Seguinos en nuestras redes

Cine

`Spiderman: No Way Home´ se estrena mañana al público y ya hay récord de venta de entradas en Argentina

La nueva película del superhéroe de Marvel llega a las carteleras mundiales y, en el país, se registraron más de 310.000 tickets comprados por los fanáticos, cifra inédita en la historia

`Spiderman: No Way Home´ es una de las películas más esperadas del año, sobre todo por los fanáticos de Marvel y del superhéroe arácnido. A pocas horas del estreno al público, la euforia se vio reflejada en los números de preventa: más de 300.000 tickets se vendieron, récord absoluto en una película proyectada en Argentina.

La nueva de Spiderman ya fue proyectada en el país, pero en funciones exclusivas organizadas por Sony. En las primeras horas del 16 de diciembre se darán las primeras para el público común y corriente, que compró la entrada en la boleterías de los cines.

La película protagonizada por Tom Holland y Zendaya ya es un éxito entre las pocas personas que la pudieron ver. Damián Nakache, periodista creador de la página de Instagram @hablemos_decine fue uno de los invitados por Sony en Argentina para ver una de las primeras funciones del país. Al salir, no pudo ocultar sus sensaciones de felicidad: “No voy a decir nada. Cumple con todas las expectativas y más”.

“Prepárense para ver una de las MEJORES películas de Marvel Studios y POSIBLEMENTE la mejor película de SPIDERMAN!”, continuó explayándose en sus redes sociales. “Ya tengo mi entrada para ir a verla hoy otra vez, pero esta vez rodeado de fans! Era algo que no me quería perder y que rodeado de periodistas, no es lo mismo”, agregó.

En unas horas, el resto de los fans podrán dar su opinión, ver con sus propios ojos el suceso de `Spiderman: No Way Home´ y analizar una película que, por sus números de la preventa y sus primeras críticas, tiene una expectativa alta.

Cine

El nuevo 007: quiénes son los cuatro posibles sucesores de Daniel Craig

El actor británico de cine, teatro y televisión se retiró del papel de James Bond y la franquicia está buscando un nuevo nombre

Todo parece indicar que encontrar el reemplazo de Daniel Craig como James Bond no es tarea fácil. El inglés se despidió del personaje que viene interpretando desde el año 2006 con el film “Sin tiempo para morir” de 2021.

Durante una entrevista con Variety, la productora de la franquicia Barbara Broccoli, quien actualmente se encuentra trabajando con el actor en la obra “Macbeth”, aseguró que la búsqueda “tomará algo de tiempo”.

Robert De Niro ya está en Buenos Aires: rodará una serie con Luis Brandoni

El público no ha parado de postular a sus favoritos para la vacante dejada por el artista y entre los actores más sonados se encuentran Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill y hasta Jacob Elordi, quien ha ganado popularidad por su papel en la serie, “Euphoria”.

Idris Elba, Jacob Elordi, Henry Cavill y Tom Hardy

Por otra parte, Lashana Lynch se convirtió en la primera mujer en ostentar el título de 007 cuando su papel de Nomi ocupó el lugar de Bond en la última película.

Lashana Lynch es la nueva agente 007 en ‘Sin tiempo para morir’

Hace unos meses, a propósito de su despedida como el reconocido agente, Craig le decía a The New York Times: “Quise introducirle una coherencia determinada… Tal vez se me recuerde como el Bond gruñón. No sé. Ése es mi Bond y tengo que afrontarlo. Pero estoy muy satisfecho con él”.

Continuar leyendo

Cine

Por qué Sylvester Stallone despidió a Bruce Willis de Los indestructibles 3

El reconocido actor ya había aparecido en la primera y segunda película, pero cuando fue convocado para la última entrega hizo un pedido que fue rechazado por la producción

“Los indestructibles” (“The Expendables” en inglés) es una serie de películas de acción dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, al lado de grandes estrellas del cine de los 80.

Se grabaron dos secuelas, en los que pudimos disfrutar de reconocidos actores de Hollywood, entre ellos Bruce Willis. El actor ya había aparecido en la primera y segunda película, pero cuando fue convocado para la última entrega hizo un pedido que fue rechazado por la producción.

Sin dudarlo, Willis pidió el pago de 4 millones de dólares por cuatro días de trabajo; es decir, un millón de dólares por día. Ante dicha condición, Stallone le ofreció tres, pero él lo rechazó.

Sin más que decir, Sylvester decidió rescindir de sus servicios; incluso, dio a conocer esta situación en sus redes sociales y aprovechó para anunciar, además de la salida de Bruce, el ingreso al elenco de Harrison Ford.

Continuar leyendo

Cine

Diego Peretti y el regreso de Los Simuladores: qué condición pactaron

El actor contó en una reciente entrevista cómo se prepara para encarar el personaje de Emilio Ravenna, 20 años después

Diego Peretti se refirió a la nueva película en la que regresarán “Los Simuladores” y habló sobre sus requisitos para volver a interpretar al personaje de Emilio Ravenna.

Con fecha de estreno en el año 2024, el actor habló sobre la condición que impuso para la realización de la cinta cuya dirección estara a cargo de Damián Szifrón, su creador original. “Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos”, aseguró el artista a la Once Diez.

“Había una cuestión comercial que trababa, y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura”, explicó el protagonista sobre la importancia de sus compañeros Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Martín Seefeld y por su puesto el creador de la serie.

La cinta, que según contó todavía no tiene guión. Sin embargo promete traer devuelta a los personajes de Los Simuladores, que se transmitió en la televisión argentina desde 2002 hasta el 2004.

Al ser consultado sobre sí siente que hay algún tipo de presión por la vuelta del éxito televisivo, el actor aseguró que no. “Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir”, describió.

Al mismo tiempo, el actor aseguró que todo el elenco está “a full, comprometidos con la película”. Saben que la apuesta tiene que ser más grande: “Si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico, porque se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en tele”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR