Seguinos en nuestras redes

Política

Presupuesto 2022: Heller le cortó el microfono a Milman cuando empezó a cuestionar a Martín Guzman

El diputado fue censurado cuando le estaba preguntando al ministro por la financiación de un acto.

El diputado nacional, Carlos Heller, fue reelecto al mando de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados. Allí se llevó a cabo la presentación del Presupuesto 2022 con una exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán.

Uno de los momentos más tensos se dio cuando le tocó intervenir al legislador de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman. El dirigente opositor llamó al proyecto presentado por Guzmán como “el presupuesto de la posverdad” y agregó que “a la gente le importa cuánto va a estar el kilo de asado”.

Ante estos comentarios, el presidente de la comisión empezó a reflejar su malhumor y le pidió directamente a Milman que haga las preguntas al ministro. Pero luego, el diputado de Juntos por el Cambio se cruzó con una legisladora oficialista y le dijo que “el Gobierno nos militó el cierre de las escuelas”.

Publicidad

Nuevamente Carlos Heller apuró a Gerardo Milman para que elabore las preguntas. Allí el diputado comenzó a hacerle una serie de cuestionamientos a Martín Guzmán relacionadas a la financiación del acto por el Día de la Democracia en Plaza de Mayo.

Sin embargo, Milman no pudo terminar de preguntar porque el presidente de la comisión le cortó el micrófono. “No se puede abusar. No se puede hablar cualquier cantidad de tiempo”, se justificó Carlos Heller quien le terminó dando paso a otro legislador.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR