuerdo no puede seguir adelante hasta que lo haga”.

Elon Musk teme por su vida tras las amenazas rusas: “Si muero de forma misteriosa, es un placer haberlos conocido”

Durante una conferencia tecnológica en Miami, Musk estimó que al menos el 20% de los 229 millones de cuentas de Twitter son bots de spam, un porcentaje que dijo era el umbral más conservador de su estimación, según un reporte de Bloomberg News.

En la All In Summit, Musk hizo sus comentarios más firmes hasta ahora sobre que querría pagar menos por Twitter que su oferta de 44.000 millones de dólares del mes pasado.

Tras las nuevas declaraciones de Musk, en las negociaciones antes de la apertura de Wall Street el martes la red social perdía el 1.85%, a 36,70 dólares.

Para financiar la adquisición, ha prometido algunas de sus acciones de Tesla, aunque estas han perdido un tercio de su valor desde que se anunció el acuerdo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR