Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Mauricio Macri saludó al Kun Agüero luego de su retiro: “Sabemos que nos vas a seguir dando alegrías”

El expresidente de la Nación se expresó en sus redes sociales y felicitó al exjugador del Barcelona luego de que se haya conocido hoy su decisión de abandonar el fútbol profesional por inconvenientes de salud

Mauricio Macri felicitó a Sergio Agüero por su trayectoria como futbolista profesional, luego de que el Kun haya anunciado su retiro de las canchas hoy por problemas cardíacos.

“Querido Kun, felicitaciones por una carrera brillante. Gracias por representarnos tan bien. Te ganaste el cariño de la gente y eso nunca lo vas a perder”, expresó Macri en el inicio de su mensaje.

“Ahora para adelante con fuerza y el optimismo que te caracteriza. Sabemos que nos vas a seguir dando alegrías”, concluyó el expresidente en su cuenta de Twitter.

El retiro de Agüero a sus 33 años por problemas cardíacos conmocionó al mundo del fútbol y pegó especialmente en Argentina por la nacionalidad del Kun y el cariño de la gente hacia él. En este contexto, Macri también sintió la necesidad de saludarlo y así lo hizo en su cuenta de Twitter.

Otra persona vinculada a la política, y al partido de Macri, que saludó a Agüero luego de su retiro fue Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de gobierno y reconocido hincha de Racing, clásico rival de Independiente,  club que vio nacer al Kun y del cual es hincha, felicitó al exfutbolista y mencionó un gol muy recordado que le marcó a Racing en Avellaneda: Fuerza, @aguerosergiokun Hiciste una carrera tremenda, dejando el talento del fútbol argentino en lo más alto. Y te retirás habiendo salido campeón con la Selección Argentina. Vas a gambetear este momento como a todo Racing esa tarde en Avellaneda”.

TE PUEDE INTERESAR